Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡

24 Nov 2006 16:39 #335846 por rachel1976
Respuesta de rachel1976 sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Lo subo desde la 4º página que estaba muy atrasado y aprovecho para deciros...
<font size="5"><font color="blue">BUEN FIN DE SEMANA A TODOS</font id="blue"></font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 17:53 #335864 por EYA
Respuesta de EYA sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Buenas a todos, os informo:
¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS A ESQUIAR!!!!!!
Pero lo mejor de todo es que no nos vamos solos, vamos con Raquel y Segio y nada mas que los Alpes franceses, mi intención era quedarme en Andorra, más que nada porque está mas cerca, pero dicen los expertos que en Andorra hay mucha gente en este puente y que hay que irse un poco mas lejos, claro desde Barna son 7 horas de viaje a eso añadirle 5 o 6 horas más hasta Madrid, pero por esquiar a pierna suelta vale todo.
Bueno estoy muy contenta y aqui como loca buscando información sobre la estación de esqui, os acordais antes de irnos de crucero que mirabamos toda la información que entrabamos, pues eso es lo que yo estoy haciendo ahora, con todo esto no quiero dar envidia, porque algunos se van a Paris, total todos a Francia.
Hombre lo suyo sería poder estar todos y ver como cada uno hace sus pequeños tormados sobre la nieve, pero que le vamos a hacer.
Venga ya he escrito demasiado y me estoy enrollando, buen finde a todos y besitos.

27 Nov 2006 11:33 #336630 por rachel1976
Pues si, a FRANCIA todos!!!
* Juanca, qué tal el domingo en el circuito, espero que bien, almenos no llovió y hizo buen tiempo, ya nos contarás.
* Inés, le dije a Juanca que os invitariamos un día a comer/cenar para ver el video que nos hizo EYA y recordar viejos tiempos, viejas locuras... ya os diré!
* EYA, acabo de hablar con la agencia y SÍ tenemos el viaje confirmado, aunque aún están pendientes de enviarnos la documentación por e-mail. Esther no te olvides tus botas peludas que por esos lares puede hacer un frío de la muelteeeeeee! os aconsejo camisetas gorditas, forros polares o jerseis de cuello alto, trajes de Ski (Esther ya te digo yo que le harás un buen estreno a tus pantalones), bragas (además de las tangas las de cuello, ji ji), y unos buenos guantes. Ahhh! en Decathlon venden unos guantes negros que son muy finitos, como de tela, que van muy bien para ponerse debajo de los otros, os los recomiendo. No sé este año, pero el pasado estuvimos entre -30 y -5 grados todos los días, y ....

P.D. Ayer hablé con Vicente y MariCarmen, están muy bien, ya tienen el BMW y dicen que Vicente se ha vuelto un adicto a los foros de BMWs. Ya veis, aquí cada loco con su tema.

Un beso a tod@s.

27 Nov 2006 12:41 #336647 por Juaka28
Respuesta de Juaka28 sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Muuuuu buenos dias a todos/as!!!!
Vaya sorpresa, estaremos todos en francia,jeje, que tendran estos gabachos...???jeje.
Os lo pasareis genial en los alpes, yo estube hace unos años esquiando alli, perdon, surfeando..., es una pasada y encima con un monton de nieve!!
Y vicente, enhorabuena por el bmw..., ahora a disfrutarlo con la family!! [:D]
Pos en el circuito no me fue demasiado bien, me cai en la primera vuelta y vaya rabia que me entro, bufff!!!! Fue algo muy raro, pq no iba deprisa ya que estaba esperando a que se calentasen lo neumaticos, y supongo que juntandolo con el asfalto frio pos nada, que no me di ni cuenta, de repente estaba en el suelo. Por suerte no me a pasado nada, solo el orgullo y el pie un poco inflamado pq se me quedo debajo de la moto durante el arrastron. Y por parte de la moto por suerte no se a echo casi nada...., la maneta del embrague rota, y el carenado algo rallado.... aun no me habia traido el mecanico el protector de carenado, pero poco a poco lo ire arreglando todo. [;)]
Dicen que hay que probar todas las cosas, lo de caerse en el circuito no es lo mas recomendable ni lo mas divertido, pero si hay que caerse, mas vale que sea alli que sales ileso que no por la carretera, asi que aun asi toy contento por tar bien.
No me enrollo mas, jeje,que abrazos y besos para todos y haber si nos vemos muuu pronto!!!!!
Saluditos!!!

27 Nov 2006 19:43 #336811 por EYA
Respuesta de EYA sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Hola a todos y todas, que tal el finde espero que bien
- Juanka, espero que no sufrieras mucho en la caida y la moto ya se arreglara poco a poco, bueno nos vamos a Parisssssss....ya os queda menos para el puente.
- Vicente, enhorabuena por tu BMW, espero que lo disfrutes pero se plantea una cuestion...... ¿Te gusta conducir?................jajaja
- Raquel ya vamos descontando para el encuentro que esta vez sera en la nieve, pasaremos del calor agobiante del caribe al frio polar de los alpes... es que no tenemos termino medio, bueno no me enrollo mas un saludito para todos/as chaooo

28 Nov 2006 09:37 #336925 por inesmarin
Respuesta de inesmarin sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Buenos dias a todos!!!!!!!!!

Vaya Sorpresa Raquel, Adolfo, Sergio y Raquel...os vais a esquiar!!!![;)][;)], seguro q lo pasais genial..pero tal como dice Raquel abrigaos bien no vayais a venir con una pulmonia[V], bueno ya empieza la cuenta atrás para todos!!!!!!!!!...yo estoy deseando q pase la semana, q larga se me está haciendo[8)]..Ah!!! Vicente felicidades por tu nueva adquisición...DISFRUTALO![:D]..Y q ha sido de Luis y Pilar?[:p]

En fin...intentemos pasar el martes y lo q nos queda de semana lo mejor posible...PACIENCIA AMIGOS[;)][;)][;)]

Besitos para todos[:X][:X][:X]

28 Nov 2006 09:37 #337015 por inesmarin
Buenos dias a todos!!!!!!!!!

Vaya Sorpresa Raquel, Adolfo, Sergio y Raquel...os vais a esquiar!!!![;)][;)], seguro q lo pasais genial..pero tal como dice Raquel abrigaos bien no vayais a venir con una pulmonia[V], bueno ya empieza la cuenta atrás para todos!!!!!!!!!...yo estoy deseando q pase la semana, q larga se me está haciendo[8)]..Ah!!! Vicente felicidades por tu nueva adquisición...DISFRUTALO![:D]..Y q ha sido de Luis y Pilar?[:p]

En fin...intentemos pasar el martes y lo q nos queda de semana lo mejor posible...PACIENCIA AMIGOS[;)][;)][;)]

Besitos para todos[:X][:X][:X]

28 Nov 2006 10:05 #337024 por rachel1976
Juanka, lo primero decirte que me alegro de que tu caída no haya tenido mayores consecuencias, sabiendo que en moto el piloto es el chasis has sido afortunado, ojalá no haya ninguna caída más, pero si hubiese alguna más, que no pase de ahí. Creo que a veces nos olvidamos de lo que nos jugamos encima de la moto, así que CUIDADÍN. Vaya susto te deberías llevar tú y los que te vieron, sobretodo Inés, si es que fue. En fin, la rabia y el orgullo con el tiempo desaparece y la moto ya se irá arreglando, lo IMPORTANTE ES QUE ESTÉS BIEN.
Ahora teneis que pensar en PARIS y lo bien que os lo vais a pasar, ya se sabe que es la ciudad de l'Amourrr, y de las cigueñas con regalos...[:D][:D][:D][:D].
Ánimo que la semana pasa volando Inés, el próximo martes ya estareis a puntito de volar y .... voalá.
Para este sábado hay una cena (bocatón) en un bar de Sabadell, os apetecería ir, creo que puede ser divertido.
Besos y petonets para tod@s.

28 Nov 2006 10:05 #336934 por rachel1976
Juanka, lo primero decirte que me alegro de que tu caída no haya tenido mayores consecuencias, sabiendo que en moto el piloto es el chasis has sido afortunado, ojalá no haya ninguna caída más, pero si hubiese alguna más, que no pase de ahí. Creo que a veces nos olvidamos de lo que nos jugamos encima de la moto, así que CUIDADÍN. Vaya susto te deberías llevar tú y los que te vieron, sobretodo Inés, si es que fue. En fin, la rabia y el orgullo con el tiempo desaparece y la moto ya se irá arreglando, lo IMPORTANTE ES QUE ESTÉS BIEN.
Ahora teneis que pensar en PARIS y lo bien que os lo vais a pasar, ya se sabe que es la ciudad de l'Amourrr, y de las cigueñas con regalos...[:D][:D][:D][:D].
Ánimo que la semana pasa volando Inés, el próximo martes ya estareis a puntito de volar y .... voalá.
Para este sábado hay una cena (bocatón) en un bar de Sabadell, os apetecería ir, creo que puede ser divertido.
Besos y petonets para tod@s.

28 Nov 2006 15:28 #337111 por inesmarin
Hola de nuevo[;)][;)][;)]

Raquel por mí cap problema para lo del sábado...lo comentaré con mi media naranja jajajaja..mejor dicho ya lo leerá en el foro, pero en principio supongo q si[:D][:D][:D][:D]...como tú dices...puede ser divertido!!!!!!!![:p]

Besitos[:X] y...........LO SUBO[^]

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos