Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

20 Jul 2011 23:17 #1465074 por Merchehb
Respuesta de Merchehb sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Pues la verdad es que no mucho: les dejan entrar a la disco para alguna cosa ( sevillanas, karaoke..) pero luego por megafonía los echan y si ven a algunos con pinta de jovencillos les piden la tarjeta ( tiene agujerito si eres menor).
Creo que es algo que deberían resolver porque si no los chavales de 15, 16, 17 años no tienen más remedio que estar por cubierta o en los bares de fuera( que no está mal, pero claro, por obligación no sienta muy bien). Yo he escrito a Pullmantur pidiendo explicaciones, a ver si me dicen algo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 05:51 #1465119 por TiriSito
Respuesta de TiriSito sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vulkana escribió: Salimos el lunes que viene, ya no nos queda nada. Nos ha dicho el Corte Inglés que para estar seguros que vamos a sentarnos juntos en el avión, al menos nosotros 2 con la niña de 4 años (en total somos 7), tenemos que presentarnos 5 horas antes de vuelo, es decir, a las 5 de la mañana, ¿no os parece una pasada? Si lo pensamos bien, no deja de ser un vuelo como otro cualquiera y jamás hemos viajado separados. Yo pienso que con 3 horas va que chuta, ¿no?. Los que ya habéis venido, ¿qué opináis? Gracias a todos y en especial a Javiert que tan buenos consejos y secretos nos ha ido diciendo.;)

Buenos dias:

Si vas con niños tan pequeños creo que te permiten facturar en el mostrador de Bussinnes, siempre con preferencia a estos pasajeros, pero de no haber nadie podéis facturar sin problema, yo el día que facture en Madrid y el que facture en Bolonia, vi a varias familias facturar de esa manera, lo que no se es la edad máxima que pueden tener los niños para poder hacer eso, yo a las familias que vi eran niños bastante pequeños que no pasarían de los 3-4 años.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

21 Jul 2011 06:27 #1465141 por Lechonidas
Respuesta de Lechonidas sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola!!

Marena, he visto tu información, muchas gracias!! Quería preguntarte por tu excursión en Atenas, porque nosotros pensábamos hacerla con pullmantur por eso de que te llevan al aeropuerto luego, pero viendo que los de s2s te llevan al barco igual lo miramos con ellos.
Mi duda es como hacéis con las maletas a facturar porque según tenía entendido cuando desembarcas las ponen todas juntas y te la llevas directamente, si vas a hacerlo por libre ó con otra agencia qué haces con las maletas?? puedes luego volver a entrar en el camarote??
¿A qué hora os recogieron los de la excursión y a qué hora os dejaron?¿qué visteis? nosotros tambíén tenemos el vuelo de vuelta a las 18:00h así que igual nos da tiempo de hacer la excursión con esta gente.
Muchas gracias.

21 Jul 2011 08:05 #1465204 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Angana escribió: Que me recomendáis coger el telesférico o los burros en Santorini

Hola Angana.
La subida en burro debe de estar bien, pero la bajada, (según mis compis de cena que fueron los que bajaron en burro), solo si te gustan las "emociones fuertes";parece que bajan a toda velocidad y la sensación es de que te caes por el precipicio, pero vamos es solo una sensación porque a la hora de la cena estaban con nosotros (mis compis, que no los burros).:woohoo:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

21 Jul 2011 08:37 #1465230 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Miércoles. Dubrovnik.
Por la mañana aprovechamos para descansar un poquito, ya que hasta las 2 no llegábamos a Dubrovnik. Desayunamos y cuando fuimos a cubierta ,lógicamente, no había ni una hamaca libre. Afortunadamente esto solo nos ocurrió este día, el resto se ve que ya nos íbamos repartiendo por las distintas actividades, pero al ser la primera mañana que estábamos todos en el barco, todos queríamos disfrutar de un ratito en cubierta.Sobre las 12 ya se empezó a despejar.A la 1,30 comimos algo ligerillo y ¡a Dubrovnik!.
Nada más bajar del barco están los taxis esperando, con un gran cartel detrás de ellos con la tarifa (en inglés por supuesto), creo que son 70 kunas o 10 euros por ir al centro). Nosotros decidimos coger el autobús. Después de pasar la aduana teneis la ventanilla de cambio y dos ventanillas antes la de los tickets del autobús (10 kunas cada trayecto y se puede coger el de ida y el de vuelta). El conductor os valida el billete cuando subís y también se puede sacar el billete directamente en el autobús, pero sólo en kunas. La parada está en la calle exterior delante de la estación de autobuses y a la vuelta para justo enfrente de la terminal de autobuses.Para volver se coge en la misma parada que os ha dejado.
Recomendación: personas mayores y familias con niños pequeños coger un taxi.
Nosotros cogimos el autobús nº3 sin aire acondicionado y fue la experiencia del crucero. Las leyes de la física en los autobuses de Dubrovnik no se cumplen, nos meten a 80 personas donde caben 50. Afortunadamente el trayecto es corto, pero no había pasado tanto calor en mi vida, ni había ido "tan apretada" en un autobús ( y soy usuaria habitual del bus).
Esta escala estuvo marcada por el sofocante calor, así que decidimos no subir a las murallas y quedarnos paseando por abajo. A nosotros nos gustó mucho, los helados que nos comimos también y el café con hielo (ice-coffe) buenísimo (que no tiene nada que ver con los de aquí) nos sentó de maravilla sentados en una terraza.
A la vuelta el autobús llevaba aire acondicionado y el trayecto fue mucho más llevadero.
Por la tarde el Zenith estuvo esperando a un autobús de la excursión de Pull que llegó una hora tarde (así que es verdad que a los de sus excursiones sí los esperan) lo que nos permitió ver una preciosa puesta de sol . A cambio no pudimos ver el espectáculo del terror, pero teníamos que elegir...
¡Vaya rollo he metido!ja,ja:lol: ¡es que dubronnik me gustó mucho!

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

21 Jul 2011 12:08 #1465402 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

juluac escribió: Hola Javiert, hay algún enlace para los que salimos el día 1 de agosto de madrid a Atenas?:blush:
Gracias a los que estais contando las escursiones por lo que veo la mayoría las haceis por libre y son faciles de hacer.;) Estoy con Chonan espero que hya distracciones para los jovencitos.Gracias vespas no sabía que hubiera varios vuelos en un mismo día.Saludos

ESTE ENLACE PARECE QUE ES EL 1 DE AGOSTO

www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php?topic=418.0

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

21 Jul 2011 13:04 #1465430 por ARguezL2011

nampëlkafe escribió:

tmargon escribió: Holaaa

Tengo una pregunta muy importante.

¿Alguien ha hecho por libre la excursión a Atenas volando en el primer vuelo Madrid-Atena (llegas a las 2y30?

Asesorarme porfa xq he cambiado el vuelo para ver la ciudad y me da la sensación que ni por esas me va a dar tiempo.

Muchisiiimas gracias!

¿Y los que partimos desde Madrid a la 13,10 h?
¿Podremos ver al menos la Acrópolis?

Te va a sobrar

Los que llegan a las 15:50 y si el barco zarpa a las 00:00 horas van sobrados.

21 Jul 2011 13:36 #1465456 por marena
Respuesta de marena sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Hola Lechonidas¡
Te cuento,para la excursion de Atenas no solo la puedes hacer con Shore sino que te la recomiendo
¿Por qué? Porque salen a las 8,30 de la terminal del puerto,donde te deja el autobus de Pull desde el barco,si por algo no estas allí te esperan un poco,sin problemas,y te regresan al mismo sitio a la 1,15 y vuelves a coger el bus de Pull de vuelta al barco (muy cerquita). Puedes comer en el buffet y bajarte a la sala de fiestas Brodway donde ya habras dejado tu equipaje de mano antes de ir a la excursion.Alli en la sala de fiestas te recogen los de Pull a las 2,15 para llevarte al aeropuerto ,pero antes te paran a coger tus maletas,(que ellos ya han recogido en la madrugada de la puerta de tu camarote tendras que dejarla en tu puerta hasta las 3 de la madrugada con una cinta de papel del color que corresponda a tu vuelo)como te decia las maletas las han dejan todas en una gran carpa situada antes de salir de la terminal,entonces,para el autobus, coges tus malestas y tu mismo las pones contigo en el autobus y sigues el camino hacia el aeropuerto.
Shore tiene buenas guias, es mucho más barata y son bastatnte profesionales,ademas puedes volver a comer al barco.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, Lechonidas

21 Jul 2011 15:23 #1465530 por POLUX44
Respuesta de POLUX44 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ARguezL2011 escribió:

nampëlkafe escribió:

tmargon escribió: Holaaa

Tengo una pregunta muy importante.

¿Alguien ha hecho por libre la excursión a Atenas volando en el primer vuelo Madrid-Atena (llegas a las 2y30?

Asesorarme porfa xq he cambiado el vuelo para ver la ciudad y me da la sensación que ni por esas me va a dar tiempo.

Muchisiiimas gracias!

¿Y los que partimos desde Madrid a la 13,10 h?
¿Podremos ver al menos la Acrópolis?

Te va a sobrar

Los que llegan a las 15:50 y si el barco zarpa a las 00:00 horas van sobrados.

Nosotros también salimos en el vuelo de las 11:20 horas y tenemos pensado hacer una excursión por libre en Atenas según el siguiente recorrido:
METRO: PIREO - THISIO
Subir a pie hasta la Acrópolis, sin entrar dentro. Echar unas fotos.
Continuar andando hasta Plaza Sintagma. Una vez allí callejear en dirección a Plaza Omonia.
Después bajar callejeando hasta el barrio de PLAKA, compritas.
METRO: ACRÓPOLIS-OMONIA, OMONIA-PIREO.
Barco: cenar, vuelta interior para conocer los sitios, copitas, piltra. El día siguiente a MIKONOS, posiblemente en jeep safari.

Espero haberte ayudado. KISS.

21 Jul 2011 15:37 #1465537 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

javiert escribió:

juluac escribió: Hola Javiert, hay algún enlace para los que salimos el día 1 de agosto de madrid a Atenas?:blush:
Gracias a los que estais contando las escursiones por lo que veo la mayoría las haceis por libre y son faciles de hacer.;) Estoy con Chonan espero que hya distracciones para los jovencitos.Gracias vespas no sabía que hubiera varios vuelos en un mismo día.Saludos

ESTE ENLACE PARECE QUE ES EL 1 DE AGOSTO

www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php?topic=418.0

ESE ENLACE ESTA MUY BIEN, !EJEMM¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos