Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez: O me estoy volviendo loca o se ha borrado tu mensaje.
Lo lei antes y ahora no me aparece.
Hola a todos
Hola XISCOGC no importa que unos no sepan como copiar y pegar.
Hola Gollo a mi tambien no me importa de actualizar la lista,es una forma de poder ayudar, además que vosotros, lo que estan en España creo que será más fácil de procurar (se lo quieren o se hay necessidad de eso, de preguntar junto de organismos como hacer para mantener nuestros derechos).
En todo lo caso actualizo la lista y la pongo en orden alfabética de “Nicknames”.
Saludos a todos
LISTA DE AFECTADOS POR CANCELAMENTO DE PULLMANTUR
Nickname/Viajeros/Cabina/Fecha:
ATOCHA Y GOLLO/ 2personas/1 Cabina/16-10-2010
JOMER / 4 personas/ 2 Cabinas/16-10-2010
JORGEYESTHER / 2 personas/1 Cabina/23-10-2010
MAYTEMARCOS / 2 personas/1Cabina/20-11-2010
MGONZALEZ / 2 personas/1 Cabina/16-10-2010
MONTSITA / 4 personas/2 Cabinas/23-10-2010
NOICARODA / 4 personas/ 2 Cabinas/ 16-10-2010
TUGA / 6 personas/ 3 Cabinas/ 16-10-2010
XISCOGC / 2 personas/1 Cabina/16-10-2010
TOTAL / 28 PERSONAS / 14 CABINAS
Jolin, si que se copiar y pegar, lo que no sabia es que queriais que lo hiciera. Pense que el post se iba a usar unicamente para ir sumandonos
De todos modos, estos que estan aqui (Jorge y Esther) ya se han bajado del burro. Esta tarde vamos a pedir al Corte Ingles que nos devuelva nuestro dinero y nos vamos a otra agencia de viajes a contratar un viaje al Caribe con otra compañia.
Lo sentimos, pero Pullmantur y El Corte Ingles han vuelto a ofrecernos exactamente lo mismo del prinpicio. De hecho, nos han dicho que hagamos nuestra luna de miel EN JUNIO (y nos casamos en Octubre) y asi hacemos el crucero por el caribe con avion incluido (aunque sin el 2x1, es decir, pagando el doble de lo que teniamos que pagar).
Creo que ya se estan cachondeando de nosotros, asi que no queremos viajar con ellos, ni aunque nos ofrecieran un año de vacaciones pagadas.
Animo a todos los que siguen en la lucha.
Nosotros nos vamos al Grand Palladium de la Riviera Maya una semanita, con nuestros 2000 euritos iniciales
atocha escribió:
Lisnina, creo que te refieres al tema Marsans.
Pues hoy he estado en la agencia y veremos a ver que pasa con mis 500 euros de reserva que entregué. No disponen de efectivo para devolverme. Me dan un papel que indica que en 72 horas me hacen la transferencia, pero ya me dicen que no va a ser posible y denuncie en el juzgado. Tal vez perdamos el dinero, por lo qwue estoy viendo y leyendo.
Lisnina, es que a nosotros nos ha pillado los dos problemas.
Hola Atocha y Gollo,
Que mala suerte tuvesteis.... Espero que todo se solucione.
Abrazos a toda la familia.
Tuga
Esta mañana en mi presencia la chica de mi agencia a llamado a pullmantur y le ha montado un pollo que hasta yo me he asustado, es una chica super tranquila, para que veais como funciona esta empresa, lleva toda la semana llamando y preguntando por el tema de la cancelacion y toda la semana la han toreando, nadie sabia nada, la responsable no se podía poner, mucho trabajo con el tema, al final me ofrecían tierras santa y cuando ella le ha dicho que los puertos o parte de ellos ya los conocía ha quedado en llamar por la tarde,¿ a vosotros os han llamado? Porque, a mi, no.
tengo el comunicado oficial de pullmantur y lo dice muy claro, elegir rutas y fechas, y yo voy a esperar unos días y si no, a denunciar. Y del tema caribe olvidaros, creo que es lo que tienen mas claro