- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maceira escribió: Hola, somos la pareja que nos quejamos del trato recibido, creo que esto es un pais libre, para poder opinar, creo, a lo mejor me equivoco.
Nuestra aportacion no es para quitar los animos de ir a los demas, simplemente, creo que pull crio fama y ahora se hechó a dormir. el crucero que hicimos con qual cruises le da mil vueltas con ser una empresa con menos nombre.
Respecto a lo de si vivimos en hoteles de lujo, la verdad es que no, pero tampoco me sale mierda continuamente por el wc, y perdon por ser tan malsonante, pero es la verdad, también tengo que decir que no somos una pareja que haya viajado por todo el mundo, ni mucho menos, pero... encerrados a cal y canto tampoco estubimos. entiendo que vosotros lo pasarais bien y tubierais mas suerte que nosotrosY en lo del trato... los que no fuisteis,fijaros, y los que ya vinisteis decir si me equivoco, el el bar plaza, creo que se llamaba, el que ponen cafes(y muy ricos tengo que decir)la chica rubia, extranjera,solo se que no habla bien el idioma, es malencarada cuanto le da la gana, y si vierais el trato del otro crucero, incluso mi marido habia hecho uno por el mediterraneo con pull antes, y el habia quedado encantado, pero lo siento para mi dejo mucho que desear.
Ademas, si no llegamos a poner una hoja de reclamaciones, ni nos ponen la botella de champan, que la botella me da igual, es por el hecho.
Macu10 escribió: Buenas tardes a todos, ya de regreso de mi crucero. Brevemente os contaré la experiencia vivida. Sobre el barco deciros que la atención perfecta por parte de toda la tripulación, todo ordenado, los camarotes muy limpios y el servicio de restaurante excelente. Los espectaculos muy flojillos, por lo que el entretenimiento nocturno era un poco aburrido, pero te puedes entretener por las cubiertas o los distintos salones tomando cualquier cosa. Las salidas eran efectivamente con número que te dan en la discoteca, pues primero salían los que tenían excursiones con Pull. Nosotros armamos jaleo el primer día y ya salíamos un poco más rápido, pero intentamos salir por libre y la guia de Pull que había en la salida no se lo permitió al muchacho que nos tenía que pasar la tarjeta, sobre eso deciros que tienen mucho morro y presentamos reclamaciones, pues te hacen perder mucho tiempo. Para los que preguntan sobre Venecia, deciros que nosotros volvimos andando desde el puente de Rialto a la Plaza de Roma y son unos 40 minutos y de allí al barco unos 15 minutos, pero vale la pena callejear ya que no te das cuenta del tiempo. Las excursiones las teníamos todas programadas con Shore$Shore y nos resultaron muy bien, pero también os digo que Mykonos, Katakolon y Venecia, casi es mejor hacerlas por libre, las otras yo os recomiento organizadas, pues vimos cosas que la gente por libre no llegó a verlas. Bueno, este es mi resumen, si alguno quiere alguna cosa en particular no duden en preguntar. Saludos.
TABERCORADE escribió: Alquien me puede decir que tipo de enchufes existe en los camarotes, son los convencionales o como en Punta Cana que son de clavija y hace falta un adaptador ?