Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TURNO DE CENA

30 Jul 2006 20:42 #271210 por barbara_madrid
Respuesta de barbara_madrid sobre el tema RE: TURNO DE CENA
ola monsita!! a nosotros directamente nuestra agencia nos puso el segundo, nos dijo q ni sikiera lo preguntaban xq al no ir con niños y ser españoles iba mucho mejor el segundo.... si te han dado el q no kieres intenta cambiarlo y seguro q no tendras ningun problema..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 20:42 #271359 por barbara_madrid
Respuesta de barbara_madrid sobre el tema RE: TURNO DE CENA
ola monsita!! a nosotros directamente nuestra agencia nos puso el segundo, nos dijo q ni sikiera lo preguntaban xq al no ir con niños y ser españoles iba mucho mejor el segundo.... si te han dado el q no kieres intenta cambiarlo y seguro q no tendras ningun problema..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 20:42 #271484 por barbara_madrid
Respuesta de barbara_madrid sobre el tema RE: TURNO DE CENA
ola monsita!! a nosotros directamente nuestra agencia nos puso el segundo, nos dijo q ni sikiera lo preguntaban xq al no ir con niños y ser españoles iba mucho mejor el segundo.... si te han dado el q no kieres intenta cambiarlo y seguro q no tendras ningun problema..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 00:39 #271429 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: TURNO DE CENA
Hola a todos, el turno que te den de cena, será bueno, ya que te adecuas al turno que te toque, nosotros tuvimos el primero y fué genial, ya que te levantas pronto y estás todo el día en activo y cuando lleguan las 8 te apetece sentarte tranquilamente a cenar y luego espectáculo y discoteca, ( y juerga en la cena, igual que en el segundo turno).
el 2º turno el espectáculo es antes ¿.....? suena un poco raro un espectáculo nocturno, antés de cenar....pero también está bien.
Para los cambios en el barco del turno si es del 2º al 1º no tendrás problemas, pero al revés es muy dificil. Pero si haces amistades y quieres cambio de mesa es fácil que te puedan cambiar siempre que sea en el mismo turno.
Miguel.....Holiday 19/06/06[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 00:39 #271554 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: TURNO DE CENA
Hola a todos, el turno que te den de cena, será bueno, ya que te adecuas al turno que te toque, nosotros tuvimos el primero y fué genial, ya que te levantas pronto y estás todo el día en activo y cuando lleguan las 8 te apetece sentarte tranquilamente a cenar y luego espectáculo y discoteca, ( y juerga en la cena, igual que en el segundo turno).
el 2º turno el espectáculo es antes ¿.....? suena un poco raro un espectáculo nocturno, antés de cenar....pero también está bien.
Para los cambios en el barco del turno si es del 2º al 1º no tendrás problemas, pero al revés es muy dificil. Pero si haces amistades y quieres cambio de mesa es fácil que te puedan cambiar siempre que sea en el mismo turno.
Miguel.....Holiday 19/06/06[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos