Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS PACIFIC DREAM

21 Ago 2010 11:05 #1279539 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
Unicos....? ¿ En qué sentido ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2010 11:26 #1279550 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
Yo viajé en el sky wonder en Octubre del 2008, en la que creo que fue su penúltima salida.
El barco es viejito, muy retro, pero que quereis que os diga, a mi me encantó. No sé como es el pacific dream, pero el sky, si funciona, es un buen barco.
Salu2

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

21 Ago 2010 11:41 #1279557 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
Saludos cruceristas, Keltic y demas familia:

Voy a participar en este hilo con el fin de intentar en la medida de lo posible tranquilizar a los compañeros que van a embarcar en el antiguo Sky Wonder.
Este verano he vuelto a hacer otros dos cruceros con Pullmantur (ya llevo 5 de 9 en total) y lo cierto es que de nuevo me han ido muy bien y lo hemos pasado estupendo.
Esta claro que la experiencia te hace saber a lo que vas y tus expectativas estan a la altura de lo que recibiras, no llevandote asi sorpresas desagradables.

Dicho esto, me solidarizo con todos los afectados por la averia del Pacific y comparto algunas opiniones sobre la actuacion de la naviera con los afectados. A mi siempre me fue bien pero cuando las cosas se tuercen esta gente actua con poca delicadeza, es verdad. Estuve en Julio en el pacific y como ya comente se movia mas de lo normal, pero el buque en cuanto a instalaciones estaba correcto e incluso por encima de la media de la compañia en presentación de bebidas, cocteles, buffet, etc.

En cuanto al Sky Womder, lo conoci haciendo el rondó y tengo que deciros que es un barco con un sabor a los antiguos cruceros, donde se disfruta de la navegación.Con una distribución de los espacios optima y unos salones con mucho encanto.
A mi me recuerda mucho al mitico Oceanic y repito que si la reparación recibida es la adecuada (esperemos) y navega sin problemas, es un barco para disfrutar y pasarlo estupendo (yo lo hice)Recuerdo sin ir mas lejos un salon para tomar cafe en proa con ventanales al mar que yo no he visto en otros barcos y que me parecio fantastico...

Por lo tanto tranquilidad a los que vais a optar por embarcar (crucemos los dedos) y a los que penseis que os dan gato por liebre, devolución del dinero y a otra cosa.

Si alguien tiene alguna duda, estoy para lo que necesiteis.

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

21 Ago 2010 11:52 #1279566 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
frijol escribió:

Saludos cruceristas, Keltic y demas familia:

Voy a participar en este hilo con el fin de intentar en la medida de lo posible tranquilizar a los compañeros que van a embarcar en el antiguo Sky Wonder.
Este verano he vuelto a hacer otros dos cruceros con Pullmantur (ya llevo 5 de 9 en total) y lo cierto es que de nuevo me han ido muy bien y lo hemos pasado estupendo.
Esta claro que la experiencia te hace saber a lo que vas y tus expectativas estan a la altura de lo que recibiras, no llevandote asi sorpresas desagradables.

Dicho esto, me solidarizo con todos los afectados por la averia del Pacific y comparto algunas opiniones sobre la actuacion de la naviera con los afectados. A mi siempre me fue bien pero cuando las cosas se tuercen esta gente actua con poca delicadeza, es verdad. Estuve en Julio en el pacific y como ya comente se movia mas de lo normal, pero el buque en cuanto a instalaciones estaba correcto e incluso por encima de la media de la compañia en presentación de bebidas, cocteles, buffet, etc.

En cuanto al Sky Womder, lo conoci haciendo el rondó y tengo que deciros que es un barco con un sabor a los antiguos cruceros, donde se disfruta de la navegación.Con una distribución de los espacios optima y unos salones con mucho encanto.
A mi me recuerda mucho al mitico Oceanic y repito que si la reparación recibida es la adecuada (esperemos) y navega sin problemas, es un barco para disfrutar y pasarlo estupendo (yo lo hice)Recuerdo sin ir mas lejos un salon para tomar cafe en proa con ventanales al mar que yo no he visto en otros barcos y que me parecio fantastico...

Por lo tanto tranquilidad a los que vais a optar por embarcar (crucemos los dedos) y a los que penseis que os dan gato por liebre, devolución del dinero y a otra cosa.

Si alguien tiene alguna duda, estoy para lo que necesiteis.

Gracias Frijol por tu aportación.
Mis dudas están referidas a la calidad de este barco ya que oigo por esos foros que lleva parado desde hace bastante tiempo...y ahí surgen las dudas,por que si ya no estaba de servicio seguramente no estará suficientemente acondicionado y ahora estarán con las prisas para prepararlo...y ya se sabe que las prisas son malas consejeras.
Por tu experiencia el el Sky(actual Atlantic)¿consideras que es un barco que cubre unas expectativas MINIMAS de limpieza,servicio,restauración,animación,etc...sabiendo que no es un barco con el que se deban establecer comparaciones con otros de navieras como Costa,Royal oNCL,por ejemplo?
Gracias y quedo esperando tu respuesta.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

21 Ago 2010 12:07 #1279575 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
Te respondo con mucho gusto:

Tienes que tener en cuenta que cuando yo embarque estaba recien puesto en servicio tras adquirirlo de la naviera P&O que era su anterior propietaria.

Por tanto ha pasado tiempo ya. Los problemas de navegación que tubo fueron posteriores a mi crucero y la impresion que saque por la opinion de gente con mas conocimientos navieros es que era complicado de gobernar por su sistema de navegacion.

Todos estos aspectos en nada afectan al crucerista. En lo que respecta a lo que preguntas, te dire que si lo que te gusta es un barco de tamaño medio (nada de gigantes de mar, estilo Royal o Msc) coqueto y con sabor a antiguos cruceros donde se disfruta de la navegacion, es un barco estupendo.
Lo mismo puedo decirte a nivel de decoración, espacios y servicios. A mi me parecio que cumplia con los requisitos minimos como dices ( y en mi caso algo más, pues me gustan este tipo de barcos, mas que los grandes donde no hueles ni el mar)

Ahora bien, como este ahora (han pasado 4 años) de conservado, limpio y en función, eso no te lo puedo garantizar en absoluto (ademas, últimamente Pullmantur las lia pardas o sea que ahi encomiendate a algun santo de confianza)

En resumen, cuando yo lo conoci el barco me gusto de verdad. Como lo tengan ahora, imposible saberlo hasta no experimentarlo. Un saludo amigo.

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

21 Ago 2010 12:48 #1279603 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
frijol escribió:

Te respondo con mucho gusto:

Tienes que tener en cuenta que cuando yo embarque estaba recien puesto en servicio tras adquirirlo de la naviera P&O que era su anterior propietaria.

Por tanto ha pasado tiempo ya. Los problemas de navegación que tubo fueron posteriores a mi crucero y la impresion que saque por la opinion de gente con mas conocimientos navieros es que era complicado de gobernar por su sistema de navegacion.

Todos estos aspectos en nada afectan al crucerista. En lo que respecta a lo que preguntas, te dire que si lo que te gusta es un barco de tamaño medio (nada de gigantes de mar, estilo Royal o Msc) coqueto y con sabor a antiguos cruceros donde se disfruta de la navegacion, es un barco estupendo.
Lo mismo puedo decirte a nivel de decoración, espacios y servicios. A mi me parecio que cumplia con los requisitos minimos como dices ( y en mi caso algo más, pues me gustan este tipo de barcos, mas que los grandes donde no hueles ni el mar)

Ahora bien, como este ahora (han pasado 4 años) de conservado, limpio y en función, eso no te lo puedo garantizar en absoluto (ademas, últimamente Pullmantur las lia pardas o sea que ahi encomiendate a algun santo de confianza)

En resumen, cuando yo lo conoci el barco me gusto de verdad. Como lo tengan ahora, imposible saberlo hasta no experimentarlo. Un saludo amigo.

Muchas gracias por tu opinión,que me ha parecido de las más equilibradas de todas las que he leído por esos foros de Dios.
Como tú dices el asunto está en que desconocemos en que estado se encuentra el Atlantic a día de hoy y por tanto es una lotería.Si está en condiciones seguro cumple unas expectativas mínimas para disfrutar pero si no...
Yo he viajado con Costa y el año pasado con NCL y soy consciente que Pullmantur no tiene nada que ver en cuanto a barcos.Pullmantur son,por decirlo claramente,más "populares".Es como comparar un hotel de 5 estrellas con otro de 2 ó 3.
Los barcos de Pull te dan el plus del Todo Incluido que los otros no te dan y el hecho que tú comentas;son cruceros más retros,con otro saborcillo mas recogido y con ambiente más nacional,¿estás de acuerdo?.
Pues nada,agradecerte tu opinión y hasta otra,yo tengo hasta el Lunes para pensarme si embarco el 12-09-10 o me quedo en tierra.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

21 Ago 2010 12:53 #1279604 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
.

Es cierto, que tenia un salón que pocos barcos tienen.....el Salón Horizon, creo recordar, cuyas vistas eran fabulosas y era muy confortable.

Ahora, el cambio no me parece la mejor alternativa, asi sin más. Los de Pullmantur, son asi.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

21 Ago 2010 17:53 #1279714 por cscn
Respuesta de cscn sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
Tu crees que con los millones que vale un barco de estas caractericticas es normal que lleve parado en marsella desde enero.no se pero algo se me escapa SUERTE

22 Ago 2010 02:50 #1279966 por malomadu

22 Ago 2010 10:08 #1279990 por ros@mari
Respuesta de ros@mari sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
HOLA, YO SALIA EL 22, HOY DIGAMOS, EL MARTES ME DIJERON QUE EL CRUCERO SE CANCELABA, POR TELEFONO MI AGENCIA NO SABIA NADA, HA DIA DE HOY NO ME HAN DEVUELTO NI UN CENTIMO, EL SEGURO Y LOS GASTOS ME DICEN QUE NO ME PERTENECEN, TU YA LO HAS COBRADO TODO??? PULLMANTUR NO HA PUESTO NINGUN PROBLEMA??'
MUCHAS GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos