- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
supermartxe escribió: Hola buenos dias a todo@s, duda a la hora de desembarcar, han comentado algunos viajeros que han vuelto que por megafonia todos los dias dicen a la hora que van ha desembarcar los de las excursiones con pull y que a los demás les hacen subir a la discoteca a reoger un nº para bajar en orden, esa es la excusa, pero eso solo creia que era cuando desembarcamos en tenders, pero parece ser que es en todas las escalas...entonces si desembarcamos a las 9 y yo estoy a las 8:45 ya allí y sin nº no me van ha dejar salir? sabeis de algun caso? porque yo monto en cólera como no me dejen
selueste escribió: javiert yo volvi hace dos semanas del rondo y te puedo asegurar que lo de coger numero en la disco fue en todas las escalas eso si le hechas caras te bajas sin numero y te cuelas y no te dicen nada pero como tu dices es mejor tomartelo con calma que te da tiempo a verlo todo en santorini es el unico sitio que no puedes bajar con los de la excursion porque primero paran en un lado de la isla que llegan los autobuses para las excursiones y luego se mueve el barco asta otro lado de la isla donde estan los telesfericos para los que van por libre
ROGOSA escribió:
DESPUES DE 3 MESES QUE EMPEZARON LAS SALIDAS DE LOS CRUCEROS ME VENGO A ENTERAR HOY QUE EN SANTORINI SE HACE UNA PARADA PARA LOS RICOS Y OTRA PARA LOS POBRES.
Y YO QUE PENSABA QUE ERA DEBIDO AL MAL TIEMPO CUANDO VEIA EN LA WEB DE LOS BARCOS AL ZENITH INTENTANDO FONDEAR. ¿RECUERDAS JAVIERT?
selueste escribió: Javiert lo de recoger numero en la disco también lo decía todas las noches el presentador al finalizar el espectáculo yo creo que cuando hablamos de este tema los cruceristas que aun no han ido se mosquean un poco pensando que los de pullmantur tienen mucha cara pero una vez estas allí te lo tomas todo con mas calma y te da igual salir un poco mas tarde total en unos 40 minutos a desembarcado todo el mundo y te da tiempo a ver todo .
Lo de la organización coincido con manuelca y javimajose todo perfecto en general todo me pareció estupendo