Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano del 2 de agosto

13 Jul 2010 11:36 #1250764 por MARIAJOSE1974
He leído que en el barco hay varias fiestas, la de gala, la hippie, y la tropical o blanca, y hablando con mi chico que dice que eso de ir con chaqueta en agosto que se le hace muy cuesta arriba, y quería que fueseis comentando que os parece, que tampoco es plan de ir desentonando, bueno, por mucho que no se lleve chaqueta tampoco digo de ir con bermudas, jeejejej.
Por lo que por nuestra parte la noche de gala, ir arreglados pero tampoco me apetece llevarme un vestido que me ocupe media maleta, por lo que más bien iremos de gala y al mismo tiempo informal (el con pantalón y camisa, yo con un vestido de coctel)
La noche tropical, pues ya iremos los dos más bien, de fiesta ibicenca, de blanco, y la noche hippie, ya me pierdo un poco, que ya no se que llevar. A ver si vamos dándonos alguna idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 19:49 #1251204 por NoB$t3R
Respuesta de NoB$t3R sobre el tema Re:Rondó veneciano del 2 de agosto
Hola, muy buenas a todos.

Se de una estupenda agencia con la que he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y si os digo la verdad no todo salió como planeaba, sino que salió incluso mucho mejor, y todo gracias a ellos

Pero bueno, os pondría el nombre de esta agencia visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

¡Y a difundirlo por todo el foro!

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

13 Jul 2010 22:36 #1251382 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re:Rondó veneciano del 2 de agosto
MARIAJOSE1974 escribió:

He leído que en el barco hay varias fiestas, la de gala, la hippie, y la tropical o blanca, y hablando con mi chico que dice que eso de ir con chaqueta en agosto que se le hace muy cuesta arriba, y quería que fueseis comentando que os parece, que tampoco es plan de ir desentonando, bueno, por mucho que no se lleve chaqueta tampoco digo de ir con bermudas, jeejejej.
Por lo que por nuestra parte la noche de gala, ir arreglados pero tampoco me apetece llevarme un vestido que me ocupe media maleta, por lo que más bien iremos de gala y al mismo tiempo informal (el con pantalón y camisa, yo con un vestido de coctel)
La noche tropical, pues ya iremos los dos más bien, de fiesta ibicenca, de blanco, y la noche hippie, ya me pierdo un poco, que ya no se que llevar. A ver si vamos dándonos alguna idea.

hola compañera te e mandado un mensaje , ami me falta el difras de jipi no se como hacerlo yo creo que con una camiseta i unos tejanos i una tira con flores bamos tirando un abrazo

20 Jul 2010 08:56 #1256604 por juancarranza
buenos dias, de que zona de sevilla son ustedes? nosostros somos de huelva. teneis que hacer la noche del domingo en madrid?yo tambien tengo las excursiones reservadas

saludos

20 Jul 2010 08:57 #1256606 por juancarranza
hola raquelita, de donde sois vosotrso? nosotros de huelva

estamos en contacto

20 Jul 2010 09:01 #1256608 por juancarranza
MARIAJOSE ERES LA NUMERO UNO . GRACIAS PORQUE NOS TIENIS INFORMADO A LOS QUE ANDAMOS PERDIDO
SALUDOS

20 Jul 2010 11:37 #1256757 por raquelita
Respuesta de raquelita sobre el tema Re:Rondó veneciano del 2 de agosto
Hola Juan, nosotros somos de Madrid, pero el fin de semana antes de irnos en nuestro crucero paso por Sevilla, para dejar a mis perritos con mis padres, jejeje.
Que poquito nos queda ya!!!!

21 Jul 2010 08:42 #1257612 por juancarranza
entonces eres sevillana. cuantos viajais? a que hora tienes el vuelo?yo me quedo la noche del domingo a dormir en madrid. zona sol

saludos

21 Jul 2010 11:42 #1257743 por raquelita
Respuesta de raquelita sobre el tema Re:Rondó veneciano del 2 de agosto
No soy sevillana Juan, pero me siento medio sevillana, para mas señas tomareña (Tomares), jejeje.
Viajamos 2 personas, cogemos el vuelo a las 10h.
te informo para ir al aeropuerto si quieres ir en transporte público desde Sol, tendrias que coger le cercanias hasta Atocha y despues coger cualquier tren desde la via 1 o 2 y bajarte en Nuevos Ministerios, una vez allí coger la linea 8 hasta la T-1. La linea de metro empieza a funcionar a las 6.05 de la mañana, con el cercanias no tendrás problemas porque empiezan mas prontito.
Nosotros vivimos a las afueras de Madrid, así que tendremos que madrugar un poquito más.
A que hora cogeis el vuelo?
Seguimos en contacto.

21 Jul 2010 12:25 #1257787 por MARIAJOSE1974
Hola Raquelita, nosotros tambien salimos el mismo dia, como llevas los preparativos de las excursiones?

Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos