Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

28 Ago 2010 17:09 - 28 Ago 2010 17:26 #1284165 por mariadebsas
LA COMISION escribió:

Buenas tardes.
Somos La Comisión, un grupo de personas especializadas en desarrollo y fomento de actividades precrucero.
Nuestra alta cualificación nos permite presumir de haber alcanzado espectaculares resultados con anteriores grupos de Infocruceros a los que hemos proporcionado diversion y cultura , siempre en relacion al crucero que van a realizar.
Si os interesa nuestra colaboración solo teneis que mandar un mensaje privado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por vuestra atención.

Jo esta Comizion que se habia ofrecido ha desaparecio!! jajaja
la voy a convocar pa' que me haga los planos! jeje

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 19:29 #1284219 por eljuani1
para DUWAP1970

yo al ser de malaga te puedo ayudar un poco en las excursiones

alhambra : esta a unos 120 kilometros de malaga por autovia y como sabe todo el mundo la alhambra es preciosa como otros muchos monumentos de granada,al llevar niños pequeños,yo me lo pensaria por la cantidad de km. que se hacen en ese dia

Marbella-Puerto Banus : esta a uno 50-60 kilometros de malaga y no hay mucho que ver,urbanizaciones y villas de lujo,la ciudad,y puerto banus con sus lujos y alto standing

Mijas : esta a unos 30 km. de malaga.es un pueblo tipico andaluz,con sus burros-taxis,y su situacion de privilegio como mirador por sus vistas al mediterraneo

Cuevas de nerja :esta a unos 50 kms. de malaga y es un autentico monumento natural y de gran belleza.una cueva enorme digna de ser visitada pero con niños pequeños hay que pensarlo mucho

Malaga : como ya sabes es el puerto de salida y llegada,se puede visitar practicamente andando ya que todos los monumentos,museo picasso,alcazaba,castillo,catedral,etc,estan muy cerquita del puerto y por tanto a pie se pueden hacer estupendamente y es la que yo recomendaria con niños pequeños

PORFA,ALGUIEN ME PUEDE APUNTAR EN LA LISTA PARA EL 28 DE OCTUBRE SALIDA DESDE MALAGA JUAN Y MARIBEL SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGO MAS DE MALAGA QUE LO DIGA B)

28 Ago 2010 21:14 - 28 Ago 2010 21:16 #1284281 por mariadebsas
Listado de "Escapaos"
lista actualizada a color!!

*24 de septiembre desde Lisboa

- Vanessina: Vanessa y Mario(29,34) Asturias - 2º turno de cena x
- Acu89: 2 amigas de Vigo y Madrid - 2º turno de cena x
- DonaldoPT: matrimonio (55,56) Lisboa - 1º turno de cena x

*26 de Septiembre desde Málaga:

- Erpiru: Manolo y Gema (38-39)Benalmádena - Málaga - 2º turno de cena
+ 2 matrimonios y sus 2 hijos mayores
que nos acompañan. x
- Maria 51 "añitos" de Argentina Cab 8668 - 1º turno de cena
- Carmen y Paco (45,48) x - 2º turno de cena
+ un matrimonio nos acompaña - Motril - Granada
- hera1: Maria Jesus y Jose (50 y 51)
+ Gloria y Jose (60 Y 54) x - 1º turno de cena
- j0sele - vari@s de 25 -27 años Cartagena

*4 de Octubre desde Málaga:

- Heartbreak: 18 adultos 29-36 + 2 niños.
- Sevillana64: 5 adultos x
- Kina550: 5 adultos 19-22 x

*12 de Octubre desde Málaga:

- Salve: 6 personas (46 y 47, 52 y 55, 35 y 37) x 2º turno de cena
- Mariblanca: 6 personas.
- fejb:6 personas 4 adultos y 2 chicos x 2ª turno de cena
- Lobernia: Jorge (33) y Sara (32). Córdoba. x
3er aniversario de boda.
- lilith_s17 : MJ (24) y Pedro(24)x

*16 de Octubre desde Malaga:

- Fotorista: Merchi y Raul (47,51) Sevilla x
barrio del Cerro del Aguila 2º turno de cena
- Aliciaco: Manolo y Alicia (46,44)
Puebla de Cazalla (Sevilla) x 2º turno de cena
- Ismaeleiris: Novios (23 años)x
- Sonar - Cristina y Maria - Mallorca x
- Cristina y Miguel Marbella x

*18 Octubre desde Lisboa:

- Mariaherrero: Maria José y Toni(41-48) Salamanca x 2º turno de cena
- María y Angel (20-25) Salamanca 2º turno de cena x

28 de Octubre desde Málaga:
- Felemar (19 personas de una Empresa)
- Kedada del grupo "Maradentro" - + 50 personas ;)
- Juan y Maribel - Malaga :)

1 de Noviembre desde Málaga:
- Zachera (2 amigas) Gran Canaria, 2º Turno

;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

28 Ago 2010 22:22 #1284297 por kiharu
Buenas noches

JUANI1 tienes razon yo soy de Granada y ademas de quedar de Malaga a una hora y pico con lo cual se va un monton de tiempo en el camino y para ver el palacio de la ALHAMBRA, LOS JARDINES DEL GENERALIFE Y el palacio de CARLOS V, se necesita tiempo y tranquilidad ademas del barrio del ALBAICYN , y sobre la puesta de sol de Granada desde el mirador de San Cristobal.Mejor viajar a Granada unos dias y ver esta preciosa ciudad.

"Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada."

Esta es una frase que no puedo evitar pensar cuando me viene a la mente este mirador, que tiene unas de las mejores vistas (junto con el mirador de San Cristobal) de la Alhambra, Sierra Nevada y en general de Granada y la vega granadina.

El mirador se ubica en el Albaicín, barrio de Granada declarado patrimonio de la humanidad y que constituye uno de los nucleos antiguos de Granada, con calles estrechas, empedradas y, al estar situado en una colina, empinadas.

Se ubica en la Plaza de San Nicolás, y el mejor modo de acceder a este es a pie (el acceso al Albaicín en coche está muy limitado, aunque es posible llegar mediante minibuses, en concreto si no creo mal es el n31 el que hace el recorrido por el Albaicín desde Gran Vía). Un paseo por el Paseo de los Tristes, a los pies de la Alhambra y al lado del rio Darro, y posteriormente comenzar a subir por la cuesta del Chapiz. No obstante, no es el único camino y es posible llegar al mirador por numerosas rutas, en general las indicaciones son buenas.

En el mirador de San Nicolás, además de las vistas, destaca la iglesia de San Nicolás, que antiguamente fue una mezquita y fue reconvertida a iglesia por los Reyes Católicos, y el aljibe situado al lado. Desde el mirador también hay vistas del mismo Albaicín y de las viviendas típicas de este barrio, los cármenes.

Al mirador se puede acudir a cualquier hora, a mi gusto la mejor es el atardecer. Cierto presidente norteamericano hizo mucha publicidad de este mirador al indicar que desde aquí se puede observar la más bella puesta del sol del mundo. Y no le falta razón. Uno de los espectáculos más bellos es cuando al atardecer el sol se refleja en la Alhambra y el efecto que produce... Cuando ya anochece, la vista de la Alhambra iluminada es simplemente espectacular. Si no creo mal, las luces de la Alhambra se encienden a las 20:30 horas.

Desde el Mirador de San Nicolás, y continuando por el Albaicín, merece la pena acercarse a la Plaza Larga, en el que si has ido por la mañana de un sábado encontrarás un mercadillo, y a cualquier hora numerosas tabernas y bares, donde si el sol nos deleita con su presencia hacen de las terrazas un lugar muy apreciado donde descansar (sobre todo si el acceso hasta aquí lo has hecho andando)
Saludos.

28 Ago 2010 23:30 #1284311 por DonaldoPT
Hola Maria
Esto es lo que recomiendo en Portimão:

- Por la manaña a las playas que estan cercano de Portimão a pie.
- Por las 13:00/13:30 h a la plaza a comer Sardinas, pan e vino rojo português cerca del Rio Arade, cercano de la puente.
- Por la tarde visita a Portimão a pie por la margen del Rio Arade e Estuario del Rio a ver las docas de barcos de recreo, comer un heladito en su jardin hasta que llegue la hora de ir para el Empress.
El buque llega a Portimão por las 10:00 h no tenemos mucho tiempo para grandes deslocaciones.

Yo asi lo hago!

Saluditos

Donaldo

28 Ago 2010 23:51 - 28 Ago 2010 23:56 #1284318 por DonaldoPT
Hola
Aqui tienes Portimão
- Playa da Rocha
- Puerto de cruceros
- La plaza de las Sardinas

Saludos

Donaldo

29 Ago 2010 00:32 #1284328 por mariadebsas
DonaldoPT escribió:

Hola
Aqui tienes Portimão
- Playa da Rocha
- Puerto de cruceros
- La plaza de las Sardinas

Saludos

Donaldo

Perfecto!! :woohoo:
ya se donde tengo que ir!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

29 Ago 2010 01:13 - 29 Ago 2010 01:16 #1284348 por mariadebsas
Bueno sera hasta mañana!!
como es Sabado por la noche les dejo musiquita!! jeje

para varias edades eh!!!

:P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

29 Ago 2010 08:34 #1284354 por j0sele
mariadebsas escribió:

Hola j0sele dime en que fecha viajas y cuantos son en total
asi lo ponemos en la lista!!

Holaa, t digo la lista: j0sele (24), Pepe (23), Javi (23), Maria (26), Gonzalo (26), Matrimonio (x) jeje, salimos el 26 de Septiembre de Malaga y somos de Cartagena, el turno de cena no tngo ni idea, ni nos importa muxo vamos... xDD el turno se elige una vez estas en el barco???

29 Ago 2010 10:37 #1284376 por eljuani1
se me olvidaba decir que el puerto de malaga esta en obras,para acondicionarlo para uso publico,asi que no os asusteis cuando veais medio puerto levantado,y que se sigue saliendo desde la central de cruceros situada junto al dique de levante y muy cerquita de la farola UN SALUDO B)

Tiempo de carga de la página: 0.566 segundos