Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

14 Jun 2011 19:31 #1433035 por maceira
Respuesta de maceira sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias a chiclanera 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 20:39 #1433120 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

maceira escribió: Hola, somos la pareja que nos quejamos del trato recibido, creo que esto es un pais libre, para poder opinar, creo, a lo mejor me equivoco.
Nuestra aportacion no es para quitar los animos de ir a los demas, simplemente, creo que pull crio fama y ahora se hechó a dormir. el crucero que hicimos con qual cruises le da mil vueltas con ser una empresa con menos nombre.
Respecto a lo de si vivimos en hoteles de lujo, la verdad es que no, pero tampoco me sale mierda continuamente por el wc, y perdon por ser tan malsonante, pero es la verdad, también tengo que decir que no somos una pareja que haya viajado por todo el mundo, ni mucho menos, pero... encerrados a cal y canto tampoco estubimos. entiendo que vosotros lo pasarais bien y tubierais mas suerte que nosotrosY en lo del trato... los que no fuisteis,fijaros, y los que ya vinisteis decir si me equivoco, el el bar plaza, creo que se llamaba, el que ponen cafes(y muy ricos tengo que decir)la chica rubia, extranjera,solo se que no habla bien el idioma, es malencarada cuanto le da la gana, y si vierais el trato del otro crucero, incluso mi marido habia hecho uno por el mediterraneo con pull antes, y el habia quedado encantado, pero lo siento para mi dejo mucho que desear.
Ademas, si no llegamos a poner una hoja de reclamaciones, ni nos ponen la botella de champan, que la botella me da igual, es por el hecho.

HOLA MACEIRA, ME PARECE ESTUPENDO QUE CADA UNO CUENTE LA HISTORIA COMO LE HA IDO Y QUE TAL LE HA PARECIDO EL CRUCERO, TRATO Y DEMAS Y ESTAIS EN VUESTRO DERECHO DE DECIRLO COMO CUALQUIER OTRO, YO ESTOY DE ACUERDO EN VOSOTROS EN QUE DESDE QUE LA ROYAL LLEVA LO DE PULL, LA CALIDAD HA BAJADO BASTANTE, LO HE PODIDO COMPROVAR, HACE 7 AÑOS ERA MUY DIFERENTE, TAMBIEN DECIROS QUE LA EMPRESA QUAL CRUISSE CREO QUE LA LLEVA UN ANTIGUO SOCIO DE PULL Y POR LO QUE SE HA COJIDO UNA COPIA MAS O MENOS DE LO QUE ESTABA HACIENDO PULL ANTIGUAMENTE, SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIJAN

SALUDOS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

14 Jun 2011 20:47 #1433136 por javiert

Macu10 escribió: Buenas tardes a todos, ya de regreso de mi crucero. Brevemente os contaré la experiencia vivida. Sobre el barco deciros que la atención perfecta por parte de toda la tripulación, todo ordenado, los camarotes muy limpios y el servicio de restaurante excelente. Los espectaculos muy flojillos, por lo que el entretenimiento nocturno era un poco aburrido, pero te puedes entretener por las cubiertas o los distintos salones tomando cualquier cosa. Las salidas eran efectivamente con número que te dan en la discoteca, pues primero salían los que tenían excursiones con Pull. Nosotros armamos jaleo el primer día y ya salíamos un poco más rápido, pero intentamos salir por libre y la guia de Pull que había en la salida no se lo permitió al muchacho que nos tenía que pasar la tarjeta, sobre eso deciros que tienen mucho morro y presentamos reclamaciones, pues te hacen perder mucho tiempo. Para los que preguntan sobre Venecia, deciros que nosotros volvimos andando desde el puente de Rialto a la Plaza de Roma y son unos 40 minutos y de allí al barco unos 15 minutos, pero vale la pena callejear ya que no te das cuenta del tiempo. Las excursiones las teníamos todas programadas con Shore$Shore y nos resultaron muy bien, pero también os digo que Mykonos, Katakolon y Venecia, casi es mejor hacerlas por libre, las otras yo os recomiento organizadas, pues vimos cosas que la gente por libre no llegó a verlas. Bueno, este es mi resumen, si alguno quiere alguna cosa en particular no duden en preguntar. Saludos.

LO VEIS, TENIA YO RAZON EN MIS CRITICAS SOBRE LA SALIDA, ESO NO ES LEGAL, UNA COSA SERIA QUE DIJERAN, LOS DE EXCURSIONES DE PULL, POR EJEMPLO, SALDRAN A LAS 8 Y LOS QUE NO TENGAN EXCURSION DE PULL, O SEA POR LIBRE, TENDRAN LA SALIDA A PARTIR DE LAS 9, ESO SERIA LO MAS NATURAL Y TENDRIA QUE VENIR REFLEJADO EN EL DIARIO DE ABORDO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

14 Jun 2011 20:52 #1433148 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Alguien ha descargado algo ultimamente de la web de Coppi? A mi me da error continuamente.

Respecto a lo de Maceiras, me parece perfecto que cuente SU experiencia aunque sea mala y es tan respetable como las experiencias positivas de otra gente.
Al final todo depende de las percepciones de cada uno. Eso si, hay cosas que son objetivas y si sale mierda del water pues sale, eso no se le puede discutir.
Otra cosa es que compares con otros cruceros ya hechos y te parezca que las cosas han empeorado, que te parezca que para la pasta que has pagado las cosas deberían estar mejor, etc etc.
En definitiva todos vamos con la idea de disfrutar y esperemos que las cosas nos vayan lo mejor posible.
Un saludo

14 Jun 2011 20:54 #1433152 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Independientemente de que hayas tenido algún otro problema quiero decirte a tí y sobre todo a toda persona que esté pendiente del crucero que el problema de los wateres es en todos los barcos.

Debemos tener la precaución de hechar solamente el papel imprescindible.
Las mujeres usamos papel cada vez que hacemos pis, y para eso tenemos una papelera disponible.
Tengo un barco bueno, al menos de muchísimo dinero, y si no cuidamos este detalle pasa siempre lo mismo.

Con respecto al resto del crucero mi opinión es que por 1000 euros que he pagado,en los que se incluye viaje, me han dado habitación, comido a destajo y bebido lo que he querido, amén de toda clase de entretenimientos y solo dos camareros para atender a 10 personas cada dia en la cena, no puedo pedir mas.

Supongo que cada uno piensa a su manera, lo triste es que con algunos comentarios los que están aún por ir van a pensar(como me pasó a mi antes del viaje) que se van a encontrar con cualquier cosa y creo que eso no es así.

14 Jun 2011 20:59 #1433163 por Manuelca
Legal o no legal de alguna manera tienen que organizar a tanta gente.
Lo siento, pero visto lo buena que fué la organización defiendo a la naviera, y no creas que hice todas las excursiones con ellos, ni mucho menos, solamente 4 de todos los días

14 Jun 2011 21:12 #1433180 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a tod@s. Pregunta para los que habéis vuelto ya ( y en especial para Manuelca que creo que ha hecho excursiones con Pull) ¿Alguien sabe que tal las excursiones con Pull de Corfú y la de la caldera de Santorini? Y ya que enfilamos hacia el veranito ¿alguna playa que sea bonita y fácil de ir? Gracias anticipadas;)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

14 Jun 2011 21:20 #1433192 por TABERCORADE
Alquien me puede decir que tipo de enchufes existe en los camarotes, son los convencionales o como en Punta Cana que son de clavija y hace falta un adaptador ?

14 Jun 2011 21:27 #1433211 por javiert

TABERCORADE escribió: Alquien me puede decir que tipo de enchufes existe en los camarotes, son los convencionales o como en Punta Cana que son de clavija y hace falta un adaptador ?

SON CONVENCIONALES

EN QUE BARCO ESTUVISTEIS EN PUNTA CANA?

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

14 Jun 2011 22:31 #1433309 por Manuelca
En Corfú precisamente hemos hecho la excursión de PALEOKASTRISA Y EL PALACIO DE MONREPOS, la excursión no estuvo mal, pero si fuera hoy no la haría.
En Corfú hay poco tiempo y lo que te enseñan no es nada especial, yo pasearía tres horitas por Corfú capital y de nuevo al barco, eso haría si repitiera el crucero.

En Santorini nosotros fuimos a OIA, es realmente espectacular y es una pena perdérselo, pero es posible que también la caldera y ¡claro! no la vi por lo que no puedo opinar.
Nuestro crucero en Santorini y no se si los demas, lo que tuvo de malo es que coincidimos con 7 cruceros en una montañita sobre la que andábamos supongo que ue unas 20.000 personas y eso hace difícil que veas mucha cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos