Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Maradentro!! Carmen era tu nombre??
Justamente lo que tu señalas estaba por comentarselo a los que salen en la fecha de vuestra quedada para que si lo deseaban se uniesen al grupo ya que va a tener mucha marcha dado que son mas personas aun que solo sea de Malaga a Lisboa
Por aqui somos "Escapaos" y los del 28 de Octubre seran los "Escapaos de Maradentro" jeje![]()
de todos modos Felemar que es el unico apuntao de momento
poco esta apareciendo por aqui!!
Y el tema va con todas las fechas no es exclusivo de una sola!!
pero los que vamos en una misma fecha estamos socializando, organizandonos
para conocernos!!
Tienes que probar una de las del barco, son muy suaves y están riquiiiiiiiiisimas.a mi las caipirinha no me gustan,soy mas de mojitos!!!!
Ismaeleiris un consejo para ahorrar tiempo y dinero:
2º baixa y chiado
Iremos a la plaza del comercio, nos pasearemos en el elevador de santa justa, plaza de figueira, plaza dos restauradores y podemos ver la estacion do rossio que parece bonita.
3º barrio alto
iremos al convento do carmo, mirador de san pedro y a la plaza principe real.
El elevador de Santa Justa te dá a las ruinas del Convento do Carmo, nosotros estubimos el año pasado y pensabamos que la única manera de subir al mirador del elevador era por él mismo, pero luego vimos que se podía acceder libremente al mirador desde el convento sin tener que pagar un duro, por una calleja por su lateral, desde donde disfrutas de unas vistas alucinantes de las ruinas y de la ciudad.
Si no recuerdo mal son 3,5 € unos segundos de subida en un ascensor que por dentro es como cualquier otro pero de madera y hacer una cola horrorosa, nosotros estubimos casi 3 horas en pleno diciembre, ya que sube y baja cada 15 minutos, no es continuo y creo que de 10 en 10 personas.
Si hay poca cola y quieres subir, no hagas la cola sin comprar un billete de transporte antes (bus, metro o tranvía, son los mismos) creo que vale 1 € y son válidos para el elevador, pero eso no lo sabes hasta que no estás allí en la puerta después de haber hecho una cola horrorosa, porque antes, o por lo menos yo no lo ví, no hay ninguna información.
Nosotros llevabamos el bono por día completo, que tb merece la pena para visitar la ciudad sin límite de viajes en cualquier transporte, eso sí tiene que ser uno por persona, que si te pillan la multa no es chica. Pero lo recomiendo totalmente ya que te subes y bajas del bus, metro o tranvia a tu antojo y así puedes ver algo más de la ciudad, aunque sea por fuera.
Ahora mismo estoy muy liadilla y no puedo enrollarme mucho ni recomendaros rutas, ya que me queda una semana para preparame un examen de la carrera (turísmo, que casualidad, jejeje), pero a partir del día 6 me iré poniendo al día y dando consejitos y rutas sobre Lisboa.
si bueno, ya me direis donde esta eso de los pasteis de belem que en el mapa no me sale y bueno eso del jardim de belem tp se cual es exactamente..
ahora estoy con el mapa de las naciones, cuando akabe os digo lo que he pensado
creo que en lisboa sera donde mas tiempo le dedique, ya que por ejemplo portimao me llama menos la atencion