Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

17 Nov 2010 22:35 #1319978 por aliciaco
hola MARIA guapa como estas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 22:38 #1319980 por aliciaco
RAUL (FOTORISTAS) mil gracias por las fotos,estoy encantada, que fotos mas bonitas, gracias gracias y gracias

17 Nov 2010 22:41 #1319982 por aliciaco
maria te mando un privao

24 Nov 2010 01:57 #1322909 por fotorista
ATENCION A LOS QUE MIRAN DE VEZ EN CUANDO:
Hemos estado aqui en casa la familia al completo en consejo de estado hogareño y despues de intensos y tensos debates la cosa ha quedado en tablas sobre si nos vamos el 10 de Septiembre a las Capitales Balticas o el 17 Septiembre al Posicional Copenhague-Bilbao. No perdais el hilo los que tengais interes en estos cruceritos en estos dias, estamos en contacto.

ALICIACO, SONAR, CHARLIEMON, AKITA, KIRIKO, EL CORDOBES, MANUELVIS, HOMER, YBLYS, NIEVES, MARIA HERRERO, MARIA, LOBERNIA, VANESSINA, DONALDO, he visto las composicion de fotitos que ha hecho AKITA, y joder, vamonos a otro crucerito todos otra vez, que el Posicional esta muy bien de precio, pensaroslo antes de decir que no, como siempre son las tantas y tengo que trabajar mañana, adios, espero respuestas mañana.

Saludos respondidos

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

25 Nov 2010 13:08 #1323453 por Manuervis
Hola Fotorista y resto de Escapaooos

Una pregunta, en el posicional, el vuelo que incluye es desde Madrid ó Barcelona hasta Copenhage?? y desde Bilbo pa casa, ya sería aparte... no??

lo pregunto pa ir haciendo numeros (AVE-MALAGA-MADRID y vuelo de vuelta) a ver como sale de pelas....comparandolo con la reserva de Agosto en el AOTS.

un saludete.

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

25 Nov 2010 16:01 #1323511 por mariaherrero
fotorista escribió:

ATENCION A LOS QUE MIRAN DE VEZ EN CUANDO:
Hemos estado aqui en casa la familia al completo en consejo de estado hogareño y despues de intensos y tensos debates la cosa ha quedado en tablas sobre si nos vamos el 10 de Septiembre a las Capitales Balticas o el 17 Septiembre al Posicional Copenhague-Bilbao. No perdais el hilo los que tengais interes en estos cruceritos en estos dias, estamos en contacto.

ALICIACO, SONAR, CHARLIEMON, AKITA, KIRIKO, EL CORDOBES, MANUELVIS, HOMER, YBLYS, NIEVES, MARIA HERRERO, MARIA, LOBERNIA, VANESSINA, DONALDO, he visto las composicion de fotitos que ha hecho AKITA, y joder, vamonos a otro crucerito todos otra vez, que el Posicional esta muy bien de precio, pensaroslo antes de decir que no, como siempre son las tantas y tengo que trabajar mañana, adios, espero respuestas mañana.

Saludos respondidos

HOLA A TODOS LOS ESCAPADOS DE NUEVO, QUE ALEGRIA TAN GRANDE TENGO, ACABO DE RESERVAR EL POSICIONAL PERO EN LUGAR DE SEPTIEMBRE, LO HE RESERVADO EL 7 DE MAYO, DE BILBAO A COPENHAGUE, CON LO CUAL, YA ESTOY ESPERANDO VUESTRAS NOTICIAS, VENGA A VER SI ALGUNO SE ANIMA, EL PRECIO ES MUY BUENO, Y LA FECHA IDEAL, MAYO. YA ESTOY NAVEGANDO POR EL NUEVO FORO QUE SE HA CREADO, YA ESTAMOS PLANIFICANDO EXCURSIONES, ETC.
SALUDOS PARA TODOS Y MUCHOS BESOS.

25 Nov 2010 16:47 - 25 Nov 2010 17:04 #1323537 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Hola a todos, Fotorista si se nos pertime ejercer de jueces ante el empate votamos por el posicional del 17 de septiembre y nos apuntamos sin dudarlo!

Manuervis, te incluye el vuelo de Madrid a Copenhague y la vuelta desde Bilbao te lo pagas tú.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

25 Nov 2010 21:43 #1323704 por Vanessina
Hola a tod@s !!!
Fotorista gracias por pensar en nosotros! El crucero posicional me encanta, y ya no te digo capitales bálticas, pero yo tenía un mono de caribe impresionante y ya he reservado para mayo del año que viene Caribe Maya con extensión en Rivera Maya.
Creo que nos gastaremos todo el presupuesto de vacaciones en ese viaje, así que en Septiembre nos tocará irnos con la peque al pueblo, pero nunca se sabe igual me toca la lotería o algo así y me apuntaría sin dudarlo.
Un besazo a tod@s !!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

26 Nov 2010 08:27 #1323891 por fotorista
Buenos dias, que anoche llegué tarde del trabajo y estoy escribiendo estas lines pitando esta mañana para deciros que hay un hilo habierto en COMPAÑEROS DE CRUCEROS que se llama COPENHAGUE-BILBAO 17 Septiembre 2011 hechadle un vistazo. Me voy a trabajar, adios.

Saludos trabajados.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

27 Nov 2010 01:47 #1324136 por makuing
Respuesta de makuing sobre el tema Re:DIARIOS DE ABORDO + EXCURSIONES
Manuervis escribió:

Buenas

Lo prometido es deuda, y mas vale tarde que nunca,

los diarios de abordo ocupan mucho, los he escaneado a alta resolucion y el PDF de cada uno me sale a 6Mb, por lo que he creado un ALBUM de fotos donde estan todos los dias excepto el primero, el del embarque, no lo encuentro, en cuanto que lo consiga lo cuelgo. Si alguien los quiere los PDF que envie privado.

Para ver el album, pinchar en mi Nick, e irse a FOTOS, en la previsualizacion no se ve bien, pero en la descarga se ve perfecto.

Tambien os dejo la lista de excursiones con precios

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: mini_EMPRE...2010.zip
Tamaño del Archivo:230 KB

un saludete.
Manuel.

Hola Manuel soy Makuing, y nosotros salimos en el Empress el 1 o el 5 de octubre del 2011, he visto que tienes los diarios de abordo, pero no sé como descargarlos por favor me lo podrias decir o mandarmelos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos