Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

20 Abr 2011 17:54 #1395738 por Junn
Respuesta de Junn sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola cruceristas! Tengo una duda después de haber escuchado que en algunos lugares los estudiantes pagan menos... y ya que yo soy una estudiante...

Alguien me puede comentar donde hay descuentos?? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 18:00 #1395739 por antipodasmc

Junn escribió: Hola cruceristas! Tengo una duda después de haber escuchado que en algunos lugares los estudiantes pagan menos... y ya que yo soy una estudiante...

Alguien me puede comentar donde hay descuentos?? :P

Al habla la estudiante del foro!:

A ver, para empezar los estudiantes hacemos menos cola en el barco.

No no, eso es broma, jajaja.

Bueno, lo primero en Venecia pagamos menos en el Palacio Ducal, para la gente normal creo que el precio está en 12 o 14€ y los estudiantes pagan 8, eso sí, tienes que presentar el carnet (pero vamos, que tu le enseñas un carnet joven cualquiera y se lo creen igual).
En Dubrovnik la entrada a la muralla cuesta 4,5€ si enseñas el carnet también
En Grecia en todos los lugares PUBLICOS no pagas, eso sí, por ejemplo en Olympia te pondrán pegas de que no aparece en tu carnet el año en que te caduca la tarjeta, pero tú insistele y dile que en españa NO TIME, NO TIME, y te dejarán pasar. En Olympia pusieron MUCHAS pegas, pero lo conseguimos, en la acrópolis también nos pusieron mala cara, pero nos dejaron pasar a la primera.
Digo lo de lugares públicos porque, por ejemplo en Achilleion, tuvimos que pagar, porque no era un lugar público sino semipúblico (como concertado, que no es ni del estado ni de un particular, sino es un 50-50) y allí si pagamos (pero 4 euros, que tampoco era dinero).

Y creo que no se me olvida ningún sitio, si te interesa algún lugar en concreto, ask me =)
El siguiente usuario dijo gracias: Junn

20 Abr 2011 18:11 #1395743 por constelacion
Hola a todos,

antipodasmc en los descuentos para estudiantes hay algún requisito de edad? Te piden el internacional? o presentaste el de la universidad tal qual? Lo digo por que yo el año pasado hice un postgrado, y todavia tengo el carnet que sigue vigente pero claro el internacional al no estar matriculada como que ya no me lo puedo sacar. I a veces, para estudiantes te ponen una edat máxima. Lo digo por si cuela, jaja.

Mercii

20 Abr 2011 18:14 #1395747 por antipodasmc

constelacion escribió: Hola a todos,

antipodasmc en los descuentos para estudiantes hay algún requisito de edad? Te piden el internacional? o presentaste el de la universidad tal qual? Lo digo por que yo el año pasado hice un postgrado, y todavia tengo el carnet que sigue vigente pero claro el internacional al no estar matriculada como que ya no me lo puedo sacar. I a veces, para estudiantes te ponen una edat máxima. Lo digo por si cuela, jaja.

Mercii

Tú enseña uno con tu foto o tu nombre y que ponga UNIVERSIDAD o estudiante, y cuela. Ni edad ni nada, nosotros ibamos todos estudiantes menos uno que es mecánico de motos y entró igual q nosotros sin enseñar carnet, pero claro, si vas sólo tu de estudiante tendras que enseñarlo, eso sí, echale cara y tu sientete segura, que el "no" ya lo tienes, además ¿crees que ellos van a saberse los nombres de todas las universidades europeas?? y por edad no, porque estudiante se puede ser con 90 años!! (Como una señora de aquí)

Tu presentalo, y aunque te diga que no, insistele y ponle mala cara xD

20 Abr 2011 18:41 #1395765 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

antipodasmc escribió:

constelacion escribió: Hola a todos,

Mercii

Tú enseña uno con tu foto o tu nombre y que ponga UNIVERSIDAD o estudiante, y cuela. Ni edad ni nada, nosotros ibamos todos estudiantes menos uno que es mecánico de motos y entró igual q nosotros sin enseñar carnet, pero claro, si vas sólo tu de estudiante tendras que enseñarlo, eso sí, echale cara y tu sientete segura, que el "no" ya lo tienes, además ¿crees que ellos van a saberse los nombres de todas las universidades europeas?? y por edad no, porque estudiante se puede ser con 90 años!! (Como una señora de aquí)

Tu presentalo, y aunque te diga que no, insistele y ponle mala cara xD

Oye y los profes presentando nuestro carnet tendremos el mismo descuento???
Deberíamos tener más por aguantar a los estudiantes:P :P

20 Abr 2011 18:43 - 20 Abr 2011 18:44 #1395767 por Avelino
Respuesta de Avelino sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

chiclanera1 escribió: ESTA ES LA QUEJA QUE ENVIÉ A PULLMANTUR
Hola como ya os he comentado en otros e-mails, soy cliente de Pullmantur y muy satisfecha hasta el momento. Digo hasta el momento, porque este año, en el foro la gente que está de vuelta ya del Zennith, se están quejando demasiado de la limpieza de los baños, de toallas rotas y con pelos y manchas, del mal olor del buffet, de las colas para comer... en fin hay mucha gente que se plantea incluso cancelar el crucero. Supongo que os constará en las hojas de reclamaciones. Para ser justa, también es cierto, que hay algún grupillo que no se quejan, sino que todo bien, pero que coinciden que son de camarotes de más lujos. Bueno, os envío este e-mail como sugerencia, puesto que aún no soy nadie para opinar y espero que todos los servicios vayan mejorando.
Tambien me gustaría saber ¿Por qué sale el Zennith ahora a las 12 de la noche y cuando viajo yo a las 20 horas? Esto nos impide ver Atenas y por qué estos cambios de horarios si se suponen que todos lo viajes deberían ser igual.
Atentamente y esperando su respuesta: Mª Carmen [/color]

Y ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME DAN
de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
para <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
fecha 20 de abril de 2011 14:11
asunto Re: viaje con el Rondó
enviado por pullmantur.es
ocultar detalles 14:11 (Hace 1 hora)

Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra atención al Cliente.

Hemos recibido su queja y la hemos remitido a nuestro Departamento de Calidad

Tan pronto tengamos una respuesta, nos pondremos en contacto con usted, en el mail que nos facilita:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta ,no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle,

Gracias por confiar en Pullmantur.

DEPARTAMENTO DE RESERVAS
PULLMANTUR S.L.
TFNO: 914188718 / 902240070
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESPERO QUE MI QUEJA Y LA DE OTROS SIRVAN PARA MEJORAR EL SERVICIO. DE TODOS MODOS SIGAMOS PREPARANDO EL VIAJE CON ILUSIÓN Y SEAMOS OPTIMSITAS.

CON PERDÓN.
NO entiendo este post.

¿Esto es una QUEJA-DENUNCIA-PREVENTIVA?

¿Usted se está quejando de unos servicios que todavía no disfrutó?.
¿Se queja también de unos horarios, que todavía no tiene confirmados?
No sé en que código, ni en que artículo, pueden recogerse las DENUNCIAS PREVENTIVAS pero si sé que todavía no existe jusrisprudencia sobre este tema.

20 Abr 2011 18:50 #1395772 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA AVELINO, QUE TAL EL CRUCERO QUE TE TOCO?

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

20 Abr 2011 19:01 #1395777 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas:

¿alguien de los que estais de vuelta podría decirme un "Itinerario perfecto" en Venecia???

Un saludo y gracias por adelantado !!!!!

Igor ;)

20 Abr 2011 19:18 #1395786 por yolandasusana

NMS escribió: Ola chicos, como muchos de vosotros ya teneis experiencia y yo soy novata en esto os pregunto una cosilla, existe alguna posibilidad( como en los hoteles) del tipico picnic, para pasar todo el dia fuera del barco, tanto en las excursiones por libre como para las excursiones organizadas por la naviera.

Y otra cosilla nosotros viajamos desde salamanca y tenemos que hacer noche en Madrid, asi que si alguien me puede decir algo sobre alojamientos en madrid, con facil acceso al aeropuerto, y que este bien de precio...

Gracias por adelantado.

Buenas tardes, NMS. Yo tengo el mismo problema que tú y he reservado en el hotel Axor Feria, cerca del aeropuerto. Son 60 euros por dos adultos y dos niñas.
Espero servirte de ayuda

20 Abr 2011 20:04 #1395805 por constelacion
jeje claro q si pues provaré haver si cuela :P

Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos