- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya he mandado el privado a los que me habeis pedido informacion sobre Hassam.
Saludos privados
fotorista escribió:
Ya he mandado el privado a los que me habeis pedido informacion sobre Hassam.
Saludos privados
Te mande un privado esta tarde, pero no me ha llegado nada.
Mandame la información si puedes, gracias.
Mata escribió:
Una pequeña duda que tengo:las cenas con el turno que tenemos asignado son en el restaurante, a la carta y entra dentro del todo incluido, ¿no?. ¿puedes pedir lo que quieras y beber cuanto quieras en esa cena? Gracias!
Cuidado, tienes 3 sitios para cenar:
- Buffet libre - incluido en el Todo Incluido.
- Restaurante - incluido en el Todo Incluido.
- Restaurante a la carta, creo que se llama Fusión o algo así y es tipo oriental - no incluido en el Todo Incluido, tienes que pagar lo que consumas.
Buenassss saludos a todos en especial a los q compartiran crucero en el Empress para el 16 de Octubre,tenemos el escenario perfecto para pasarlo de miedo,pongamosle la guinda al pastel,cuantos mas seamos para la fiesta mejor...
Un saludito desde Cordoba...alli nos vemos
Ah una cosilla,alguien sabe a q hora nos cierran el grifo por las noches?(todo incluido..q todo hay q decirlo)
Buenos y soleados días a todos!!
ya tenemos un pie en el barco, qué nervios!!!! alguno sabéis si por las noches hay alguna terraza de exterior o todo es interior? es por llevarme algo de abrigo para poder salir...
Por cierto fotorista, me puedes mandar a mi también lo de Hassam??
Buen viaje a todos los que salis hoy!!!!
El bar de la piscina está abierto hasta las doce de la noche, el resto son interiores de todas formas yo te recomiendo llevar algo de abrigo por si deseas salir a cubierta.
sevillana64 escribió:
Buenos y soleados días a todos!!
ya tenemos un pie en el barco, qué nervios!!!! alguno sabéis si por las noches hay alguna terraza de exterior o todo es interior? es por llevarme algo de abrigo para poder salir...
Por cierto fotorista, me puedes mandar a mi también lo de Hassam??
Buen viaje a todos los que salis hoy!!!!
El bar de la piscina está abierto hasta las doce de la noche, el resto son interiores de todas formas yo te recomiendo llevar algo de abrigo por si deseas salir a cubierta.
Sevillana Gracias por tu rapida respuesta, el abrigo yá está metido en la maleta![]()
y una vez cerrada la terraza exterior a las doce, te obligan a entrar, o si la madrugada lo permite te puedes pasear por la cubierta, para descansar de tantos mojitos y caipiriñas de la disco
![]()
![]()
![]()
Saludos!!!