<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mgl
<br />Keltic, tio se te ve mucho el plumero, pones verde a T-5 sin que venga a cuento, lo único que ha hecho la cadena de televisión es informar a quienes les puedan interesar y precisamente todos los que estamos metidos en este foro, somos interesados cruceristas, y tu estás más preocupados por otras cosas, pon la cadena que te convenga y la verdad, no sé que haces perdiendo el tiempo en este foro, cuando tienes otros más interesantes para tí y tus problemas.
Los moderadores, deberiais de ser más moderados en los temás, no siempre tirar hacia la empresa, si en este caso Pullmantur o El Capitán, se han equivocado, se dice, pasara lo que pasara, no se pueden dejar a dos personas tiradas en un país desconocido y que se busquen la vida, a mi me lo hacen y reviento los juzgados, caiga quien caiga.
Piensalo y si no estás preparado o tienes un mal día, relajate en otros temas, que hay mucho por ahi....
Miguel.....Holiday 19/06/06 [8D][8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Te recomiendo que relajes el tono, y no te metas con nadie. Obviamente con ese tono agresivo y faltón no te voy a contestar. Te agradezco tus amables palabras sobre como debemos hacer nuestro trabajo, y que te preocupes de mi salud mental. Obviamente los moderadores seguiremos por el camino marcado, y solo responderemos a nuestra conciencia, aunque no os guste a algunos o a Pullmantur (que no siempre está contento con lo que decimos nosotros).
Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07