Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ATENCION A LOS QUE MIRAN DE VEZ EN CUANDO:
Hemos estado aqui en casa la familia al completo en consejo de estado hogareño y despues de intensos y tensos debates la cosa ha quedado en tablas sobre si nos vamos el 10 de Septiembre a las Capitales Balticas o el 17 Septiembre al Posicional Copenhague-Bilbao. No perdais el hilo los que tengais interes en estos cruceritos en estos dias, estamos en contacto.
ALICIACO, SONAR, CHARLIEMON, AKITA, KIRIKO, EL CORDOBES, MANUELVIS, HOMER, YBLYS, NIEVES, MARIA HERRERO, MARIA, LOBERNIA, VANESSINA, DONALDO, he visto las composicion de fotitos que ha hecho AKITA, y joder, vamonos a otro crucerito todos otra vez, que el Posicional esta muy bien de precio, pensaroslo antes de decir que no, como siempre son las tantas y tengo que trabajar mañana, adios, espero respuestas mañana.
Saludos respondidos
Buenas
Lo prometido es deuda, y mas vale tarde que nunca,
los diarios de abordo ocupan mucho, los he escaneado a alta resolucion y el PDF de cada uno me sale a 6Mb, por lo que he creado un ALBUM de fotos donde estan todos los dias excepto el primero, el del embarque, no lo encuentro, en cuanto que lo consiga lo cuelgo. Si alguien los quiere los PDF que envie privado.
Para ver el album, pinchar en mi Nick, e irse a FOTOS, en la previsualizacion no se ve bien, pero en la descarga se ve perfecto.
Tambien os dejo la lista de excursiones con precios
un saludete.
Manuel.