Hola a todos mis escapaos!!!
Gracias fotorista por todas esas palabras tan sinceras.
Hace cinco meses y dos semanas decidí abrir este hilo en busca de alguna información sobre las escalas y por qué no, en busca de gente para compartir este fantástico crucero.
Ha pasado mucho tiempo. Miro hacia atrás y recuerdo todos esos buenos momentos que hemos vivido en esta página esperando nuestra aventura abordo del Empress.Dias y dias mirando el foro, actualizando a la espera de ver quien se apuntaba y quien nos informaba de algo nuevo. Dias y dias de buen rollo y de un ambiente el cual jamás habia vivido en ningun foro a los cuales pertenezco.
Recuerdo cuando dije eso de: somos los ESCAPAOS del Atlántico y a todos os gustó

Recuerdo cuando llegó María y nos iluminó a todos con su simpatia y su buen hacer con las tarjetas y las listas tan complicadas de actualizar

Recuerdo cuando todos esperábamos la vuelta de Donaldo y Vanessina en la primera salida!!!
Os doy gracias a todos, gracias de verdad por hacer de este hilo (me atrevo a decir)uno de los mejores y de mejor ambiente de todo el foro.
Gracias a todos por las informaciones,fotos, videos,comentarios y demás cosas que habeis compartido con todos nosotros.
Ahora cinco meses despues,el Empress navega por otras aguas y nos ha dejado a todos un poco triste por su marcha,pero sobre todo nos ha dejado el recuerdo de un inolvidable crucero. Esta gran aventura ha llegado a su fin,pero estoy seguro que los ESCAPAOS no nos olvidaremos jamás de este maravilloso barco, de esta cortita pero fantastica ruta y sobre todo jamás nos olvidaremos es este foro el cual ha formado parte de nuestra vida cotidiana durante mucho tiempo.
El oceano es un lugar inmenso donde todo lo grande se vuelve pequeño, pero nosotros, los Escapaos del Atlántico, volveremos a encontrarnos algún día, y quien sabe si navegaremos todos juntos abordo del Empress o de cualquier otro buque. Por eso, aunque este sea el final de los Escapaos 2010, esto no acaba aquí....

Todos nos llevamos buenos amigos y buenos recuerdos de este crucero.
Os mando un fuerte abrazo a todos y os deseo todo lo mejor del mundo.
Nos leemos

Y como cantamos el último día en el restaurante... AMIGOS PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!