Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

29 May 2011 17:09 #1418328 por JOSEFELIX
Respuesta de JOSEFELIX sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Alguien que haya vuelto hace poco me puede decir si para pasar por el puente de los suspiros hay que hacer los itinerarios secretos? Algunos dicen que sí y otros que no hace falta.No tengo muy claro si es recomendable sacar las entradas por anticipado (somos un grupo de 17)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 17:27 #1418339 por pepaisla
Respuesta de pepaisla sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Tengo la misma duda que tu, estoy intentando hacer la reserva por internet, pero no tengo claro que es lo que voy a ver. Somos dos adultos y dos niños de 11 y 14 años y no se si merece la pena hacerlo desde aquí o ya estando allí habrá entradas distintas según lo que prefieras ver.
Haber si alguien nos saca de duda.
GRAAAAAACCIIIIASSSS.

29 May 2011 17:42 #1418343 por guadalmar
Respuesta de guadalmar sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola me llamo cristina y tambien salimos el 29/8, somos dos parejas de matrimonios, y vamos a hacer las excursiones por libre, con las guias de copy, que tienes en la primera pagina del foro (creo), es muy facil. Salimos de madrid en el vuelo de la 13:10 a ver si tenemos la suerte de vernos.......¡Ah somos de malaga!

29 May 2011 18:11 #1418365 por nampëlkafe

JOSEFELIX escribió: Alguien que haya vuelto hace poco me puede decir si para pasar por el puente de los suspiros hay que hacer los itinerarios secretos? Algunos dicen que sí y otros que no hace falta.No tengo muy claro si es recomendable sacar las entradas por anticipado (somos un grupo de 17)

Para pasar por el interior del Puente de los suspiros, hay que sacar la entrada para entrar en el Palacio Ducal. Pero NO HACE FALTA SACAR la entrada para hacer los INTINERARIOS SECRETOS que hay dentro del Palacio Ducal.

La entrada a los intinerarios secretos es, por decirlo así, un suplemento a la entrada al Palacio Ducal.
SON DOS TIKETS DIFERENTES
No se si me he explicado....

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: pepaisla

29 May 2011 18:32 #1418379 por JOSEFELIX
Muchas gracias nampelkafe. Entonces si nosotros queremos entrar sobre la 9,30h no tenemos que sacar las entradas por anticipado sino allí mismo. ¿Es correcto?

29 May 2011 18:41 - 29 May 2011 18:45 #1418393 por nampëlkafe

JOSEFELIX escribió: Muchas gracias nampelkafe. Entonces si nosotros queremos entrar sobre la 9,30h no tenemos que sacar las entradas por anticipado sino allí mismo. ¿Es correcto?

Cuando yo fui, el 1 de mayo, saque sólo las entradas, alli mismo, para el Palacio Ducal y no para los Intinerarios Secretos y no había cola.

No sé si para los Intinerarios secretos hay un número determinado de entradas, para cada hora.

Para entrar en la Basilica SI había bastante cola.

29 May 2011 18:47 #1418404 por JOSEFELIX
Gracias. Creo que sacaremos las entradas allí mismo.Sois de una ayuda inestimable.

29 May 2011 18:48 #1418407 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

JOSEFELIX escribió: pacobjb.Soy Jose Félix mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te agradezco la informacion que me puedas facilitar.

Buenas tardes josefelix. Ya te he enviado informacion para que vayas estudiando. Es aconsejable que saques las entradas desde aqui, asi evitas colas. Nosotros ya tenemos reservada la visita a la basilica.
Saludos

29 May 2011 18:54 #1418412 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

pacojb escribió:

JOSEFELIX escribió: pacobjb.Soy Jose Félix mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te agradezco la informacion que me puedas facilitar.

Buenas tardes josefelix. Ya te he enviado informacion para que vayas estudiando. Es aconsejable que saques las entradas desde aqui, asi evitas colas. Nosotros ya tenemos reservada la visita a la basilica.
Saludos

Por si te interesa el enlace para hacer las reservas es www.venetoinside.com/it/basilica_san_marco/

29 May 2011 19:01 #1418415 por nampëlkafe

pacojb escribió:

pacojb escribió:

Saludos

Por si te interesa el enlace para hacer las reservas es www.venetoinside.com/it/basilica_san_marco/

La entrada a la Basilica es gratuita: (En los museos del interior si hay que pagar).
Pero hay que hacer cola; a veces bastante larga.
En esta web te cobran 1 euro por cada reserva; pero pasas directamente sin hacer la cola.
¡Puede ser interesante!

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos