- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vulkana escribió: Salimos el lunes que viene, ya no nos queda nada. Nos ha dicho el Corte Inglés que para estar seguros que vamos a sentarnos juntos en el avión, al menos nosotros 2 con la niña de 4 años (en total somos 7), tenemos que presentarnos 5 horas antes de vuelo, es decir, a las 5 de la mañana, ¿no os parece una pasada? Si lo pensamos bien, no deja de ser un vuelo como otro cualquiera y jamás hemos viajado separados. Yo pienso que con 3 horas va que chuta, ¿no?. Los que ya habéis venido, ¿qué opináis? Gracias a todos y en especial a Javiert que tan buenos consejos y secretos nos ha ido diciendo.
Hola Angana.Angana escribió: Que me recomendáis coger el telesférico o los burros en Santorini
juluac escribió: Hola Javiert, hay algún enlace para los que salimos el día 1 de agosto de madrid a Atenas?
Gracias a los que estais contando las escursiones por lo que veo la mayoría las haceis por libre y son faciles de hacer.Estoy con Chonan espero que hya distracciones para los jovencitos.Gracias vespas no sabía que hubiera varios vuelos en un mismo día.Saludos
nampëlkafe escribió:
tmargon escribió: Holaaa
Tengo una pregunta muy importante.
¿Alguien ha hecho por libre la excursión a Atenas volando en el primer vuelo Madrid-Atena (llegas a las 2y30?
Asesorarme porfa xq he cambiado el vuelo para ver la ciudad y me da la sensación que ni por esas me va a dar tiempo.
Muchisiiimas gracias!
¿Y los que partimos desde Madrid a la 13,10 h?
¿Podremos ver al menos la Acrópolis?
Te va a sobrar
Los que llegan a las 15:50 y si el barco zarpa a las 00:00 horas van sobrados.
ARguezL2011 escribió:
nampëlkafe escribió:
tmargon escribió: Holaaa
Tengo una pregunta muy importante.
¿Alguien ha hecho por libre la excursión a Atenas volando en el primer vuelo Madrid-Atena (llegas a las 2y30?
Asesorarme porfa xq he cambiado el vuelo para ver la ciudad y me da la sensación que ni por esas me va a dar tiempo.
Muchisiiimas gracias!
¿Y los que partimos desde Madrid a la 13,10 h?
¿Podremos ver al menos la Acrópolis?
Te va a sobrar
Los que llegan a las 15:50 y si el barco zarpa a las 00:00 horas van sobrados.
javiert escribió:
juluac escribió: Hola Javiert, hay algún enlace para los que salimos el día 1 de agosto de madrid a Atenas?
Gracias a los que estais contando las escursiones por lo que veo la mayoría las haceis por libre y son faciles de hacer.Estoy con Chonan espero que hya distracciones para los jovencitos.Gracias vespas no sabía que hubiera varios vuelos en un mismo día.Saludos
ESTE ENLACE PARECE QUE ES EL 1 DE AGOSTO
www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php?topic=418.0