Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Royal Caribbean adquiere Pullmantur

08 Sep 2006 11:02 #299155 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Hola gcg!, pues a mi me encantaría llevar a mi hija de crucero por el caribe...A ella no le he comentado nada, pues ahora la estoy centrando un poco en el tema del comienzo de clases y no la quiero poner a "fantasear"....Pero tenemos vacaciones en el mega puente de diciembre y sería buena fecha para ir de crucero al Caribe...

Me pasa exactamente como a tí, el meterle tantas horas de avión, y luego el regreso..[:(]...Pero si vosotros os animais nosotros también[:p]....Y lo de la compañía, yo de momento tengo claro que sería en Pullmantur, porque como tú dices, ahí ellas han encontrado que acampan a sus anchas.....Yo he viajado con Royal Caribbean, en el Adventure, y conocí a una pareja catalana que llevaban un niño de 8 años y el pobre no se adaptó en ningún momento a los juegos ni nada, porque todas las actividades estaban enfocadas para niños norteamericanos y el idioma es una gran barrera.......Supongo que también todo dependerá de los niños...los habrá más tirados para adelante y menos...

Así que de hacer ahora con nuestras niñas un crucero por el caribe estaría genial el de las Antillas de Pullmantur, en el R-6, y vosotros de qué fechas disponeis???......Si las niñas van juntas igual hasta el jet-lag se les hace más llevadero [;)]

Besitos, [:X][:X]

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 11:17 #299158 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Hola Areski, nosotros no podemos hasta Junio-2007 cuando acabe el cole. En el puente de Diciembre nos vamos a la nieve.
Siempre hablando de este 2006 en el 2007 en Diciembre si que lo podia mirar.
De todas maneras para verano que viene voy un poco perdida y no se que haremos.
Yo voy loca por volver a hacer un crucero por el Nilo y poder llevarme la niña, pero me frena la edad ya que allí es muy facil ponerse malo y en un niño[:(]
[:X][:X]

08 Sep 2006 11:17 #299306 por gcg
Hola Areski, nosotros no podemos hasta Junio-2007 cuando acabe el cole. En el puente de Diciembre nos vamos a la nieve.
Siempre hablando de este 2006 en el 2007 en Diciembre si que lo podia mirar.
De todas maneras para verano que viene voy un poco perdida y no se que haremos.
Yo voy loca por volver a hacer un crucero por el Nilo y poder llevarme la niña, pero me frena la edad ya que allí es muy facil ponerse malo y en un niño[:(]
[:X][:X]

08 Sep 2006 11:58 #299170 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Yo tambien estoy loca por hacer el crucero por el Nilo en Semana Santa, pero con los problemas de terrorismo, ya lo hemos pospuesto dos años. a ver si podemos este año.

Luego para el verano, tenemos casi seguro hacer el de las Capitales Bálticas, que es más fresquito, ya que este año, hemos hecho el Rondó Veneciano y casi nos morimos de calor. Sería estupendo que para esta ruta, pusieran algun super-barco de la Royal (que va a ser que no)Si, ya sé que los R son tambien buenos, pero me gustan más los de la clase Voyager.

Un saludo,

08 Sep 2006 11:58 #299318 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Yo tambien estoy loca por hacer el crucero por el Nilo en Semana Santa, pero con los problemas de terrorismo, ya lo hemos pospuesto dos años. a ver si podemos este año.

Luego para el verano, tenemos casi seguro hacer el de las Capitales Bálticas, que es más fresquito, ya que este año, hemos hecho el Rondó Veneciano y casi nos morimos de calor. Sería estupendo que para esta ruta, pusieran algun super-barco de la Royal (que va a ser que no)Si, ya sé que los R son tambien buenos, pero me gustan más los de la clase Voyager.

Un saludo,

08 Sep 2006 12:10 #299320 por areski
Hola otra vez!, pues que pena [:(]...por que si no os animais, yo desde luego tampoco lo hago.....Distinto es llevar a la niña de crucero por el mediterraneo que meterle el palizón del avión para el caribe.... Yo siempre que he hecho el caribe ha sido en enero, aunque un año lo hice en agosto, arriesgandome, pues sabes que estás en plena época de huracanes...Igual para Junio del 2007 nos podríamos animar a llevarlas al crucero del caribe..... Aunque al igual que AINARA me apetece mucho hacer el Báltico...... En fin ya se verá, tiempo tenemos mucho para pensarlo.....

En cuanto al del Nilo, yo no me arriesgaría a llevar a la nena hasta que no sea un pelin mayor....No sé, igual soy más miedosa de la cuenta...puede ser....

Pues ya nos iremos leyendo, a ver si logramos hacer coincidir un crucero con nuestras niñas....[:X][:X]

Silvia
Mistral.- Enero 2003
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

08 Sep 2006 12:10 #299172 por areski
Hola otra vez!, pues que pena [:(]...por que si no os animais, yo desde luego tampoco lo hago.....Distinto es llevar a la niña de crucero por el mediterraneo que meterle el palizón del avión para el caribe.... Yo siempre que he hecho el caribe ha sido en enero, aunque un año lo hice en agosto, arriesgandome, pues sabes que estás en plena época de huracanes...Igual para Junio del 2007 nos podríamos animar a llevarlas al crucero del caribe..... Aunque al igual que AINARA me apetece mucho hacer el Báltico...... En fin ya se verá, tiempo tenemos mucho para pensarlo.....

En cuanto al del Nilo, yo no me arriesgaría a llevar a la nena hasta que no sea un pelin mayor....No sé, igual soy más miedosa de la cuenta...puede ser....

Pues ya nos iremos leyendo, a ver si logramos hacer coincidir un crucero con nuestras niñas....[:X][:X]

Silvia
Mistral.- Enero 2003
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

08 Sep 2006 13:02 #299336 por gcg
Areski, te recomiendo el Baltico. Nosotros lo hicimos con la niña en 2005 y con el R5, magnifico barco, y para nosotros mejores escalas que el Rondo Veneciano.
Sino hay otro barco en esa zona te recomiendo los R de Pullmantur.
Lo unico son el tema de las piscinas, pero de todas maneras excepto algún dia en el jacuzzi este año NO se pudo bañar en el Sky Wonder, como no funcionaban las piscinas [:D]
[:X][:X][:X]

08 Sep 2006 13:02 #299188 por gcg
Areski, te recomiendo el Baltico. Nosotros lo hicimos con la niña en 2005 y con el R5, magnifico barco, y para nosotros mejores escalas que el Rondo Veneciano.
Sino hay otro barco en esa zona te recomiendo los R de Pullmantur.
Lo unico son el tema de las piscinas, pero de todas maneras excepto algún dia en el jacuzzi este año NO se pudo bañar en el Sky Wonder, como no funcionaban las piscinas [:D]
[:X][:X][:X]

08 Sep 2006 13:57 #299210 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Pero que pasa !!! Acabo de regresar de vacaciones y me encuentro con esta noticia increible !
Yo, he reservado para el mes de febrero y no veas, lo chungo que se me plantea la cosa !!!
A ver si la cosa no sale tan mal, y nos dejan ir de viaje....sin problemas.
Los que regresen pronto que nos cuenten todo, todo !!!

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos