Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

28 May 2011 12:49 - 28 May 2011 12:56 #1417822 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Una recomendación, no os perdáis la salida o entrada del barco en Venecia, pero mejor la salida porque la hace por el mismo sitio que la entrada y no os pegáis el soberano madrugón como hicimos nosotros. Nosotros madrugamos antes de las 7 de la mañana y aun así no fue suficientemente temprano.

Otra puntualizaron, en el diario de abordo os dirá algunos días que la gente sin excursiones debe pasar antes de desembarcar por la discoteca o el salón Broadway, pues bien, salvo que ese dia el desembarco sea en tenders, no hagáis ni caso, eso lo hacen para que primero salga la gente de las excursiones y os retrasara, nosotros bajábamos directamente a la cubierta 3 que era por donde desembarcábamos y nadie nos puso ningún problema ni nos pregunto nunca nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Tofemel, ROGOSA, vitorita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 18:21 #1417941 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

eja10 escribió: Una recomendación, no os perdáis la salida o entrada del barco en Venecia, pero mejor la salida porque la hace por el mismo sitio que la entrada y no os pegáis el soberano madrugón como hicimos nosotros. Nosotros madrugamos antes de las 7 de la mañana y aun así no fue suficientemente temprano.

Otra puntualizaron, en el diario de abordo os dirá algunos días que la gente sin excursiones debe pasar antes de desembarcar por la discoteca o el salón Broadway, pues bien, salvo que ese dia el desembarco sea en tenders, no hagáis ni caso, eso lo hacen para que primero salga la gente de las excursiones y os retrasara, nosotros bajábamos directamente a la cubierta 3 que era por donde desembarcábamos y nadie nos puso ningún problema ni nos pregunto nunca nada.

Eja,muchísimas gracias por tu ayuda,cuando el desembarco se hace en tendera si hay que ir a la disco o como se hace?en cuanto a corfu,se te ocurre alguna tienda en especial,los bolsos son falsificaciones pero de piel o de plástico?yo me traje algunos de piel de thailandia y uno de ellos se me fastidio y en el ci paso por bueno y me lo arreglaron.

28 May 2011 19:08 - 28 May 2011 19:57 #1417954 por JOSEFELIX
Respuesta de JOSEFELIX sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Alguien puede decirme a qué hora abren el restaurante para desayunar. Para hacer venecia por libre queremos salir lo antes posible.Por otro lado. Nos gustaría hacer el palacio Ducal con los itinerarios secretos a primera hora (9,30h. Somos 17 personas, 9 adultos y 8 niños. Alguien me puede decir como sacar las entradas a través de internet, y si se pueden sacar todas a la vez, pues si las sacamos por familia se nos puede dar el caso de que se complete el cupo y algunos nos quedemos si poderlas comprarlas para esa hora. Muchas gracias.

28 May 2011 23:30 - 28 May 2011 23:52 #1418082 por eja10
LAVINK, cuando el barco fondea, es decir, que no atraca en el puerto, tienes que ir en tenders (lanchas), solo en este caso tendreis que hacer caso e iros a donde se os indique en el diario de a bordo, en nuestro caso, nos reunieron en la discoteca, ahi, hacen grupos del mismo numero de personas que lleve cada lancha y asi organizan el desembarco, los primeros que bajan son los de las excursiones.
En el resto de escalas, bajar directamente a la cubierta 3 y desembarcar, si seguis las instrucciones del diario de a bordo el resto de dias, os retendran en algun salon hasta que salgan las excursiones, lo mejor es ir omitir lo que os digan y bajar directamente, podreis salir sin problemas y de los primeros.

En cuanto a los bolsos, yo tambien me compre alguno de piel en tailandia que es identico al original, pero las falsificaciones de Corfu son de plastico. Tiendas veras por todos los sitios, hay que regatear un poco y yo vi que todas admitian pago con tarjeta.

28 May 2011 23:44 - 28 May 2011 23:49 #1418083 por eja10

JOSEFELIX escribió: Alguien puede decirme a qué hora abren el restaurante para desayunar. Para hacer venecia por libre queremos salir lo antes posible.Por otro lado. Nos gustaría hacer el palacio Ducal con los itinerarios secretos a primera hora (9,30h. Somos 17 personas, 9 adultos y 8 niños. Alguien me puede decir como sacar las entradas a través de internet, y si se pueden sacar todas a la vez, pues si las sacamos por familia se nos puede dar el caso de que se complete el cupo y algunos nos quedemos si poderlas comprarlas para esa hora. Muchas gracias.

El bufet del desayuno abre a las 7 o 7:30h, dependiendo de la hora a la que se llegue a la escala.
Las entradas de los itinerarios las puedes sacar en esta pagina:
www.vivaticket.it/evento.php?id_evento=4...t=566&op=museiCivici
a las 9:30, el idioma es italiano, y admiten grupos de 25 personas, de todas formas, si no reservas los itinerarios, tambien veras algun calabozo y parasar por el puente de los suspiros.

29 May 2011 10:03 #1418177 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
UFF Creo que el hilo esta decayendo. Cada vez se tarda mas en postear (hasta 12 - 15 horas)

29 May 2011 14:19 #1418251 por zarza
Respuesta de zarza sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola somos Rafa, Maima,Celia,Fermin e Ylenia, salimos de madrid el día 29/8 queremos contactar con personas de este crucero. e información sobre excursiones

29 May 2011 15:21 #1418273 por zarza
Respuesta de zarza sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, nosotros también salimos el 29/8 desde Madrid, somos 5, quiero contactar con mas personas que salgan este día, pero en el foro encuentro todas las fechas menos esta. Quiero información sobres fiestas y las excursiones, para intentar hacerlas por libre, pues hace 3 años hicimos el crucero de islas griegas y turcas y pagamos la novatada,nos salieron super caras. Saludos

29 May 2011 15:43 - 29 May 2011 16:34 #1418284 por eja10
COMPRAS:

VENECIA:
en todos los sitios, y en Venecia no es menos, encontrareis multitud de joyerias, pero con precios como los de cualquier otro lugar.
En Venecia lo tipico son las mascaras, las encontrareis desde 3.95 eur, de ceramica y del tamaño de una mano mas o menos, a medida que sean mas grandes, pues logicamente algo mas caras.
Tambien encontrareis colgantes de cristal de murano por 3 eur, se supone que son de Murano, aunque yo no difereniaria el Murano de verdad del Murano de un chino pero bueno.
En concreto el puente de Rialto esta lleno de tiendas con detalles para regalar. La gente que fue a Murano, comento que el cristal era mas economico en Venecia.

DUBROVNIK:
Aqui lo que se ha convertido en tipico son las cremas de la farmacia que esta dentro del convento franciscano (frente a la fuente de Onofrio). La farmacia Mala Braca. La crema mas conocida es la de Rosas, pero hay multitud de tipos de cremas, antiarrugas, para pieles secas, anticeluliticas, balsamo de labios, agua de rosas, agua de lavanda, body milk... en el mostrador de la farmacia tienen una muestra de ellas para que las veais y probeis, el precio esta en Kunas aunque admiten euros y pago con tarjeta, pero rondan los 8 y 9 eur. La de rosas es un poco mayor que las otras, pero a mi me parecieron pequeñas, aun asi compré, pero aun no las he probado.
En Dubrovnik tamibien son tipicas las bolsitas con lavanda para los armarios, y las hay a partir de 2 eur.

CORFU:
Aqui teneis falsificaciones y mas falsificaciones, sobre todo de bolsos, aunque en algunas tiendas tambien tiene ropa. En caso de falsificaciones, regatear siempre algo. Como son tiendas y no mercadillo, tambien admiten pagos con tarjeta.
A mi me parecio mas econonico que Santorini y Mikonos, sobretodo las falsificaciones de bolsos.
Las imitaciones de colonias, de 100 ml, entre 2.80 y 3.50 eur, la caja es igual pero no el frasco interior.
Polos de Gant, Fred Perry, la Martina... Entre 15 y 32 eur, gorras de burberry, polo ralf lauren, timberland... a 7.90 eur, maletas de mano de Tous, Prada... a 25 eur, etc.
Regatear algo el precio porque en bolsos y maletas bajan mínimo 4 eur..

KATAKOLON:
El pueblo es practicamente una calle llena de tiendas con falsificaciones y todo tipo de objetos con el ojo contra todos los males. Yo pense que era tipico de Egipto o Turquia, pero aqui los tenian en todos los sitios.

SANTORINI:
Aqui encontrareis muchisimas joyerias tambien y pulseras, colgantes, pendientes... de lava.
Tabien podeis encontrar jabones de aceite de oliva, tipicos de Santorini y de Mikonos. Los tendreis desde un euro, metidos en una caja con un iman de regalo. Ademas de los jabones, tienen todo tipo de cosmetica a base de aceite de oliva.
Tambien aqui encontrareis esponjas naturales.
Vereis que tambien son tipicos los komboloi, son una especie de rosarios en su aspecto, los usan los hombres como entretenimiento para las manos, aqui y en Mikonos no bajaban de 5 eur, solo en una tienda que hay justo frente al mar al lado de donde se coje el teleferico los vi a 3 eur, pero en Atenas, en Plaka, los mismos a 2 eur.
Komboloi:
image.librodearena.com/b/9/309449/kombolois.jpg

MIKONOS:
Aqui tambien hay multitud de joyerias y productos como en Santorini a base de aceite de oliva.
Aqui tambien son tipicas las esponjas naturales al igual que en Corfu y en Santorini.
En Mikonos hay multitud de tiendas de marca y franquicias como Sephora, Calzedonia...

ATENAS:
Si quereis comprar algo de plata, la zona de Plaka es la mejor en cuanto precio. Los ojos que os comentaba, en colgante pequeño, de plata a 1 eur y anillos de plata con el tipico dibujo de las grecas griegas por 4 eur.
Las pulseras de plata llenas de ojos de colores desde 5 eur, cuando las mismas en Santorini y Mikonos costaban 10 eur.
Archivo Adjunto:

Komboloi a 2 eur.
Eso si, tener cuidado con los bolsos, carteras y demas objetos de valor, hay multitud de carteristas tanto en Plaka como en el Acropolis, en nuestro grupo se dio el caso de algun robo.
La guia nos recomendo dejar las cosas en el bus, nosotros asi lo hicimos y no tuvimos ningun problema.
El siguiente usuario dijo gracias: supermartxe

29 May 2011 15:58 - 29 May 2011 16:19 #1418291 por eja10
Os recomiendo que os descargueis las guias de Coppi, estan muy bien y actualizadas:
www.lawebdecoppi.tk/

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos