Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

10 Oct 2010 10:40 #1305846 por kiriku_1973
Buenassss saludos a todos en especial a los q compartiran crucero en el Empress para el 16 de Octubre,tenemos el escenario perfecto para pasarlo de miedo,pongamosle la guinda al pastel,cuantos mas seamos para la fiesta mejor...

Un saludito desde Cordoba...alli nos vemos

Ah una cosilla,alguien sabe a q hora nos cierran el grifo por las noches?(todo incluido..q todo hay q decirlo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2010 10:43 #1305848 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
fotorista escribió:

Ya he mandado el privado a los que me habeis pedido informacion sobre Hassam.

Saludos privados

Yo no lo he recibido fotorista, podrias enviarmelo de nuevo?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

10 Oct 2010 10:48 #1305851 por Datura
Lobernia escribió:

fotorista escribió:

Ya he mandado el privado a los que me habeis pedido informacion sobre Hassam.

Saludos privados

Te mande un privado esta tarde, pero no me ha llegado nada.
Mandame la información si puedes, gracias.

Buenos y soleados días a todos!!
ya tenemos un pie en el barco, qué nervios!!!! alguno sabéis si por las noches hay alguna terraza de exterior o todo es interior? es por llevarme algo de abrigo para poder salir...
Por cierto fotorista, me puedes mandar a mi también lo de Hassam??

Buen viaje a todos los que salis hoy!!!!

10 Oct 2010 10:54 #1305855 por Datura
Lobernia escribió:

Mata escribió:

Una pequeña duda que tengo:las cenas con el turno que tenemos asignado son en el restaurante, a la carta y entra dentro del todo incluido, ¿no?. ¿puedes pedir lo que quieras y beber cuanto quieras en esa cena? Gracias!

Cuidado, tienes 3 sitios para cenar:
- Buffet libre - incluido en el Todo Incluido.
- Restaurante - incluido en el Todo Incluido.
- Restaurante a la carta, creo que se llama Fusión o algo así y es tipo oriental - no incluido en el Todo Incluido, tienes que pagar lo que consumas.

Siiii??????, uuhhff, menos mal que lo has comentado, porque no teníamos ni idea, y vaya gracia si te encuentras la sorpresa luego en la factura, :huh: :huh: jejeje.
Gracias Lobernia!!

10 Oct 2010 11:05 #1305860 por sevillana64
kiriku_1973 escribió:

Buenassss saludos a todos en especial a los q compartiran crucero en el Empress para el 16 de Octubre,tenemos el escenario perfecto para pasarlo de miedo,pongamosle la guinda al pastel,cuantos mas seamos para la fiesta mejor...

Un saludito desde Cordoba...alli nos vemos

Ah una cosilla,alguien sabe a q hora nos cierran el grifo por las noches?(todo incluido..q todo hay q decirlo)

hola kiriku, el grifo como tu llamas se suele cerrar a las 04:00 de la madrugada en la discoteca Starlight, buena hora no??

10 Oct 2010 11:12 #1305863 por sevillana64
ya tenemos un pie en el barco, qué nervios!!!! alguno sabéis si por las noches hay alguna terraza de exterior o todo es interior? es por llevarme algo de abrigo para poder salir...

El bar de la piscina está abierto hasta las doce de la noche, el resto son interiores de todas formas yo te recomiendo llevar algo de abrigo por si deseas salir a cubierta. :)

10 Oct 2010 11:30 #1305866 por Datura
sevillana64 escribió:

El bar de la piscina está abierto hasta las doce de la noche, el resto son interiores de todas formas yo te recomiendo llevar algo de abrigo por si deseas salir a cubierta. :)

Sevillana Gracias por tu rapida respuesta, el abrigo yá está metido en la maleta :P :P y una vez cerrada la terraza exterior a las doce, te obligan a entrar, o si la madrugada lo permite te puedes pasear por la cubierta, para descansar de tantos mojitos y caipiriñas de la disco ;) ;) ;) ;)

Saludos!!!

10 Oct 2010 11:35 #1305867 por sevillana64
Datura escribió:

sevillana64 escribió:

Sevillana Gracias por tu rapida respuesta, el abrigo yá está metido en la maleta :P :P y una vez cerrada la terraza exterior a las doce, te obligan a entrar, o si la madrugada lo permite te puedes pasear por la cubierta, para descansar de tantos mojitos y caipiriñas de la disco ;) ;) ;) ;)

Saludos!!!

puedes estar en cubierta todo el tiempo que te apetezca, con decirte que mi última noche en el Empress no deshice la cama, cuando cerraron la disco nos quedamos un monton de gente en la piscina, incluso la música no cesó en toda la noche y los jacuzzis estuvieron funcionando,,

10 Oct 2010 11:38 #1305870 por sevillana64
quería aclarar que lo que cierran a las doce de la noche es el bar de la piscina, pero puedes pedir copas en la disco que está en la misma cubierta y tomarlas en la piscina,,, :P

10 Oct 2010 12:40 #1305885 por wiwi
Respuesta de wiwi sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Buenos y soleados dias desde Málaga. Parece ser que nos acompañara el buen tiempo a bordo para los escapaos del 12, acabo de mirar nuestros destinos y tendremos buena temperatura en todos los puertos.
Los que salen de Lisboa estaran ya embarcando, desearos una buena navegación y nos vemos en Málaga el 12.
Y menos mal que fotorista y su grupo salen el 16 porque van a acabar con todo lo que se pueda beber a bordo, jajaja. Creo que tienen reservada todas los provisiones de mojitos y caipiriñas hasta final de año, para consumirlas en su viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos