Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

25 Abr 2011 17:54 #1397840 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

yolandasusana escribió: Buenas tardes:
¿Alguien puede mandarme el enlace para hacer la reserva de San Marcos?
Gracias adelantadas.

www.venetoinside.com/en/saint_mark_s_basilica/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 18:03 #1397849 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Copio y pego:
La web es:

www.alata.it/esp/booking/sanmarco.asp

Está en inglés, pero es muy fácil. Entra en donde pone en color naranja "Book now" y en la página que se abre, donde pone "Booking engine" pones la fecha y el número de personas. Te saldrán los horarios que quedan libres. Eliges e imprimes. No te olvides de llevarte la hoja que imprimas.

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

25 Abr 2011 18:18 #1397859 por monijuria
Respuesta de monijuria sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡hola kceres! llevo toda la semana santa leyendo toda la información del foro y estoy un poco estresada. Ya se que te queda muy poco y espero tengas uncrucero de altura. He leido q facilitas unas guias y me gustaria q me las enviases a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

25 Abr 2011 18:26 #1397865 por monijuria
Respuesta de monijuria sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Hola Macu! yo también salgo el día 6 de Junio, pero mi vuelo sale más tarde y ya me han dicho q no van a hacer excursión, pero creo q a vosotros si os dará tiempo. He leido q teneis un grupo para excursiones o algo asi. Si te parece mandame información y si tienes las guias , se las he pedido a Kceres, pero si tú me las puedes pasar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un saludo y gracias.

25 Abr 2011 19:20 - 25 Abr 2011 19:40 #1397897 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

javiert escribió:

Luichi escribió: Hola Javiert, una pregunta, al llegar al desembarque, se recogen las maletas en el puerto y las llevamos nosotros al bus? o las llevan directamente y las encontramos en el aeropuerto?? o se las llevan de una vez al avión y las recogemos en Barajas???

Nos vamos el día 2 ............. que poco queda, hay alguien por ahí que se vaya también este día????

Gracias a todos los que nos ayudáis, a los que nos enseñáis las fotos y nos despejáis dudas y a los que se van mañana cuidarnos el sitio que vamos nosotros enseguida :kiss: :kiss:

MIRA LUICHI, SI HACES LA EXCURSION CON PULL, EL AUTOBUS TE LLEVARA TU MALETAS HASTA EL AEROPUERTO DE ATENAS DONDE TENDRAS QUE FACTURARLAS Y OJITO CON LOS PESOS QUE LOS GRIEGOS SON MUY ESTRICTOS, 20 KILOS POR MALETA, TE LAS PESAN DE UNA EN UNA.
SI LO HACES POR LIBRE, LAS MALETAS TE LAS DEJAN EN LA TERMINAL DEL PUERTO DE HAY LAS COJEIS Y LAS CARGAIS EN EL BUS Y AL AEROPUERTO A FACTURARLAS

LO MALO VIENE EN BARAJAS QUE ESTAS UNA HORA PARA RECOGER MALETAS, ES UN KAOS

Javiert, a ver si me puedes sacar de una duda: en los diarios de abordo dice que el dia de llegada separan a los que tienen excursion (se supone que con pullmantur) de los que no la tienen y les adjudican unas etiquetas para recoger las maletas. Se supone que si haces la excursion alternativa serias del grupo sin excursion no? NO SE SI ME EXPLICO. ¿como podrias bajar a recoger la maleta a las 8:00 para irte de excursion por libre o alternativa. MI VUELO SERIA EL PLM 1107 (etiqueta naranja) no bajaría del barco hasta las 10:30 por lo menos no?

25 Abr 2011 19:40 - 25 Abr 2011 19:46 #1397908 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió:

javiert escribió:

Luichi escribió: Hola Javiert, una pregunta, al llegar al desembarque, se recogen las maletas en el puerto y las llevamos nosotros al bus? o las llevan directamente y las encontramos en el aeropuerto?? o se las llevan de una vez al avión y las recogemos en Barajas???

Nos vamos el día 2 ............. que poco queda, hay alguien por ahí que se vaya también este día????

Gracias a todos los que nos ayudáis, a los que nos enseñáis las fotos y nos despejáis dudas y a los que se van mañana cuidarnos el sitio que vamos nosotros enseguida :kiss: :kiss:

MIRA LUICHI, SI HACES LA EXCURSION CON PULL, EL AUTOBUS TE LLEVARA TU MALETAS HASTA EL AEROPUERTO DE ATENAS DONDE TENDRAS QUE FACTURARLAS Y OJITO CON LOS PESOS QUE LOS GRIEGOS SON MUY ESTRICTOS, 20 KILOS POR MALETA, TE LAS PESAN DE UNA EN UNA.
SI LO HACES POR LIBRE, LAS MALETAS TE LAS DEJAN EN LA TERMINAL DEL PUERTO DE HAY LAS COJEIS Y LAS CARGAIS EN EL BUS Y AL AEROPUERTO A FACTURARLAS

Javiert, a ver si me puedes sacar de una duda: en los diarios de abordo dice que el dia de llegada separan a los que tienen excursion (se supone que con pullmantur) de los que no la tienen y les adjudican unas etiquetas para recoger las maletas. Se supone que si haces la excursion alternativa serias del grupo sin excursion no? NO SE SI ME EXPLICO. ¿como podrias bajar a recoger la maleta a las 8:00 para irte de excursion por libre o alternativa.tendrá algo que ver que ni salida es desde atenas?

hola rogosa, bajar puedes cuando quieras a partir de las 8, cojer las maletas y ir donde querais, eso si teneis que estar en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo para facturar

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

25 Abr 2011 19:51 #1397916 por javiert

ROGOSA escribió:

javiert escribió:

Javiert, a ver si me puedes sacar de una duda: en los diarios de abordo dice que el dia de llegada separan a los que tienen excursion (se supone que con pullmantur) de los que no la tienen y les adjudican unas etiquetas para recoger las maletas. Se supone que si haces la excursion alternativa serias del grupo sin excursion no? NO SE SI ME EXPLICO. ¿como podrias bajar a recoger la maleta a las 8:00 para irte de excursion por libre o alternativa. MI VUELO SERIA EL PLM 1107 (etiqueta naranja) no bajaría del barco hasta las 10:30 por lo menos no?

NO, ESTAS CONFUNDIDO, LA HORA QUE MARCA ES SOLO PARA LA REUNION EN ALGUN SITIO DEL BARCO PARA LLEVAROS AL AEROPUERTO A LOS QUE VAIS POR LIBRE SIN EXCURSION Y SEGUN EL VUELO QUE SE TENGA OS LLEVAN, O SEA PODEIS SALIR ENSEGUIDA QUE HABRAN

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

25 Abr 2011 20:24 #1397931 por antoniophens
javier mi pregunta es muy caro llamar por telefono desde el barco hasta aqui. Dejamos a nuestra hija en España y tendremos que llamar. Gracias

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

25 Abr 2011 20:28 #1397936 por guto76
Respuesta de guto76 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola buenas noches rogosa, somos dos matrimonios que tambien salimos el día 2 desde Madrid, ya no queda nada y cada día que se acerca tengo más dudas...

25 Abr 2011 20:28 #1397937 por javiert

antoniophens escribió: javier mi pregunta es muy caro llamar por telefono desde el barco hasta aqui. Dejamos a nuestra hija en España y tendremos que llamar. Gracias

hola, es mejor que llameis desde algun puerto, sale algo mas barato, desde el barco si esta en alta mar es supercaro porque es via satelite, igual que internet que te sale 80 minutos 20 euros

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

El siguiente usuario dijo gracias: antoniophens

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos