Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ATENCION NOTICIAS DEL SKY WONDER EN T5

08 Ago 2006 15:19 #278033 por bea2007
haber que yo me entere os pido que me ayudeis.
El catalogo es un contrato,hasta aki todo bien, pero en el catalogo tb te pone que el barco puede variar su ruta si el capitan asi lo quiere por peligro o algo asi, vale. me podeis aclarar esto, y por otro lado de acuerd que hay viento el sky no pueda atracar pero y todos los demas cruceros que llevan esa ruta que yto sepa ninguno a cambiado no?solo pullmantur.
Jo yo estaba pensando en este viaje par mi luna de miel pero esq con todo lo que llevo oido del sky este verano....no se que pensar no se si empezar a mirar otras compañias.
Por otro lado pienso que esto es algo que puede ocurrir en cualquier crucero no??
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2006 15:19 #278034 por sandra.gines
Pues a mi no me parece tan mal que se informe a la gente de este tipo de cosas (no me refiero a Julian Muñoz y a la Pntoja), ya que si no es por la televisio no nos enterariamos de este tipo de cosas. Y por mi parte me gusta saer esto , sore todo para saber de que manera tengo que reclamar si tuviera que hacerlo.

Por otro lado yo personalmete no reclamaria por que me cambien una escala, ya que seguro que puede hacerlo. Reclamaria por otro tipo de cosas, pero cada uno es cada uno.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2006 15:19 #277947 por sandra.gines
Pues a mi no me parece tan mal que se informe a la gente de este tipo de cosas (no me refiero a Julian Muñoz y a la Pntoja), ya que si no es por la televisio no nos enterariamos de este tipo de cosas. Y por mi parte me gusta saer esto , sore todo para saber de que manera tengo que reclamar si tuviera que hacerlo.

Por otro lado yo personalmete no reclamaria por que me cambien una escala, ya que seguro que puede hacerlo. Reclamaria por otro tipo de cosas, pero cada uno es cada uno.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2006 15:29 #277955 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telemaco
<br />Por cierto , keltic , mi solidaridad con vosotros . Yo hago vacaciones en Galicia y estoy destrozado al ver lo que veo en televisión , imagino como estáis los que vivís allí. repito , toda mi solidaridad y ojalá pillen a esos TERRORISTAS y los abandonen DENTRO de uno de sus incendios.Perdon por la radicalidad pero me sale eso en caliente.....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muchas gracias. No pasará nada al final. Algúna organización oscura tipo "Espectra" en las pelis de 007, está detrás. Lo curioso es que nadie tira del hilo, o no sabe, o no puede......no se por donde van los tiros. ¿Y si los chicos de Telecinco investigan, y se dejan de mover el estiercol?. Tantas cosas juntas, tanto fuego tan organizado es más que "pirados", constructores hambrientos de pasta, o retenes de ICONA cabreados. ¿Que objetivo persiguen?. ¿Que piden a cambio?, es que por lo menos los terroristas piden algo, pero estos son una cuadrilla de fantasmas que se desvanecen tras el humo. Perdón, me estoy saliendo del tema.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2006 15:29 #278042 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telemaco
<br />Por cierto , keltic , mi solidaridad con vosotros . Yo hago vacaciones en Galicia y estoy destrozado al ver lo que veo en televisión , imagino como estáis los que vivís allí. repito , toda mi solidaridad y ojalá pillen a esos TERRORISTAS y los abandonen DENTRO de uno de sus incendios.Perdon por la radicalidad pero me sale eso en caliente.....

Muchas gracias. No pasará nada al final. Algúna organización oscura tipo "Espectra" en las pelis de 007, está detrás. Lo curioso es que nadie tira del hilo, o no sabe, o no puede......no se por donde van los tiros. ¿Y si los chicos de Telecinco investigan, y se dejan de mover el estiercol?. Tantas cosas juntas, tanto fuego tan organizado es más que "pirados", constructores hambrientos de pasta, o retenes de ICONA cabreados. ¿Que objetivo persiguen?. ¿Que piden a cambio?, es que por lo menos los terroristas piden algo, pero estos son una cuadrilla de fantasmas que se desvanecen tras el humo. Perdón, me estoy saliendo del tema.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2006 15:39 #277961 por bahhia
Supongo que efectivamente es normal haya cambios en las escalas, para mí este era mi primer crucero y no tengo "experiencia", pero llama la atención que se cambie semanalmente la ruta y sinceramente yo, como muchos, contratamos ese viaje por el reclamo de Mikonos/Santorini.

Por otro lado, otros cruceros sí están atracando, qué ocurre? el viento sólo afecta al sky wonder?
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2006 15:39 #278048 por bahhia
Supongo que efectivamente es normal haya cambios en las escalas, para mí este era mi primer crucero y no tengo "experiencia", pero llama la atención que se cambie semanalmente la ruta y sinceramente yo, como muchos, contratamos ese viaje por el reclamo de Mikonos/Santorini.

Por otro lado, otros cruceros sí están atracando, qué ocurre? el viento sólo afecta al sky wonder?
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2006 15:51 #277967 por telemaco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RosaLibra
Triste el comportamiento de ciertos "huespedes" [:(]

En mi humilde opinión y con tods los respetos esa frase sobra. El comportamiento triste es el de Pullmantur, el capitan y sus responsables. No se si tu estabas o no allí y lo viste , si no es así creo que opinas gratuitamente y sin conocer , que es una forma muy fácil de hacerlo, pero con todos los respetos , errónea.
Yo si estuve y nadie, repito , NADIE, se ÁMOTINÓ ( que es una cosa muy seria) .Todo lo mas se sugirió que se reclamase A LA COMPAÑIA ; NO AL CAPITAN ¿ eso es sedición?.
Creo que cualquiera que se sienta estafado puede quejarse, mejor o peor ,con educación siempre, pero no callarse y dar carta blanca. Yo me lo he pasado de miedo , fantástico , y lo recordaré siempre pero no por eso voy a dejar de reclamar. Lo que si que hago a lo mejor es dejar de viajar con Pullmantur, eso si , porque por ejemplo Costa e Iberojet si hacen Mykonos y no toman el pelo.Eso es a lo que nos referimos y además lo compartimos con mas gente para que no le pase lo mismo.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2006 15:51 #278054 por telemaco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RosaLibra
Triste el comportamiento de ciertos "huespedes" [:(]

En mi humilde opinión y con tods los respetos esa frase sobra. El comportamiento triste es el de Pullmantur, el capitan y sus responsables. No se si tu estabas o no allí y lo viste , si no es así creo que opinas gratuitamente y sin conocer , que es una forma muy fácil de hacerlo, pero con todos los respetos , errónea.
Yo si estuve y nadie, repito , NADIE, se ÁMOTINÓ ( que es una cosa muy seria) .Todo lo mas se sugirió que se reclamase A LA COMPAÑIA ; NO AL CAPITAN ¿ eso es sedición?.
Creo que cualquiera que se sienta estafado puede quejarse, mejor o peor ,con educación siempre, pero no callarse y dar carta blanca. Yo me lo he pasado de miedo , fantástico , y lo recordaré siempre pero no por eso voy a dejar de reclamar. Lo que si que hago a lo mejor es dejar de viajar con Pullmantur, eso si , porque por ejemplo Costa e Iberojet si hacen Mykonos y no toman el pelo.Eso es a lo que nos referimos y además lo compartimos con mas gente para que no le pase lo mismo.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2006 15:52 #277968 por sitnas
yo he viajado en ese crucero y solo deciros para los que lo teneis contratado yá ,que el crucero es maravilloso y el trato es exquisito,y las escalas están muy bien sobre todo el inicio y el final del crucero, solo deciros que ni hubo motín ni hubo nada de nada SOLAMENTE ESTAS DOS PERSONAS METIERON UNA FOTOCOPIA DE UN PAPEL POR DEBAJO DE LA PUERTA DE CADA CAMAROTE DICIENDO QUE SABIENDO LA COMPAÑ�A DESDE HACE DIAS QUE NO SE HAC�A ESCALA EN MIKONOS LO QUE TEN�A QUE HACER ERA ANUNCIARLO POR MEGAFON�A Y QUE EL S�BADO SE HAR�A UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA DEMOSTRAR A PULLMANTUR QUE ESTABAMOS CABREADOS POR EL OSCURANTISMO Y LA POCA FORMALIDAD, DESPUÉS DE ESTO FUERON APEADOS DEL BARCO EN KORFU CON LO QUE ELLO CONLLEVA , CREO QUE VOLVER LES HA SALIDO POR 1200 EUROS A CADA UNO,YO SOLO DIGO QUE CUANDO TÚ CONTRATAS ALGO Y PAGAS UN DINERAL POR ELLO , EST�S EN TU DERECHO DE PROTESTAR Y DE DEMOSTRAR TU ENFADO ,POR LO QUE BAJAR A ESA GENTE DEL BARCO ME PARECE UNA BARBARIDAD, SI LA GENTE NO LE MOLESTA QUE SE HAGA EL CAMBIO NO FIRMA Y PUNTO Y SI LE MOLESTA PUES FIRMA Y SE ACABÓ ,PERO SOLO POR ESO, ECHARTE DEL BARCO , VAMOS, NI EN LA DICTADURA PASABA ESTO.YO NO PENSABA RECLAMAR PERO DESPUES DE ENTERARME DE LO DEL ABANDONO EN KURFU ESTA TARDE MISMO VOY A LA AGENCIA Y MAÑANA A CONSUMO, (ESTOY SEGURO QUE EL 80 % DEL BARCO NI SE ENTERÓ QUE HABIAN ECHADO A ESTAS PERSONAS).
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos