Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN

07 Jun 2010 18:53 #1215919 por Nazareno_
Hola a todos los que hareis vuestro crucero en este barco. Indicaros que los refrescos son lamentables y no tienen nada que ver con lo que te venden, porque los mas parecido no es la Cocacola, ni la Fanta, sino a los desatascadores de tuberias, las cuales espero que hayan quedado limpias despues del problema sufrido en el barco, en el crucero del 29 de mayo. Indicaros tambien que la xcursion de Tunez es un engaño, aunque si teneis interes en comprar algo en el zoco, podeis visitarlo, teniendo mucho cuidado y no ir jamas solos. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 20:46 #1216046 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re:LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN
Nazareno_ escribió:

Hola a todos los que hareis vuestro crucero en este barco. Indicaros que los refrescos son lamentables y no tienen nada que ver con lo que te venden, porque los mas parecido no es la Cocacola, ni la Fanta, sino a los desatascadores de tuberias, las cuales espero que hayan quedado limpias despues del problema sufrido en el barco, en el crucero del 29 de mayo. Indicaros tambien que la xcursion de Tunez es un engaño, aunque si teneis interes en comprar algo en el zoco, podeis visitarlo, teniendo mucho cuidado y no ir jamas solos. Un saludo

¿ que problema hubo en el crucero del 29 de mayo?

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

08 Jun 2010 11:22 #1216704 por arantxa y angel
Respuesta de arantxa y angel sobre el tema Re: LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN
cuentanos más please!!!

08 Jun 2010 16:37 #1216988 por Nazareno_
Respuesta de Nazareno_ sobre el tema Re: LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN
no se que deseais que os cuente, ¿comidas, servicio camareros, excursiones, espectaculos, etc,, ?

08 Jun 2010 18:56 #1217124 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema Re:LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN
Hola Nazareno. ;)

Yo creo que para empezar podrías contarnos qué problemas hubo en el barco que salía el 29 de Mayo.

También sería interesante que nos ampliaras un poco en qué te basas para decir que la excursión de Túnez es un engaño, yo viajo en el Sovereing el próximo día 26 y cualquier información (buena o mala) es interesante.

Respecto a lo que dices de los refrescos, como el del día 26 va a ser mi tercer crucero consecutivo con Pullmantur tu afirmación no me sorprende, por eso yo sustituyo los refrescos por los mojitos y la piña colada.
:laugh:

11 Jun 2010 15:00 #1220763 por arantxa y angel
Respuesta de arantxa y angel sobre el tema Re:LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN
Jajajajaja, eso está bien Pirubon, sustituir los refrescos por mojitos, pero a ver que le doy a mi hijo de 8 años, creo que hay maquina de refrescos de primeras marcas, si es así, por lo menos cuando le apetezca una cola que sepa a cola, si no que beba agua. Yo salgo en octubre, me gustaría saber si la fiesta tropical se hace tambien en esas fechas o se sustiyuye por otra, no me veo con 2 cocos por sujetador en plena noche en cubierta, pero si se hace buscaré una alternativa más abrigada.
Nazareno, confirmame si hay máquina de refrescos a 2€ el bote.

Pirubon, todo lo que te llame la atención en tu fecha, nos lo cuentas para los siguientes.
un saludo.

12 Jun 2010 15:23 #1221866 por MJOSECAÑETE
Respuesta de MJOSECAÑETE sobre el tema Re:LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN
yo estube en tunez en Octubre del año pasado y me encanto, era precioso, el zoco es cierto tienes que tener cuidado por que hay abalanca de gente vendiendote cosas, y hay que tener cuidado, yo iba muy preocupada , pero cuando estube alli estube super agusto y sin problemas, es mas el miedo que te meten a lo que en realidad es, eso si las excursiones estan hechas para vender y te menten en las tiendas y te venden la moto , el coche y la bicicleta, à mi parecer merece la pena ir es precioso. No os vengais sin traeros unas babuchas son preciosas.

Joyas del Atlantico (Pacific Dreams )2010
Mini Crucero Roma (ferry Grimaldi ) 2009

12 Jun 2010 23:22 #1222164 por Nazareno_
Respuesta de Nazareno_ sobre el tema Re:LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN
el libro de los gusto esta en blanco

14 Jun 2010 14:57 #1223867 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN
Nazareno_ escribió:

HOLA, nazareno

tienes toda la razon en lo de los refrescos, pero es en todos los barcos de pull, sin excensiones, lo mejor es tomar zumos que tienen mas sabor, esto en lo que respecta a los que no puedan beber alcohol, y a los que si, les va a dar igual si las mezclan con cualquier cosa, eso si la piña colada esta de vicio, con y sin alcohol

LO que dices de tuñez, pues bueno para el que no ha ido nunca pues es una aventura nueva
y se puede visitar para no decir que no lo has visto, eso si el que ya lo ha visto, no repite

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

14 Jun 2010 23:04 #1224738 por arantxa y angel
Respuesta de arantxa y angel sobre el tema Re:LOS REFRESCOS EN SOVEREIGN
Zumos!!!! una buena opción para los niños si les apetece un refresco y no les gustan los del barco. Buen consejo.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos