Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡

14 Nov 2006 16:04 #331740 por inesmarin
Respuesta de inesmarin sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Muy bueno Raquel, eso de q Fiesta=no moto[:D][:D], me ha hecho mucha gracia...pero tienes toda la razón[}:)]...me hago mayor!!!!...Me alegro q la salida fuese bien, y q el tiempo más o menos acompañó!!!...

En cuanto a la visita a Madrid, a mi me encantaria y creo q hablo por todos...sólo falta ponernos de acuerdo cuando vamos[8)]..

Voy a seguir a lo mio q me pasa como Raquel me enrrollo más q una persiana!!!...Por cierto, donde estais los demás!!!!!...q no os vemos por la red[;)][;)]

Besitos y torna2 para todos[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2006 18:27 #332613 por inesmarin
EN VISTA Q NADIE SE ANIMA!!!....DONDE OS HABEIS METIDO Q NO OS VEO EL PELO POR LA RED?[}:)]...LO SUBOOOOOOOOOOO[:D][:D][:D]

BESITOS[:X][:X]

16 Nov 2006 19:35 #332637 por EYA
Respuesta de EYA sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Hola a todos, que tal la semana, dura supongo, menos mal que mañana es viernes, bueno a ver si se animan los demas a dejar algun mensaje, aunque solo se para subirlo y saludar por lo menos sabemos que estan bien y no se han olvidado del grupo.

Un besote para todos y todas.

[:0][:0][:0][:0]

17 Nov 2006 10:37 #332727 por rachel1976
Respuesta de rachel1976 sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Wenas tornaderos!!!
Si, si, si por fin es viernes!!! [:D][:D]
Lo hemos comentado con Sergio lo de los Madriles por el puente de la constitución y creemos que podría estar bien, bueno, cito textualmente la respuesta de Sergio: " Unos días de gorroneo en casa de Adolfo y Esther??? Pues claro! Cuándo nos vamos?!?!?"
Pensaroslo bien lo que estais haciendo que sabeis bien las consecuencias, Sergio ya se está mirando trompetitas por aquí [}:)][}:)] Ya iremos concretando.
P.D. Muy bonito el dibujo Esther, vaya curro.
Un besazo para to2.[:X]

17 Nov 2006 10:37 #332805 por rachel1976
Respuesta de rachel1976 sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Wenas tornaderos!!!
Si, si, si por fin es viernes!!! [:D][:D]
Lo hemos comentado con Sergio lo de los Madriles por el puente de la constitución y creemos que podría estar bien, bueno, cito textualmente la respuesta de Sergio: " Unos días de gorroneo en casa de Adolfo y Esther??? Pues claro! Cuándo nos vamos?!?!?"
Pensaroslo bien lo que estais haciendo que sabeis bien las consecuencias, Sergio ya se está mirando trompetitas por aquí [}:)][}:)] Ya iremos concretando.
P.D. Muy bonito el dibujo Esther, vaya curro.
Un besazo para to2.[:X]

17 Nov 2006 12:31 #332823 por inesmarin
Hola a todos/as,

POR FIN ES VIERNES....Bueno, q tengais muy buen fin de semana todos..[}:)][}:)]...Esther, Adolfo os habeis pensado bien eso de la invitación para la purisima? jeje[:p]..Juanka y yo no podremos ir[:(] pq como ya os comentamos estaremos por Paris unos dias![:D]..pero si finalmente os juntais pasadlo muy bien y acordaos un poquitin de nosotros[8D]..

Lo dicho, buen fin de semana y hasta pronto![:X]

17 Nov 2006 18:51 #332919 por EYA
Hola chicos y chicas
¿Qué tal todo?
Como dicen Raquel e Inés por fin es viernes.
Con respecto a lo de venir a gorronear que dice Sergio, no hay problema asumo las consecuencias, solo voy a poner una norma(esto es como cuando estoy con mis niños)[:D][:D][:D][:D][:D]la trompeta se toca en la calle, que si no nos volvemos locos.
Ya nos imaginabamos que Juan Carlos e Inés no podrían venir, pero no es porque se tienen que quedarse en casa sin moverse, asi que como es por estar por ahi, no me da tanta pena.
Raquel lo del dibujito no he sido yo, ha sido esta especie de niño chico que tengo en casa, que en vez ocuparse de las cosas de la casa o de mi, se entretiene en esas cosas, ya sabes hombres.
Bueno me voy a callar que si no al final voy a pillar.

Besos para todos

17 Nov 2006 18:51 #333015 por EYA
Hola chicos y chicas
¿Qué tal todo?
Como dicen Raquel e Inés por fin es viernes.
Con respecto a lo de venir a gorronear que dice Sergio, no hay problema asumo las consecuencias, solo voy a poner una norma(esto es como cuando estoy con mis niños)[:D][:D][:D][:D][:D]la trompeta se toca en la calle, que si no nos volvemos locos.
Ya nos imaginabamos que Juan Carlos e Inés no podrían venir, pero no es porque se tienen que quedarse en casa sin moverse, asi que como es por estar por ahi, no me da tanta pena.
Raquel lo del dibujito no he sido yo, ha sido esta especie de niño chico que tengo en casa, que en vez ocuparse de las cosas de la casa o de mi, se entretiene en esas cosas, ya sabes hombres.
Bueno me voy a callar que si no al final voy a pillar.

Besos para todos

20 Nov 2006 12:02 #333730 por inesmarin
Q nos quedamos atrás!!!!!!!!!!!!!....[}:)][}:)][}:)]...LO SUBO!!!!![:D][:D]

20 Nov 2006 12:02 #333821 por inesmarin
Q nos quedamos atrás!!!!!!!!!!!!!....[}:)][}:)][}:)]...LO SUBO!!!!![:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos