- Gracias recibidas: 17
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ansadel escribió: hey antipodasmc!!! te he hechado de menos!!! Haber si me aclaras una duda que tengo,tu o alguna otra alma caritativa, tengo entendido que tu en Atenas cojiste el metro desde el puerto a Thisios de la linea 1. Yo te voy a explicar mis planes, haber que te parece y si lo ves que se puede hacer con las horas de las que disponemos, al igual que tu tennemos que estar a las 13.00 h. en el barco para que nos lleven al aeropuerto.
Tengo pensado ir en la linea 1 hasta Monastiraki, que es la siguiente parada despues de Thisios, despues ir callejeando hasta el barrio de Plaka, visita de Plaka y acontinuacion continuar por la avenida Dionissiou Areopagitiou, hasta encontrar las taquillas, visita de la Acropolis, y seguir por la avenida Apostoulou Pavlou hasta cojer el metro en Thisios y vuelta al puerto, con tiempo suficiente para no llegar muy justitos de tiempo, todo esto teniendo en cuenta que vamos con unos peques de tres años, llevaremos la sillita de paseo, pero en la Acropolis ya veremos como nos lo montamos.
Se admiten sugerencias!!!!![]()
![]()
eja10 escribió: Gracias JAVIERT por la foto, ahora tengo claro que reservare la entrada a San Marcos, por un eur, no perdere tiempo en la cola, ademas, a medida que nos acercamos al verano seguro que las colas son mas largas y de mas tiempo por tanto.
En la foto que has puesto del barco atracado en Dubrovnik, una vez que bajas del barco, donde se cogen los taxis o autobus?. Se ve en la foto? me lo puedes señalar? Gracias.
Ermanué escribió: Hola
¿LLegamos a Venecia en domingo? ¿Sabeis si se puede visitar la basílica? Lo digo por no entorpecer el culto.
En todo caso, la basílica es gratuita??? Merece la pena reservar la hora de visita pagando el euro por internet?
saludos
Ermanué escribió: Hola manmun, por lo que comentas, no te dejaron salir del barco en Atenas, una vez que embarcastes. No?
Nosotros queremos visitarla por libre así que no nos queda más remedio que salir desde el aeropuerto y embarcarnos a última hora. ¿Estoy en lo cierto? Algunos comentaron que pensaban hacer el checking y largarse por Atenas, aunque parece que no se puede.
Saludos