Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN

15 Jun 2010 15:28 #1225448 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema Re:LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN
De verdad, que exagerados sois. Los refrescos vale que no sean de marcas conocidas, pero tampoco están para tirarlos a la basura. Son como los refrescos de marcas blancas. Yo los he probado y están bien. Prefiero los originales, pero tampoco son horribles como para no beberlos. Mi sobrino bebio bastantes refrescos y nunca se quejó del sabor. Los zumos están buenisimos, sobre todo el de piña que es el que más tomé. Pero bueno, para gustos...
un saludo!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 15:55 #1225470 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema Re:LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN
Yo he viajado con Pullmantur y los refrescos tampoco están tan mal. Como se nota que no os habeis movido por esos mundos, si vas a cualquier lugar de Europa (Alemania) y pides Coca-Cola te la dan de las de presión. He estado de crucero con MSC y pedías Coca-Cola y como no tenían, tenias que beber Pepsi (a mi no me gusta demasiado), así que prefiero la de polvos de Pullmantur que la Pepsi de MSC. Pero para gustos colores.

16 Jun 2010 00:55 #1226453 por Nazareno_
Respuesta de Nazareno_ sobre el tema Re:LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN
Para gustos colores y para engaños pullmantur porque te dicen que es coca cola y no lo es, ni fanta, ni ningun refresco de marca, ni si quiera pesi, porque yo si que prefiero una pesi a que me engañen , un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos