Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Royal Caribbean adquiere Pullmantur

11 Sep 2006 12:35 #300611 por macuga7

Buenos dias! Alguien sabe algo sobre la ruta? Os han confirmado algo la agencia de viaje? Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 12:35 #300753 por macuga7

Buenos dias! Alguien sabe algo sobre la ruta? Os han confirmado algo la agencia de viaje? Gracias!

11 Sep 2006 15:12 #300809 por Deyanira
macuga7 yo sigo sin saber nada de las rutas y estoy de los nerviosss
en la agencia aun no me han avisado de nada[:(][:(] creo que saben menos que nosotros.

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

11 Sep 2006 15:12 #300667 por Deyanira
macuga7 yo sigo sin saber nada de las rutas y estoy de los nerviosss
en la agencia aun no me han avisado de nada[:(][:(] creo que saben menos que nosotros.

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

11 Sep 2006 16:11 #300826 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Hola a todos,

Mi agencia de viajes (EL CORTE INGLES en PARIS) tampoco sabia nada. Me ha dicho que en caso de que se modificara algo en el crucero, la compania manda un mail a las agencias. Que ya me tendrà informada.

O sea, que todavia no saben nada de nada !!!!!

El que sepa algo que lo diga en seguida, pero ya, porque estamos todos con los ojos abiertos y sin ver nada !!!!

Gracias por adelanto.............

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

11 Sep 2006 16:11 #300684 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Hola a todos,

Mi agencia de viajes (EL CORTE INGLES en PARIS) tampoco sabia nada. Me ha dicho que en caso de que se modificara algo en el crucero, la compania manda un mail a las agencias. Que ya me tendrà informada.

O sea, que todavia no saben nada de nada !!!!!

El que sepa algo que lo diga en seguida, pero ya, porque estamos todos con los ojos abiertos y sin ver nada !!!!

Gracias por adelanto.............

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

11 Sep 2006 17:03 #300834 por macuga7
Mi agencia es el Corte Ingles tambien y tampoco saben nada, sabemos nosotros mas que ellos. Lo que me dijeron en un principio es que los precios no se iban a modificar independientemente de que se modificara el recorrido. En fin.... estan barajando la posiblidad de las antillas y de las islas de la romana, san vincent y demas... Eso es lo que yo os puedo adelantar

11 Sep 2006 17:03 #300692 por macuga7
Mi agencia es el Corte Ingles tambien y tampoco saben nada, sabemos nosotros mas que ellos. Lo que me dijeron en un principio es que los precios no se iban a modificar independientemente de que se modificara el recorrido. En fin.... estan barajando la posiblidad de las antillas y de las islas de la romana, san vincent y demas... Eso es lo que yo os puedo adelantar

11 Sep 2006 17:03 #300981 por macuga7

11 Sep 2006 18:20 #301005 por atodavela
La firma de cruceros ultima una nueva ruta para su barco Holiday Dreams, que operaba la ruta de la Habana y que ahora dejará de trabajar tras el acuerdo de compra con Royal Caribbean. Una de las exigencias fijadas para que la compra pueda ser efectiva, ya que la empresa estadounidense no puede violar la ley Helmes Burton que prohíbe a empresas estadounidenses realizar transacción comercial alguna con Cuba.

Para este barco Pullmantur tiene planeado realizar en verano travesías por el Mediterráneo y recuperar para la temporada de invierno una de las primeras travesías con las que empezó la compañía hace ahora cinco años. El recorrido supondría zarpar desde Romana y hacer un recorrido por San Vincent, Martinica, y Antigua, entre otras islas y llegar a Barbados. Aunque también está negociando con diferentes puertos del Caribe sur, para hacer la ruta por las Antillas, uno de los destinos más elitistas y con escasa oferta hotelera.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos