Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

19 Abr 2011 15:57 #1395240 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Los de julio y Agosto debemos esperar a ver como se desarrollan las salidas. Yo como me voy el 1 de agosto, espero que los de julio me informéis a tiempo, jeje. En cualquier caso a los del primer avion creo que nos da tiempo. Si llegmos a las 14:30 e incluso cogiendo el traslado al puerto, estariamos más o menos a las 15:30. Aún saliendo el barco a las 20:00 pillando el metro cerca del puerto como bien nos ha contado nuestra "enfermera favorita" creo que tendriamos unas 3 horas. Habrá que ir viéndolo antes de contratar con pullmantur, porque para mi que somos 7 es un pastón.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2011 16:10 #1395246 por Lou09
Respuesta de Lou09 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

antipodasmc escribió:

Lou09 escribió: Gracias antipodasmc!!!!!!!
Tu acabas de hacer el crucero no??? Pues aprovexo y Te pregunto!!!!!
A ver tu k piensas....
En santorini kiero ir tb x mi cuenta a Ia( creo k se llama asi) me recomiendas bus o taxi???
En mikonos tb kiero ir a Delos. Donde cojo el barco para ir hasta alli??? Es facil? Y saber tb si tengo tiempo!!!
Y x ultimo vale la pena ir al palacio de Achilleion??? Y como puedo ir? Hay buses??
Espero no agobiarte cn tanta pregunta y ante todo muxas gracias!!!!!!

Hola Lou!! Pues te cuento, yo en Santorini me quedé en Thira, porque me habían comentado que Ia es lo mismo que Thira pero con menos aglomeración de gente, y la verdad que después del lío que tuvimos con los tenders se nos quitaron las ganas de ir más lejos, además que en Thira tienes mucho por donde callejear =)
En Mykonos tampoco fuimos a Delos, porque aparte de que cerraba temprano la isla, queríamos volver al barco a comer y seguir callejeando por Mykonos que, la verdad, es precioso, pero de todos modos, cuando te bajas del autobús del barco, en el mismo puerto vi yo los barcos a delos, creo que uno se llamaba Orka o algo así y había carteles.
Muuuxas gracias!!!!!!
Y yo recomiendo mucho ir a Achilleion, yo fui porque contratamos la excursion con S2S precisamente para llegar, y la verdad que con las explicaciones y tal, es un sitio precioso =), eso sí, poquito tiempo echamos allí, me hubiese gustado verlo más tranquila, y sin tanto viento!!

19 Abr 2011 16:17 #1395248 por Lou09
Respuesta de Lou09 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ANTIPODASMC!!! gracias retrasadas x tu información!!!!!!

Al resto.. Yo me pregunto, de k depende k el crucero salga a las 20.00 o a las 0.00?????
En los diarios de a bordo k me paso Vitorita el Zenith salió de Atenas a las 0.00

Pk el resto no hace el mismo horario????

Yo x mi parte aunke no consiga nada pienso llamar a pullmantur y kejarme...!!!!
Creo k cuanta mas gente llame, alomejor mas caso nos hacen no??

K pensais???

19 Abr 2011 16:19 #1395251 por antipodasmc
Yo pienso que deberíais de llamar, y explicarles que conocéis a la gente que ha hecho este año el crucero y que han salido a las 0:00h, que os expliquen a qué viene el cambio, y si os dicen que es cierto, que cambia de horario y tal, quejaros.

Que se enteren que aquí no hay ningún primo!! jajaj =)

19 Abr 2011 16:34 #1395254 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Cuando nos dijeron el horario del vuelo asignado nos encontramos en el dilema que ni de bromas podíamos ver Atenas, y con el nuevo adelanto de embarque menos.

Así que nuestra agencia habló con Pull para cambiar el horario y ponernos el primero. Así que al menos podemos asegurarnos la excursión con Pull, que si nos retrasamos nadie sale sin nosotros, o de eso tienen fama. Además Ermanue ha puesto muchisima información de traslados por libre a Atenas desde el aeropuerto.

Así que los del 2º vuelo lo vais a tener dificil con Atenas y un poco agobiante con Ravenna por el tiempo. Los del 3º al menos podeis ver Rávenna tranquilamente y disfrutar hasta última hora del barco.

Así que yo recomendaría que cambiaseis el vuelo al 1º si quereis ver algo de Atenas :) No creo que os den problemas mientras haya disponibilidad.

19 Abr 2011 17:03 #1395261 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola! Soy nueva en el foro. Nosotros salimos el 20 de junio desde Madrid a las 13.10 y nos preocupa bastante no poder ver Atenas. En el folleto ponía que el barco salía a las 00.00, pero en la agencia y en Pullamntur nos confirman que a las 20.00 que lo de 00.00 es una errata!

He llamado varias veces y mandado emails, y todos dicen lo mismo, que a las 20.00
Los que están llegando ahora... que horario de salida tenían? los retrasaron? qué excusa les dieron?

lo cierto es que llegando a las 17.40 + 1h de traslados + 1h en que los 600 pasajeros suban... como que a las 20.00 me parece muy pillado, no?

si alguien puede sacarnos de duda a los que vamos a las 13.10 les estaremos eternamente agradecidos!

19 Abr 2011 18:56 #1395322 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
La verdad que nos tienen mosqueados

19 Abr 2011 18:59 #1395326 por annaivicenç
Hola! Somos una familia que salimos el 8 de agosto. Hace tiempo que sigo este foro,y estáis dando mucha información. Javiert, me podrías pasar los diarios de abordo de Ravenna a Atenas.
Mi correo es:agasulla@xtec.cat
Gracias

19 Abr 2011 19:21 #1395334 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Rogosa muy buenas las fotos.

Lo cierto es que el lío es tremendo. Pero la última palabra la tiene Pullmantur. Yo tmp creo que de tiempo a salir a las 20:00 Pero hay que estar dispuesto a esa hora porque nadie quiere imprevistos.

A ver que nos cuentan los últimos cruceristas en su regreso.

19 Abr 2011 19:53 #1395344 por zapping
Respuesta de zapping sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Macu10 escribió:

kikeymiriam escribió:

zapping escribió: Hola a tod@s:

Se puede ir desde la Plaza de San Marcos a Burano? O tiene que ser desde Fondamente Nove. Es que estuve hace años y se iba desde hay pero a la vuelta cogimos un vaporetto que nos llevo a San Marcos. No se si hará el recorrido al reves?
Alguien me puede ayudar. Muchas gracias por toda la información que poneis cada día.
:)

hola zapping! nosotros estamos indecisos entre ver burano o visitar por dentro el palacio ducal, yo kiero palacio y mi marido burano.....se tarda unos 40 min en vaporetto yo me gio por este mapa de vaporetto.... www.disfrutavenecia.com/vaporetto
la verdad esk burano parece precioso, pero se van 3horas entre el vaporetto y visitar....

Hola, yo he estado dos veces en Venecia y Burano no está mal, pero prefiero el palacio Ducal con el puente de los suspiros, es precioso y pasar el puente es algo, no se como decirlo, vale mas que lo veais.

HOla, Macu10:

En este crucero vamos mis padres, mi marido y yo, y lo que me tira para atrás del Palacio Ducal es que pone que las guías son en inglés e italiano. Y ni de inglés ni de italiano tenemos ni idea. ¿cuanto se tarda en ver el Palacio?, si se ve el Palacio nos dará tiempo tb a ver Burano y Venecia
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 2.905 segundos