<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por RosaLibra
Triste el comportamiento de ciertos "huespedes" [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
En mi humilde opinión y con tods los respetos esa frase sobra. El comportamiento triste es el de Pullmantur, el capitan y sus responsables. No se si tu estabas o no allí y lo viste , si no es así creo que opinas gratuitamente y sin conocer , que es una forma muy fácil de hacerlo, pero con todos los respetos , errónea.
Yo si estuve y nadie, repito , NADIE, se ÁMOTINÓ ( que es una cosa muy seria) .Todo lo mas se sugirió que se reclamase A LA COMPAÑIA ; NO AL CAPITAN ¿ eso es sedición?.
Creo que cualquiera que se sienta estafado puede quejarse, mejor o peor ,con educación siempre, pero no callarse y dar carta blanca. Yo me lo he pasado de miedo , fantástico , y lo recordaré siempre pero no por eso voy a dejar de reclamar. Lo que si que hago a lo mejor es dejar de viajar con Pullmantur, eso si , porque por ejemplo Costa e Iberojet si hacen Mykonos y no toman el pelo.Eso es a lo que nos referimos y además lo compartimos con mas gente para que no le pase lo mismo.