Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

08 Ago 2011 19:12 #1478933 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
EL BARCO

Contado ya el tema checkin vamos con el barco.
La impresión general es que se le ve algo viejito.
Llegamos al camarote, llevábamos 1 de 4 y 1 de 3. El camarote esta bien, no es muy espacioso pero tampoco agobiante. El suelo de moqueta, como casi todo el barco le dará algo de grima a algunos maniáticos de la moqueta como yo.
Las camas son bastante confortables.
El baño es pequeñito, cuidado con tirar cosas al inodoro, yo no tuve ningún problema. Si lo tuve con la ducha, que por un efecto de vasos comunicantes, se inundaba un poco con las duchas, esto empezó el cuarto día, pero se pasaba al terminar la ducha.
Las toallas limpias, eso si, viejecitas.
La limpieza excelente gracias a la encargada de cabina, Valentina, una persona muy trabajadora y amable.
Por tanto el camarote bien como alguno escribió, como si de un tres estrellas se tratase.
Ya que estamos voy a hablar del personal del barco, pero me tengo que ir, así que a ver si puedo seguir un ratito esta noche.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, supermartxe, ovival

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 21:03 #1479097 por JAIMEP
Respuesta de JAIMEP sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
GRACIAS JAVIERT

08 Ago 2011 21:16 #1479120 por Anika_1978
Respuesta de Anika_1978 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

chonan escribió: EL BARCO

Contado ya el tema checkin vamos con el barco.
La impresión general es que se le ve algo viejito.
Llegamos al camarote, llevábamos 1 de 4 y 1 de 3. El camarote esta bien, no es muy espacioso pero tampoco agobiante. El suelo de moqueta, como casi todo el barco le dará algo de grima a algunos maniáticos de la moqueta como yo.
Las camas son bastante confortables.
El baño es pequeñito, cuidado con tirar cosas al inodoro, yo no tuve ningún problema. Si lo tuve con la ducha, que por un efecto de vasos comunicantes, se inundaba un poco con las duchas, esto empezó el cuarto día, pero se pasaba al terminar la ducha.
Las toallas limpias, eso si, viejecitas.
La limpieza excelente gracias a la encargada de cabina, Valentina, una persona muy trabajadora y amable.
Por tanto el camarote bien como alguno escribió, como si de un tres estrellas se tratase.
Ya que estamos voy a hablar del personal del barco, pero me tengo que ir, así que a ver si puedo seguir un ratito esta noche.

Gracias Chonan por tu esfuerzo, yo sigo con lo mio hijo, puedes contarme algo de el carrito, al final lo facturaste, que tal para las escalas?? Gracias majo, espero que lo hayais pasado fenomenal

09 Ago 2011 06:10 - 09 Ago 2011 07:00 #1479336 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA A TODOS: YA HEMOS VUELTO. ¿QUE TAL LO LLEVAS JAVIERT?. BUENO BUENO, CHONAN YA SE HA ADELANTADO CON LA INTRODUCCION DEL CRUCERO. SECUNDO LO DICHO POR ÉL Y AÑADO QUE EL INODORO DEL BAÑO TIENE UNA ALTURA QUE NO CUMPLE CON LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS (TIENE 10 CMS MAS ALTO) Y POR TANTO CUANDO TE SIENTAS EN EL, O ERES MUY ALTO O SE TE QUEDAN LAS PIERNAS COLGANDO CON LO QUE LA POSICIÓN QUE ADQUIERES NO ES LA MAS IDONEA PARA SATISFACER LA FISIOLOGIA CORPORAL.

OTRA COSA QUE OCURRIA ERA QUE AL FUNCIONAR POR SUCCIÓN (ASPIRACIÓN), A VECES SE IBA EL AGUA DEL INODORO CON LO QUE AFLOARABA EL MAL OLOR DE LAS TUBERIAS Y ESTO SE REPETIA EN TODAS LAS CABINAS, DE AHI VENÍA EL MAL OLOR QUE HABIA EN LAS CUBIERTAS BAJAS DEL BUQUE. PERO NO SE ASUSTEN, LAS ILUSIONES ERAN SUPERIORES A TODO ESTO Y PASABAS DE ELLO.

SEGUIMOS DE VACACIONES EN MADRID, YA LES CONTARE POCO A POCO DESDE LA RECEPCION DEL HOTEL
El siguiente usuario dijo gracias: supermartxe

09 Ago 2011 07:42 #1479382 por chonan
Bueno, una vez recuperado un poco de sueño voy a contar algo más.
Anika yo el carro lo facturé al final, para evitar problemas y como la escala de Atenas no iba a ser muy larga pues aguanté el tipo con el peque. Hubo otros compañeros que no lo facturaron y no tuvieron problemas, el avión en Atenas va a un muelle y supongo que el carro se lo darían al salir del avión, porque ninguno llegó tarde a los buses de Pull.

Volviendo al barco y a próposito de los olores. A mi nada más pisar el barco me olió mucho a gasoil. Pero esto sólo fué mientras estabamos atracados en Atenas. Una vez zarpamos, o me acostumbré o más bien se pasó el olor. En mi baño, planta 6, he de decir que malos olores no tuvimos en ningún momento.

Movimiento del barco. En el viaje entre Santorini y Katacolón hubo algo de movimiento y el resto del viaje notabas que se movía, pero en ningún momento te mareabas. Uno de mis niños es propenso al mareo y ni se enteró.

Ruidos del barco, haberlos haylos, pero para mi no son molestos. Mi camarote estaba hacia la parte de atrás y no era molesto, además con lo cansado que vuelves... Si te pones a tomar el sol, sentarte a tomar algo, comer, en la popa?(todavía no me entero bien, ya me vale) evidentemente estás oyendo todo el motor del barco que va atrás claro.

Bueno el siguiente post para el personal del barco.

09 Ago 2011 07:54 #1479389 por chonan
PERSONAL DEL BARCO

Lo primero creo que la política de Pullmantur es que el trato del personal del barco hacia los clientes sea de servilismo absoluto, cosa que a mi no me agrada nada. Por supuesto se espera amabilidad y educación, pero aqui es exageradamente servil.

- Encargada de cabina: Valentina, estupenda persona. las cabinas siempre impecables. Limpieza genial.
- Cena en el restaurante: Muy buen servicio en las cenas, las comidas no lo se porque no lo utilicé.
- Desayuno en el restaurante: Correcto. Aquí el servicio es algo peor que en las cenas pero correcto.

- Buffet: Para mi lo PEOR del servicio. Camareros antipáticos, algunos desagradables, algunos no saben ni hablar español. Había excepciones, pero por lo general MAL servicio.

- Bares: Correcto.
- Jefecillos varios: Los que van de blanco con galones durante la mañana y de oscuro con walkies durante la noche. Para mi MAL. Bastante antipáticos y con un cierto aire chulesco. Insisto siempre con excepciones.

No se si me dejo algo.
Siguiente post comida y bebida

09 Ago 2011 08:10 #1479404 por chonan
COMIDA Y BEBIDA.

Después del susto del primer día en Atenas, en el que cenamos en el buffet sobre las 22:30 y no había más que unos trozos de pollo secos... La comida BIEN.
En el buffet hay bastantes cosas, eso si que nadie espere solomillos de ternera y cosas asi, pero la comida esta bien guisada, mucho pollo y mucho cerdo, eso si, y siempre algun pescado que es bastante comestible.
En el restaurante se cena de otra manera, tienes tus 4 o 5 primeros y segundos, con la presentación mucho más cuidada.
Por tanto la comida Bien, siempre mejorable en cuanto a calidad en los ingredientes pero bien guisada.

La bebida es otra historia.
La Coca Cola empezó siendo como la que nos tomaríamos en cualquier hamburguesería, pero acabó siendo intragable, algo harían.
Mucho mejor la Fanta, dentro de lo que es la bebida de grifo claro.
Mi bebida, la cerveza. No tienen ni idea de tirarla, no es tan dificil. Lo importante es que en general siempre estaba fresquita, que es lo importante para que te entre la cerveza con el calorcito que hacía. Un problema para la cerveza, los vasos de plástico que te dan para la zona de buffett y piscina. La cerveza en vaso de plástico...pues eso.
En cuanto al alcohol, no puedo opinar. Yo no bebo otro alcohol que no sea cerveza. Solo me tomé un día una caipirinha y no estaba mal. Por aqui conmigo y mi familia en el todo incluido ganan pasta.
El cafe de los bares, no del desayuno, bastante bueno.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, ovival

09 Ago 2011 08:14 #1479411 por chonan
ASPECTOS MUY NEGATIVOS DEL BARCO

Para mi la zona de piscina es asquerosa. No hay quien pille una hamaca en todo el barco. La gente planta sus toallas y se apropia de ella. Porque no insisti mucho, pero es cuestión de quitar las toallas, tumbarte tu y esperar a montar la bronca y como yo no estaba dispuesto. Pero este aspecto MUY negativo.

Otro tema, coger un ascensor es casi misión imposible, de pesadilla. Al principio dices bueno me voy por las escaleras, pero luego con un pequeño y un carrito... Si logras pillar uno, hasta llegar a tu destino... subes, bajas, paras... una pesadilla.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, supermartxe

09 Ago 2011 08:26 #1479421 por weezer
Respuesta de weezer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Chonan, buenos días.

Espero que el viaje lo hayas disfrutado, pues con lo poco que he leído,
creo que andas algo descontento.

Sólo preguntarte por el tema niños pequeños, ya sabes, me agobia no saber
si hay algo que no pueda hacer con ella.

Se puede subir a las murallas de Dubrovnic con carrito? Qué tal en Santorini,
mucha espera en el funicular? Venecia muy cansado para ellos? Hicistes Delos?

No pregunto más pues te dará un pasmo

09 Ago 2011 08:40 #1479442 por chonan
Weezer acabo con el tema del barco y contesto tus muy interesantes preguntas para ir con niños.

ANIMACION Y ESPECTACULOS y FIESTAS

El tema de la animación, me parece que el equipo de animación está bien y se lo curran. En mi caso como paso un poco de este tema pues no lo disfrutaba, pero para el que le guste esta bien. Se os quedará grabada la cancioncita del baile del cuadrado.

Los espectáculos están bien, un buen equipo de bailarines, eso si sabiendo de antemano que son espectáculos de barco, no es brodway o la Gran Vía de Madrid.

Para los peques el Tibu club creo que funciona bastante bien, el mio pasaba de quedarse, así que no hice uso.

Las fiestas bien. Una recomendación para los que tengáis niños pequeños es que les llevéis un disfraz de terror, les mola mucho pasearse por el barco asustando a la gente.

Mis chicos de 15,14,12,11 se lo pasaron estupendamente. A partir de la cena no les volvía a ver el pelo hasta la mañana siguiente. En el barco en cuanto tengas predisposición a ello es fácil hacer amigos y esto vale para jóvenes y mayores.

PUNTO MUY NEGRO, debería haber una minidisco para los jóvenes con su musiquita por la noche. Los pobres se tenían que buscar la vida para reunirse en las cubiertas(Hacía frío) o por cualquier parte del barco, pero aún así se lo pasaron genial. Solo por ellos valió la pena hacer el crucero
Recordad menores de 18 NO PUEDEN pasar a la disco ni acompañados y eso que yo tengo un mail en el que me dicen que si.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, ovival

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos