Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

21 Jul 2011 16:38 #1465592 por emejota75
Respuesta de emejota75 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola!!!

A ver si me podeis echar una manita...
Mis amigas se van el 1 de agosto. Yo me he acoplado un poco tarde y ya no hay vuelos disponibles. existe la posibilidad de que los coja por mi cuenta (me sale un poco más caro, pero bueno el capricho creo que valdra la pena). La pregunta: Alguien sabe las distancias y la manera de llegar al puerto desde el aeropuerto (ATenas), y lo mismo desde Ravenna al aeropuerto de Bolonia??? Alguien lo ha hecho asi??? Y también saber si va a valer la pena todo el trasiego...

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 17:41 #1465634 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, para los nuevos del 1 de agosto, en el enlace estamos unos cuantos. Tenemos que arreglar el tema de nuestros jovencitos, yo llevo 4 y voy en la cubierta 6, habrá que juntarlos y se diviertan. Por lo que yo se en otros buques como el sovereign tienen entrada en la disco. Habrá que escribir a Pull sobre este tema.
Sobre el tema de ir juntos en el avión, eso te lo "aseguras" pagando la reserva de asientos inmune, de otra manera tus 5 hornillas de antelación serán buenas.
Animo a los nuestros del 1 y a hacer grupo para nuestros jóvenes.
Saludos

21 Jul 2011 19:58 #1465767 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, me acabo de meter en la página de trenes de Katakolon, y algo que me ha chocado es en la margen izquierda, que aunque esta tachado (no se porque).el caso entiendo que quiere decir que con la actual crisis de Grecia ha reducido las lineas de tren,y mantiene sólo la de las 9,y lo del tren de vuelta no se cual mantiene.¿alguien sabe algo de esto?

21 Jul 2011 20:28 #1465785 por Angana
Respuesta de Angana sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Llevas razón deberíamos escribir a Pull para solucionar el tema.
Yo llevo a dos chicas y también voy en la cubierta 6.
Nosotros ya hicimos otro crucero con Pull anteriormente y recuerdo que hicieron un grupo para jóvenes a los cuales dejaban entrar en la discoteca sin ningún problema llevando un pulsera.
Un Saludo

21 Jul 2011 21:25 #1465830 por juluac
Respuesta de juluac sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola, gracias Javiert y Rugosa por el enlace. Por cierto yo llevo un chico de 15 y una chica de 12 y estamos en la cubierta 4. Las escursiones queremos hacerlas por libre.

21 Jul 2011 21:46 #1465853 por Angana
Nosotros también pensamos hacerlas por libre pues ya conocemos algunos destinos y otros según los que ya han hecho el crucero son fáciles y tenemos sus esperiencias.
Aunque alomejor haremos las excursiones de atenas y ravenna con shore por el tema del aeropuerto, yo ya le he mandado el correo a la que lo organiza aunque no se si es demasiado tarde para apuntarnos.

21 Jul 2011 22:15 #1465872 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
En que vuelo salís vosotros? Yo voy en el de las 9:55. Con shore hago la excursión de Atenas, el resto por libre, mas que nada por no estar sujetos a horarios y que la tropa no se me aburra. Yo llevo una de 15, uno de 14, dos de12 y un peque de. 3.
Para reconocernos llevaremos pulsera roja en mano derecha.
El resto de las excursiones por libre. Ahora estoy en la playa e internet me va de aquella manera, el sábado cuando vuelva cuento mis planes.
Para los chicos pensaremos algo para que se conozcan

21 Jul 2011 22:24 #1465877 por juluac
Respuesta de juluac sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
pues nada. nos pondremos algo rojo en la mano derecha, salimos de madrid a las 11:20.¿Cuanto tiempo de antelación tenemos que estar en el aeropuerto?He visto alguien que decia 5 horas , me parece una burrada yo pensaba sobre 2 horas.:S

21 Jul 2011 22:24 #1465878 por Angana
Yo voy en el de las 11.20. Yo estoy intentando hacer con shore la de atenas y ravenna pero gabriela no me comtesta.
Yo llevo una de 14 y otra de 13

21 Jul 2011 22:36 #1465880 por Angana
Juluac a mi me dijo la chica de pullmantur que tenemos que estar en el aeropuerto 3 horas antes es decir sobre las 8 o 8.30.

Tiempo de carga de la página: 1.374 segundos