Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano del 2 de agosto

26 Jul 2010 12:05 #1261285 por raquelita
Respuesta de raquelita sobre el tema Re:Rondó veneciano del 2 de agosto
En la última, jejeje en la cubierta Florida.
Pero vamos que pienso hacer poco uso del camarote,jejeje.
Y vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 12:23 #1261301 por HPS_11
Respuesta de HPS_11 sobre el tema Re:Rondó veneciano del 2 de agosto
Hola, muy buenas.

Os recomiendo que si de verdad quereis unas buenas excursiones a un precio muy asequible os metais en esta página web: www.shore2shore.es

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

26 Jul 2010 17:09 #1261542 por juancarranza
sino me equivoco en la bahamas, era la mas economica cuando lo reserve en abril; que os a costado en la florida?

27 Jul 2010 07:43 #1261982 por juancarranza
al final dubrovnik tampoco se puede hacer con el autocar.....

27 Jul 2010 11:38 #1262151 por MARIAJOSE1974
Que nos quedan pocos días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya nos han enviado el mail con la informacion para las reservas de las excursiones, y al final me parece que haremos la de Olimpia, porque entre el calor y el poco tiempo que tenemos para hacerla por libre, lei en alguna parte del foro(he leido ya tanto que ya me pierdo)que los domingos no se pagaban entradas, y en el mail que me han enviado si que indican los precios de las entradas.

27 Jul 2010 16:47 #1262454 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re:Rondó veneciano del 2 de agosto

MARIAJOSE yo tambien lei lo mismo que tu, pero me dijeron que eso era solo hasta julio, en los papeles que me han mandado por correo de infogrecia pone que los domingos los museos no se pagan.

27 Jul 2010 16:54 #1262465 por MARIAJOSE1974
se ve que leimos un mensaje antiguo, esto lo he visto hoy

Frente al recinto olímpico se encuentra el museo arqueológico de Olimpia,
dentro de los frontones más llamativos que podemos ver son los del templo de Zeus, que nos hacen poder imaginar la magnitud del edificio, a la vez que podemos contemplar la belleza de sus figuras.
Otra de las obras importantes es el Hermes de Praxíteles, una de las más importantes del siglo IV aJ, donde la belleza era el modelo a seguir se esculpió en marmol de Paros. Fue encontrada en el templo de hera aunque su primer emplazamiento fue el Altis. La escultura representa al mensajero de los dioses que llevó consigo al pequeño Dionisios para confiarle a los ninfos de Beotia. Su rostro nos muestra la rudeza de una expresión junto a unos rasgos llenos de ternura ante la presencia del pequeño dios que transporta en su hombro y su brazo. Ese brazo perdido nos da la idea de la perfección de la llamada "Curva plaxiteliana" que en esta figura adquiere su verdadera dimensión y la influencia que marcó las obras posteriores de su autor y discípulos. Dos palabras pueden definir esta escultura belleza y perfección.

Horarios:
Coincide con el horario de visita de la ciudad de Olimpia de 08.00h. a 19.30 h. hasta el 31 de octubre, en su horario de verano. En horario de invierno el cierre es a las 18.00h.
Precios :
General 6 €, visita conjunta con la ciudad 9€.
Los domingos comprendidos entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo la visita es gratuíta.

29 Jul 2010 10:55 #1264054 por juancarranza
no olvidaros de la kedada

Tiempo de carga de la página: 0.677 segundos