Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA BALTICO 03-09.LOS CORRECAMINOS

12 Sep 2006 16:30 #301771 por pujol
¡Ya estoy aquí!. Lo primero de todo, comentaros Julcanto, Udra, etc. que no me pude conectar los días 31-8,1-9, etc. no me pregunteis cual era el problema pero desde casa me era imposible. De todos modos con la información que llevábamos era suficiente. De nuevo daros las gracias. Como comenta Paco, ha sido maravilloso. Los nuevos amigos que hemos hecho y que espero sigamos en contacto (lo que nos hemos reído) y ¿andar? [:D][:D] los zapatos, una vez llegados a casa a poner tapas y suelas.
Referente a las excursiones, la de noches blancas de SP., de acuerdo con Paco, además pensábamos que cogiendo ésta tendríamos un tiempo para andar por nuestra cuenta, como en el caso de Julcanto, Udra, pero lo habían quitado.
Bueno os dejo, mañana intentaré conectarme. Un beso a todos Paco ¡hay mi Paquito! cómo me acuerdo de todos vosotros. Un beso muy fuerte para Mª Carmen, Conchi, Pepín, Rociíto y Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 18:26 #301794 por amiguica
De momento seguimos de vacaciones,nos vinimos a Salamanca,pero que sepais que nos acordamos mucho de el chulito averias bujarra.com ,de dolce guevara,de marije nike air,incansable y nuestra guia particular,un besazo.A mi simpatico Paco,sin ti no hubiera sido lo mismo,nos has hecho pasar muy buenos ratos,a Mari Carmen y Conchi ,sois majisimas y como no a Pepin ,muy simpatico tambien y por supuesto a mi cristi,encantadora.HA SIDO UN CRUCERO ESTUPENDO GRACIAS A TODOS SEGUIREMOS EN CONTACTO.ROCIO Y JUANICO.

12 Sep 2006 18:26 #301675 por amiguica
De momento seguimos de vacaciones,nos vinimos a Salamanca,pero que sepais que nos acordamos mucho de el chulito averias bujarra.com ,de dolce guevara,de marije nike air,incansable y nuestra guia particular,un besazo.A mi simpatico Paco,sin ti no hubiera sido lo mismo,nos has hecho pasar muy buenos ratos,a Mari Carmen y Conchi ,sois majisimas y como no a Pepin ,muy simpatico tambien y por supuesto a mi cristi,encantadora.HA SIDO UN CRUCERO ESTUPENDO GRACIAS A TODOS SEGUIREMOS EN CONTACTO.ROCIO Y JUANICO.

14 Sep 2006 17:56 #302968 por francisco castejon
subo el post

14 Sep 2006 17:56 #303111 por francisco castejon
subo el post

14 Sep 2006 17:56 #303280 por francisco castejon
subo el post

14 Sep 2006 20:23 #303173 por udra
pujol, un foro es bueno cuando nos pasamos informacion, yo te pase la mia y la q otros antes me pasaron. me alegro q lo pasarais muy bien, espero q apesar de los cambios el proximo año otros puedan disfrutar del baltico.
abrazos y ahorar¡¡¡¡

14 Sep 2006 20:23 #303342 por udra
pujol, un foro es bueno cuando nos pasamos informacion, yo te pase la mia y la q otros antes me pasaron. me alegro q lo pasarais muy bien, espero q apesar de los cambios el proximo año otros puedan disfrutar del baltico.
abrazos y ahorar¡¡¡¡

14 Sep 2006 20:23 #303489 por udra
abrazos y ahorar¡¡¡¡

15 Sep 2006 22:36 #304314 por francisco castejon
Marije, Rociito, ¿anone estais, puñeteras?.

Un beso muy grande[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos