Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

13 Jun 2011 09:25 - 13 Jun 2011 09:27 #1431516 por supermartxe
Hola buenos dias a todo@s, duda a la hora de desembarcar, han comentado algunos viajeros que han vuelto que por megafonia todos los dias dicen a la hora que van ha desembarcar los de las excursiones con pull y que a los demás les hacen subir a la discoteca a reoger un nº para bajar en orden, esa es la excusa, pero eso solo creia que era cuando desembarcamos en tenders, pero parece ser que es en todas las escalas...entonces si desembarcamos a las 9 y yo estoy a las 8:45 ya allí y sin nº no me van ha dejar salir? sabeis de algun caso? porque yo monto en cólera como no me dejen :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 12:09 - 13 Jun 2011 12:11 #1431645 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

supermartxe escribió: Hola buenos dias a todo@s, duda a la hora de desembarcar, han comentado algunos viajeros que han vuelto que por megafonia todos los dias dicen a la hora que van ha desembarcar los de las excursiones con pull y que a los demás les hacen subir a la discoteca a reoger un nº para bajar en orden, esa es la excusa, pero eso solo creia que era cuando desembarcamos en tenders, pero parece ser que es en todas las escalas...entonces si desembarcamos a las 9 y yo estoy a las 8:45 ya allí y sin nº no me van ha dejar salir? sabeis de algun caso? porque yo monto en cólera como no me dejen
:dry:

ESO NO ES VERDAD, EL UNICO DIA QUE SE SUBE A LA DISCO ES EL DE SANTORINI, QUE DAN LOS NUMEROS PARA LOS TENDERS Y LOS DE LAS EXCURSIONES SALEN UN POCO ANTES, LOS DEMAS DIAS SALES CUANDO LO ANUNCIAN POR MEGAFONIA DE QUE SE PUEDE DESEMBARCAR, INCLUSO ANTES QUE LO ANUNCIEN HAY GENTE QUE YA HA DESEMBARCADO, SI ESTAS EN LA PUERTA DE SALIDA Y YA HAN MONTADO EL TINGLAO YA PODEIS SALIR.

YO OS DARIA UN CONSEJO, NO TENGAIS PRISAS PORQUE OS SOBRA TIEMPO PARA TODO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: supermartxe

13 Jun 2011 12:37 #1431666 por selueste
Respuesta de selueste sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
javiert yo volvi hace dos semanas del rondo y te puedo asegurar que lo de coger numero en la disco fue en todas las escalas eso si le hechas caras te bajas sin numero y te cuelas y no te dicen nada pero como tu dices es mejor tomartelo con calma que te da tiempo a verlo todo en santorini es el unico sitio que no puedes bajar con los de la excursion porque primero paran en un lado de la isla que llegan los autobuses para las excursiones y luego se mueve el barco asta otro lado de la isla donde estan los telesfericos para los que van por libre

13 Jun 2011 13:06 #1431686 por javiert

selueste escribió: javiert yo volvi hace dos semanas del rondo y te puedo asegurar que lo de coger numero en la disco fue en todas las escalas eso si le hechas caras te bajas sin numero y te cuelas y no te dicen nada pero como tu dices es mejor tomartelo con calma que te da tiempo a verlo todo en santorini es el unico sitio que no puedes bajar con los de la excursion porque primero paran en un lado de la isla que llegan los autobuses para las excursiones y luego se mueve el barco asta otro lado de la isla donde estan los telesfericos para los que van por libre

PUES ESO TIENE QUE SER NUEVO DESDE JUNIO PORQUE ANTERIORMENTE NO LO HABIAN HECHO, SU ROLLO LLEVARAN PERO ES MAS, YO TE DIGO QUE ESO NO ES LEGAL NI LO DEBERIAN HACER PORQUE SE PUEDE ARMAR ALGUN LIO QUE NI ELLOS MISMOS LO PUEDAN PREVEER, TENDRIAN QUE BUSCAR ALGUNA SOLUCION MAS DIPLOMATICA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

13 Jun 2011 13:55 #1431712 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muy buenas.....

Yo he vuelto hace 15 días.
Antes de ir y ver los comentarios al respecto en este foro también me parecía mal, pero he de decir que tengo no solo que disculparlos sinó que me quito el sombrero ante su organización.

Nosotros hemos hecho excursiones por libre y excursiones con Pull y en nigún caso cuando fué por libre perdimos tanto tiempo.

Puedo decirte que si todo funciona tan bien es gracias a su control en esto y en todo, ¿te imaginas a 1.800 personas saliendo sin ningún control todos a la vez????
Por otro lado, es evidente que en una excursión programada tienen que poner hora exacta, no pueden esperar a que alguien no sea suficiente habil saliendo entre tanta muchedumbre y haga esperar media hora o mas la salida de un grupo.

Enfín, que una vez que lo vivas tu mismo podrás valorarlo, pero yo solo puedo decir que "CHAPEAU" por PULLMANTUR y su organización.
El siguiente usuario dijo gracias: supermartxe, baeza65

13 Jun 2011 14:21 #1431726 por javi-majose
holaaaaaaaa nosotros hemos vuelto el dia 30 de mayo,e de decir q el trato a sido estupendo con Pullmantur, sobre las excursiones todas las hicimos por libre y el punto de encuentro era la discoteca,primero salian los de las excursiones y despues nosotros,pero la organizacion era tan buena q intentaban q no perdieramos nada de tiempo.

13 Jun 2011 14:44 #1431745 por selueste
Respuesta de selueste sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Javiert lo de recoger numero en la disco también lo decía todas las noches el presentador al finalizar el espectáculo yo creo que cuando hablamos de este tema los cruceristas que aun no han ido se mosquean un poco pensando que los de pullmantur tienen mucha cara pero una vez estas allí te lo tomas todo con mas calma y te da igual salir un poco mas tarde total en unos 40 minutos a desembarcado todo el mundo y te da tiempo a ver todo .
Lo de la organización coincido con manuelca y javimajose todo perfecto en general todo me pareció estupendo

13 Jun 2011 17:03 - 13 Jun 2011 17:04 #1431888 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
DESPUES DE 3 MESES QUE EMPEZARON LAS SALIDAS DE LOS CRUCEROS ME VENGO A ENTERAR HOY QUE EN SANTORINI SE HACE UNA PARADA PARA LOS RICOS Y OTRA PARA LOS POBRES.

Y YO QUE PENSABA QUE ERA DEBIDO AL MAL TIEMPO CUANDO VEIA EN LA WEB DE LOS BARCOS AL ZENITH INTENTANDO FONDEAR. ¿RECUERDAS JAVIERT?

13 Jun 2011 17:14 - 13 Jun 2011 17:14 #1431906 por javiert

ROGOSA escribió:

DESPUES DE 3 MESES QUE EMPEZARON LAS SALIDAS DE LOS CRUCEROS ME VENGO A ENTERAR HOY QUE EN SANTORINI SE HACE UNA PARADA PARA LOS RICOS Y OTRA PARA LOS POBRES.

Y YO QUE PENSABA QUE ERA DEBIDO AL MAL TIEMPO CUANDO VEIA EN LA WEB DE LOS BARCOS AL ZENITH INTENTANDO FONDEAR. ¿RECUERDAS JAVIERT?

ESO ME PASO A MI TAMBIEN EL OTRO DIA, CREIA QUE ESTABAN EN OTRO PUERTO DE LAS VUELTAS QUE HABIA DADO EL BARCO :laugh: :laugh:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

13 Jun 2011 17:19 #1431914 por javiert

selueste escribió: Javiert lo de recoger numero en la disco también lo decía todas las noches el presentador al finalizar el espectáculo yo creo que cuando hablamos de este tema los cruceristas que aun no han ido se mosquean un poco pensando que los de pullmantur tienen mucha cara pero una vez estas allí te lo tomas todo con mas calma y te da igual salir un poco mas tarde total en unos 40 minutos a desembarcado todo el mundo y te da tiempo a ver todo .
Lo de la organización coincido con manuelca y javimajose todo perfecto en general todo me pareció estupendo

PUES YO YA HE HECHO 6 CRUCEROS CON PULL Y NUNCA HA HABIDO PROBLEMAS POR DESEMBARCAR, LO DE LOS NUMERITOS ES NUEVO, LO QUE NO SE SI ES QUE LO HACEN PORQUE HAN TENIDO PROBLEMAS O POR OTRA COSA QUE ME CALLO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 1.258 segundos