Hola a todos, el turno que te den de cena, será bueno, ya que te adecuas al turno que te toque, nosotros tuvimos el primero y fué genial, ya que te levantas pronto y estás todo el día en activo y cuando lleguan las 8 te apetece sentarte tranquilamente a cenar y luego espectáculo y discoteca, ( y juerga en la cena, igual que en el segundo turno).
el 2º turno el espectáculo es antes ¿.....? suena un poco raro un espectáculo nocturno, antés de cenar....pero también está bien.
Para los cambios en el barco del turno si es del 2º al 1º no tendrás problemas, pero al revés es muy dificil. Pero si haces amistades y quieres cambio de mesa es fácil que te puedan cambiar siempre que sea en el mismo turno.
Miguel.....Holiday 19/06/06[8D][8D][8D]