Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

24 Abr 2011 21:06 #1397438 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hey antipodasmc!!! te he hechado de menos!!! Haber si me aclaras una duda que tengo,tu o alguna otra alma caritativa, tengo entendido que tu en Atenas cojiste el metro desde el puerto a Thisios de la linea 1. Yo te voy a explicar mis planes, haber que te parece y si lo ves que se puede hacer con las horas de las que disponemos, al igual que tu tennemos que estar a las 13.00 h. en el barco para que nos lleven al aeropuerto.

Tengo pensado ir en la linea 1 hasta Monastiraki, que es la siguiente parada despues de Thisios, despues ir callejeando hasta el barrio de Plaka, visita de Plaka y acontinuacion continuar por la avenida Dionissiou Areopagitiou, hasta encontrar las taquillas, visita de la Acropolis, y seguir por la avenida Apostoulou Pavlou hasta cojer el metro en Thisios y vuelta al puerto, con tiempo suficiente para no llegar muy justitos de tiempo, todo esto teniendo en cuenta que vamos con unos peques de tres años, llevaremos la sillita de paseo, pero en la Acropolis ya veremos como nos lo montamos.

Se admiten sugerencias!!!!B) B) B)

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 21:15 - 24 Abr 2011 21:16 #1397443 por antipodasmc

ansadel escribió: hey antipodasmc!!! te he hechado de menos!!! Haber si me aclaras una duda que tengo,tu o alguna otra alma caritativa, tengo entendido que tu en Atenas cojiste el metro desde el puerto a Thisios de la linea 1. Yo te voy a explicar mis planes, haber que te parece y si lo ves que se puede hacer con las horas de las que disponemos, al igual que tu tennemos que estar a las 13.00 h. en el barco para que nos lleven al aeropuerto.

Tengo pensado ir en la linea 1 hasta Monastiraki, que es la siguiente parada despues de Thisios, despues ir callejeando hasta el barrio de Plaka, visita de Plaka y acontinuacion continuar por la avenida Dionissiou Areopagitiou, hasta encontrar las taquillas, visita de la Acropolis, y seguir por la avenida Apostoulou Pavlou hasta cojer el metro en Thisios y vuelta al puerto, con tiempo suficiente para no llegar muy justitos de tiempo, todo esto teniendo en cuenta que vamos con unos peques de tres años, llevaremos la sillita de paseo, pero en la Acropolis ya veremos como nos lo montamos.

Se admiten sugerencias!!!!B) B) B)

Hombre, yo yendo con niños y habiendo vivido la paliza que es visitar la acrópolis y el ágora, te diría que Atenas tampoco es tan bonito como lo pintan, y que yo apostaría por lo seguro, bajarme en Thissio (Zisío pronunciado, x si teneis que preguntar por la estación) y ver la acrópolis. Estar a las 13, como sabes es obligatorio, pero yo me tomé el margen de 1h para poder almorzar, porque eso sí, en el aeropuerto no vas a tener tiempo de nada, sólo de correr, se formaron unas colas para facturar tremendas, y pasar el control (despues de buscar la dichosa B5) es un embrollo con tantisima gente, y si teneis que darle algo de comer a las criaturas, estando a la 1 no os va a dar tiempo... Es mi consejo, pero si os interesa tanto ver la Plaka...

24 Abr 2011 21:22 #1397449 por manmun
Respuesta de manmun sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

eja10 escribió: Gracias JAVIERT por la foto, ahora tengo claro que reservare la entrada a San Marcos, por un eur, no perdere tiempo en la cola, ademas, a medida que nos acercamos al verano seguro que las colas son mas largas y de mas tiempo por tanto.

En la foto que has puesto del barco atracado en Dubrovnik, una vez que bajas del barco, donde se cogen los taxis o autobus?. Se ve en la foto? me lo puedes señalar? Gracias.

los taxis estan mas o menos a la altura de la grua. 10€ hasta la puerta de Pile

Rondo Veneciano 11 a 18 abril 2011

24 Abr 2011 21:25 #1397451 por zapping
Respuesta de zapping sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, Javiert si no es molestia me puedes mandar los diarios de abordo? muchas gracias de antemano.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Abr 2011 21:26 #1397452 por ansadel
Pues tienes razon!!! Nos limitaremos a la Acropolis, despues de una semana de crucero no nos quedaran muchas fuerzas... mejor volver pronto y comer para cojer fuerzas.

Por cierto te voy a enviar un M.P.

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

24 Abr 2011 21:34 #1397455 por manmun

Ermanué escribió: Hola

¿LLegamos a Venecia en domingo? ¿Sabeis si se puede visitar la basílica? Lo digo por no entorpecer el culto.

En todo caso, la basílica es gratuita??? Merece la pena reservar la hora de visita pagando el euro por internet?

saludos

nosotros en pleno domingo de ramos no hicimos cola. estaban haciendo misa y para pasar a otras zonas nos dijeron que de 2 a 4... nos fuimos hacia Rialto sin esperar. ah!! y no nos dijeron nada de las mochilas (eran pequeñas)

24 Abr 2011 21:41 #1397457 por ansadel
Cuanto tarda el metro del puerto a Thisios?

Antipodasmc, me ha costado pero ya te he enviado el M.P.

24 Abr 2011 21:43 #1397461 por manmun

Ermanué escribió: Hola manmun, por lo que comentas, no te dejaron salir del barco en Atenas, una vez que embarcastes. No?

Nosotros queremos visitarla por libre así que no nos queda más remedio que salir desde el aeropuerto y embarcarnos a última hora. ¿Estoy en lo cierto? Algunos comentaron que pensaban hacer el checking y largarse por Atenas, aunque parece que no se puede.

Saludos

en nuestro caso entre el papeleo de checkin del barco y tal, se nos hicieron las 6. si teniamos que zarpar a las 8, es logico que ya no daba tiempo a nada...
supongo que yendo en el primer vuelo de Madrid si que dará tiempo para todo.

24 Abr 2011 21:46 #1397463 por ansadel
Os voy a dejar el recorrido que tenia pensado,aunque, como bien dice antipodasmc, con los peques igual iba a ser demasiado cañero para ellos, al igual a alguno de los que estais dudandoque hacer os puede ayudar.

Adjuntos:

25 Abr 2011 02:35 #1397504 por Pinuela
Respuesta de Pinuela sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bueno chic@s llegó el gran momento, Son las 4:30 de la madrugada y estamos a punto de salir de casa, con las maletas hechas y dentro toda la ilusión de disfrutar de un gran crucero!!!!
Nos vemos en 8 dias.
Gracias a todos los que nos habeis ayudado a preparar nuestro viaje y prometemos ayudar a los proximos.
Nos VamoooooossssS!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos