Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CANCELADO - Pacific Dream - CARIBE

12 May 2010 22:16 #1190299 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema Re:CANCELADO - Pacific Dream - CARIBE
atocha escribió:

Ya tengo el catalogo en cuestión y no viene lo que vosotros decis ( para Tuga ).

Luego dicen que el baltico es más caro que tierra santa y...

baltico ( 4 y 11 de septiembre -896 euros )
Tierra Santa ( Sept, Oct, Nov - 899 euros )

Me parece tomadura de pelo.

Para el Báltico en las fechas de septiembre, me dicen desde mi agencia que no quedan plazas y de la opción de agosto, dicen que es temporada alta y no aceptan cambios.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 22:16 #1190302 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:CANCELADO - Pacific Dream - CARIBE
mgonzalez escribió:

Estoy tan cabreado con pullmantur que si hacemos este, me planteo dejar de navegar con ellos y después de navegar en el msc fantasía mucho mas. Os prometo que ya me da lo mismo el dinero, me fastidia como nos toman el pelo y estoy dispuesto a ir hasta el final si no me dan lo que quiero, según me han dicho esta mañana en la Junta Arbitral de Consumo, la circular es tan clara que no cabe ningún tipo de interpretación. Por lo tanto de incumplido es una infracción a la ley de publicidad.

Claro que no cabe otra interpretación. Hoy he hablado con los del corte ingles, y me han dicho que no lo entienden, si pone que elijamos, es elegir, no exime de ningún recorrido ni barco. Puedo entender que no " pongan el vuelo al caribe " pero no entiendo que nos digan que nos cancelan y podemos hacer otro de su catalogo, y luego digan no, ese no.

O esto se soluciona favorablemente o también será la última vez que me ven en Pullmantur. ( luego por telefono te dicen que quieren a los clientes satisfechos y que somos clientes preferentes, pues no se como serán los clientes de segunda o tercera).

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

12 May 2010 22:23 #1190315 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:CANCELADO - Pacific Dream - CARIBE
JoMer escribió:

atocha escribió:

Ya tengo el catalogo en cuestión y no viene lo que vosotros decis ( para Tuga ).

Para el Báltico en las fechas de septiembre, me dicen desde mi agencia que no quedan plazas y de la opción de agosto, dicen que es temporada alta y no aceptan cambios.

¿ Ah si ? Pues mira en la página de logitravel y verás cómo SI quedan plazas. ( Cada dia que pasa cada vez quedarán menos, claro ). ESta otra treta también me la han hecho antes a mi. No me dan lo que de ley me pertenece, cuando me lo dan ( casi en puertas del juzgado ) no quedan plazas. Pero hombre, por Dios, hace un mes que saben lo de la cancelación, cuando nos van a contestar, ¿ en Septiembre ? Un mes antes no vamos a tener plazas nada más que para el de ENCANTO DE CANARIAS, y para el encanto este, decirles que estamos encantados de conocer Canarias hace mucho tiempo, no necesitamos de la encantadora familia Pullmantur.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

13 May 2010 07:55 #1190680 por mgonzalez
HAY VARIAS COSAS QUE DEMUESTRAN LA TOMADURA DE PELO.
++++ PODEMOS CANCELAR SIN GASTOS ++++ QUE COÑO SIN GASTOS, O CANCELAR, SI SON ELLOS LOS QUE HAN CANCELADO, FALTARIA MAS QUE NOS DEJAN EN TIERRA Y ENCIMA TUVIERAMOS QUE PAGAR GASTOS, SEREMOS IDIOTAS.

Y los 60 € del seguro quien lo paga, me lo devuelven ellos, mucha cara.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

13 May 2010 08:06 #1190681 por mgonzalez
Para el Báltico en las fechas de septiembre, me dicen desde mi agencia que no quedan plazas y de la opción de agosto, dicen que es temporada alta y no aceptan cambios.[/quote]

Pero buena, esta gente se creen que estan hablando con unos pardillos, seran impresentables, así que en septiembre que es el peor mes para el baltico ya no hay plazas, vamos no me lo creo ni borracho, que no nos lo den en junio-julio por lo de las 24 h de luz vale, pero desde mediado de agosto a septiembre, venga ya.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

13 May 2010 16:37 #1191047 por JorgeyEsther
Buenas!!! Deciros que aun seguimos con nuestra reserva del dichoso Estela del Caribe de Pullmantur con el Corte Ingles.

Es decir, aun no hemos recogido nuestro dinero de la reserva.

Como ya os dijimos, hemos mirado otras cosillas por otras agencias (en concreto, una semana en Riviera Maya en el Hotel Grand Palladium), pero estamos aguantando por si acaso conseguimos nuestra luna de miel perfecta, que era el crucero y por el Caribe.

A nosotros, personalmente, no nos vale ni hacer otro crucero por otro sitio (leches, lo sentimos, pero nuestra luna de miel soñada era en el caribe: palmeritas, playa, ron, chiquichiqui :P y poco mas) ni hacerlo en otro momento (el viaje de novios o se hace poco despues de la boda o ya se pospone y no se hace, y antes de la boda, ni se plantea, vamos!!)

Asi que aqui estamos, esperando a que Pullmantur nos diga que si, que nos mandan pal Caribe en crucero. Pero creemos que lo que tenemos es demasidada fe. ¿De verdad creemos que nos van a ofrecer eso? Tampoco somos tantos los que estamos dando "guerra". Porque cualquier persona, en nuestro caso, busca por internet a personas en similar situacion (como hemos hecho todos nosotros) y hasta ahora tampoco somos una mayoria importante los que nos hemos encontrado aqui (teniendo en cuenta la cantidad de pasajeros que habria en las diferentes salidas de octubre a diciembre).

Y por si fuera poco, yo ya hace dias que no se nada. La chica del Corte Ingles (la insensible y despota) ha cerrado el tema: esto es lo que hay y punto. Y no vuelve a llamar a Pullmantur. Asi que no se que espero.... supongo que a perder plaza en todos los cruceros y hoteles que nos podrian interesar del Caribe y jod... la luna de miel.

Estamos muy muy desanimados...

13 May 2010 16:40 #1191054 por JorgeyEsther
Bueno, bueno, bueno... y me he perdido... que no nos dejan elegir el crucero de Antillas y Caribe Sur??? ni aunque nos busquemos los vuelos nosotros??

Lo habre entendido mal, no?

Al menos nosotros creiamos que si podiamos escoger ese en nuestras fechas, solo que en esas fechas viene sin vuelos...

13 May 2010 18:07 #1191179 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema Re:CANCELADO - Pacific Dream - CARIBE
atocha escribió:

JoMer escribió:

atocha escribió:

¿ Ah si ? Pues mira en la página de logitravel y verás cómo SI quedan plazas. ( Cada dia que pasa cada vez quedarán menos, claro ). ESta otra treta también me la han hecho antes a mi. No me dan lo que de ley me pertenece, cuando me lo dan ( casi en puertas del juzgado ) no quedan plazas. Pero hombre, por Dios, hace un mes que saben lo de la cancelación, cuando nos van a contestar, ¿ en Septiembre ? Un mes antes no vamos a tener plazas nada más que para el de ENCANTO DE CANARIAS, y para el encanto este, decirles que estamos encantados de conocer Canarias hace mucho tiempo, no necesitamos de la encantadora familia Pullmantur.

Hola ATOCHA y restantes Buseros y Afectados,

Bueno, como algunos de ustedes ya lo saben (los que yo tenia sus enderesos de email) recibi la respuesta de mi agencia acerca del tema. Lo que me han dicho es que Pullman no nos va a dar un crucero que NO EXISTE.... o sea, Caribe con vuelos no existe en su catalogo.... Por eso, pienso yo, seguir esperando que nos lo deen es perder tiempo. Pienso yo. Quanto a el Baltico, Pullman ya a dicho a algunos de nosotros que no lo van a dar. Tampoco acredito que lo van a dar. Ya esta mas que comprovado por todo lo que a pasado en años anteriores que Pullman no tiene el minimo respecto por el cliente. Ya saben que se la gente se va al juzgado, se queda si vacaciones, se molesta, y espera, espera, espera.... Ellos ya lo saben.... Yo lo que propongo es acertar una fecha que sea buena para todos, yo propongo el 11 de Octubre que es la mas cerca de la que teniamos, y cambiar al Zenith - Egipto y Tierra Santa, antes que tambien se quede sin plazas. Es que despues si no hai plazas en este, nos queda solamente las Canarias, el Brisas de Mediterraneo, o entonces las escapadas de 5 dias nel atlantico.... Que no creo interese a nadie.......
Que opineis vosotros?

Abrazos a todos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

13 May 2010 19:13 #1191234 por mgonzalez
Hola ATOCHA y restantes Buseros y Afectados,
Por eso, pienso yo, seguir esperando que nos lo deen es perder tiempo. Pienso yo. Quanto a el Baltico, Pullman ya a dicho a algunos de nosotros que no lo van a dar. Tampoco acredito que lo van a dar. Ya esta mas que comprovado por todo lo que a pasado en años anteriores que Pullman no tiene el minimo respecto por el cliente. Ya saben que se la gente se va al juzgado, se queda si vacaciones, se molesta, y espera, espera, espera.... Ellos ya lo saben.... Yo lo que propongo es acertar una fecha que sea buena para todos, yo propongo el 11 de Octubre que es la mas cerca de la que teniamos, y cambiar al Zenith - Egipto y Tierra Santa, antes que tambien se quede sin plazas. Es que despues si no hai plazas en este, nos queda solamente las Canarias, el Brisas de Mediterraneo, o entonces las escapadas de 5 dias nel atlantico.... Que no creo interese a nadie.......
Que opineis vosotros?

Abrazos a todos,

Querido amigo tuga, me da mucha rabia ceder sabiendo que la razón esta de mi parte pero he leído y releído tu comentario y llevas razón, es lamentable, pero es lo que hay.
No le hablo a nadie de pullmantur ni borracho, son unos impresentables.
Ahora vamos a ver como nos ponemos de acuerdo para la fecha, y si hay plaza para todos, que eso es otra, que ahora digan otra burrada y no podamos ir todos juntos.

Tuga[/quote]

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

13 May 2010 19:34 - 13 May 2010 19:37 #1191249 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema Re:CANCELADO - Pacific Dream - CARIBE
BUSEROS: Mirar vuestros e-mail

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos