Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TURNO DE CENA

30 Jul 2006 10:35 #11711 por montsita62
TURNO DE CENA Publicado por montsita62
Hola...
veo que hay gente que tine asignado el turno de cena...lo asignan en la agencia..?
salgo mañana y a mi no me dijeron nada...
lo asignan en el barco?
a ver si podeis ayudarme por favor![:)]
montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 11:44 #270965 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: TURNO DE CENA
Hola montsita, el turno de cena, te lo asignan en la agencia, cuando haces la reserva, al igual que te dicen el nº de camarote,¿ que crucero haces? .......
Miguel.....Holiday 19/06/06[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 11:44 #271119 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: TURNO DE CENA
Hola montsita, el turno de cena, te lo asignan en la agencia, cuando haces la reserva, al igual que te dicen el nº de camarote,¿ que crucero haces? .......
Miguel.....Holiday 19/06/06[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 11:44 #271268 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: TURNO DE CENA
Hola montsita, el turno de cena, te lo asignan en la agencia, cuando haces la reserva, al igual que te dicen el nº de camarote,¿ que crucero haces? .......
Miguel.....Holiday 19/06/06[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 16:02 #271162 por papicores
Respuesta de papicores sobre el tema RE: TURNO DE CENA
al hacer la reserva en la agencia, pides ya el turno y suelen dartelo sin problema.


Fiordos Noruegos 2007 ?? puede :-)
Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 16:02 #271311 por papicores
Respuesta de papicores sobre el tema RE: TURNO DE CENA
al hacer la reserva en la agencia, pides ya el turno y suelen dartelo sin problema.


Fiordos Noruegos 2007 ?? puede :-)
Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 18:01 #271181 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: TURNO DE CENA

Si no te dijeron nada en la agencia, te habrán puesto el turno que hayan querido. No pasa nada. Cuando te den tu tarjeta al embarcar pone tu turno y mesa. Puedes hablar en la primera cena con el metre para cambiarlo si no te viene bien, a veces la gente se cambia de mesa o de turno y se reorganizan. Eso sí, avisa cuanto antes.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 18:01 #271330 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: TURNO DE CENA

Si no te dijeron nada en la agencia, te habrán puesto el turno que hayan querido. No pasa nada. Cuando te den tu tarjeta al embarcar pone tu turno y mesa. Puedes hablar en la primera cena con el metre para cambiarlo si no te viene bien, a veces la gente se cambia de mesa o de turno y se reorganizan. Eso sí, avisa cuanto antes.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 19:48 #271195 por maykeka
Respuesta de maykeka sobre el tema RE: TURNO DE CENA
montsita62 te recomiendo que hables con el metre lo antes posible, en el diario de a bordo del perimer día te pone el horario que puedes ser atendida por el metre.

Nosotros teniamos el segundo turno de cena y hablamos para que nos pusiese con unos compañeros del foro en la misma mesa, la primera noche no pudo hacerlo, pero de la segunda en adelante compartimos con ellos todas las cenas.

Cada turno tiene sus ventajas:
Primer turno si vas con niños es ideal porque algunos no aguantan y se quedan dormidos sin cenar en los brazos de los padre, lo digo porque algunos niños cenaban en el segundo y los veias durmiendo encima de la mesa.
Inconvenientes: tienes muy poco tiempo para disfrutar del barco cuando llegas de las excursiones y si los niños quieren darse un chapuzon vas de bolido para arreglaros para la cena que es a las 20h.

Ventajas: después de una suculenta cena te tomas la copa viendo el espectaculo.

Segundo turno para mi fue el ideal, había muchas parejas de viajes de novios y a la hora de formar juerga en compañia de los camareros se notaba.
Ventajas: tienes tiempo de refescarte después de venir de las excursiones y el espectaculo lo tienes a las 21:15h.
Incovenientes: yo personalmente no encontre ninguno, ya que si te da hambre picas algo en la merienda.

Bueno cada uno selecciona el turno que mejor le va, pero debo decirte que compañeros mios del foro que tenian el primero dijeron que la proxima vez cojen el segundo para ir con mas tranquilidad.

A nosotros nos direon el turno en la agencia, pero hubo gente que lo cambio en el barco, siempre existe alguien que por algún motivo decide cambiarse al otro turno.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 19:48 #271344 por maykeka
Respuesta de maykeka sobre el tema RE: TURNO DE CENA
montsita62 te recomiendo que hables con el metre lo antes posible, en el diario de a bordo del perimer día te pone el horario que puedes ser atendida por el metre.

Nosotros teniamos el segundo turno de cena y hablamos para que nos pusiese con unos compañeros del foro en la misma mesa, la primera noche no pudo hacerlo, pero de la segunda en adelante compartimos con ellos todas las cenas.

Cada turno tiene sus ventajas:
Primer turno si vas con niños es ideal porque algunos no aguantan y se quedan dormidos sin cenar en los brazos de los padre, lo digo porque algunos niños cenaban en el segundo y los veias durmiendo encima de la mesa.
Inconvenientes: tienes muy poco tiempo para disfrutar del barco cuando llegas de las excursiones y si los niños quieren darse un chapuzon vas de bolido para arreglaros para la cena que es a las 20h.

Ventajas: después de una suculenta cena te tomas la copa viendo el espectaculo.

Segundo turno para mi fue el ideal, había muchas parejas de viajes de novios y a la hora de formar juerga en compañia de los camareros se notaba.
Ventajas: tienes tiempo de refescarte después de venir de las excursiones y el espectaculo lo tienes a las 21:15h.
Incovenientes: yo personalmente no encontre ninguno, ya que si te da hambre picas algo en la merienda.

Bueno cada uno selecciona el turno que mejor le va, pero debo decirte que compañeros mios del foro que tenian el primero dijeron que la proxima vez cojen el segundo para ir con mas tranquilidad.

A nosotros nos direon el turno en la agencia, pero hubo gente que lo cambio en el barco, siempre existe alguien que por algún motivo decide cambiarse al otro turno.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos