Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

motin en el sky wonder del 17 JULIO

25 Jul 2006 20:50 #268278 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Vaya tela!!1 parece que el SKY esta gafado, no ganamos para sustos con el dichoso barquito de los.... menos mal que el recorrido en si es una maravilla.
Por cierto, un consejo a todos los que penseis hacer este crucero... las excursiones hacedlas por libre, merece la pena, y si hay alguien de los que vaya que tenga carnet de estudiante que se lo lleve que en grecia casi todas las ENTRADAS son GRATUITAS si presentas el Carnet de Estudiantey no es broma, te ahorras una pasta que evidentemente puedes invertir en Pita o Ouzo.[:D][:D][:p]

Saludos

R6--> 6 de Enero de 2007 Aruba, antillas
R6--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic--> 6 Septiembre 2004

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-6_Blue_Dream/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 21:23 #268299 por COMANDOG
Proxima pelicula en cartelera :
piratas del caribe 2 hay keria decir
PIRATAS DEL SKYWONDER.
JEJEJEJE
y porque no se hacer montajes de fotos k sino.

25 Jul 2006 21:23 #268185 por COMANDOG
Proxima pelicula en cartelera :
piratas del caribe 2 hay keria decir
PIRATAS DEL SKYWONDER.
JEJEJEJE
y porque no se hacer montajes de fotos k sino.

25 Jul 2006 21:54 #268311 por escalofrio
este es mi cuarto crucreo con pulmantur y en general siempre habia quedado comtento pero en esta ocasion no han salido las cossas muy bien ,en principio con el retraso del avion nos jodieron el lunes y no pudimos ver venecia porque llegamos a las 22= 00 , y ahora os explico por que nos amotinamos ,nos levantamos a las 7 de la mañana porque teniamos la escursion de mikonos a la 8 de la mañana y cuando estabamos desayunando a las 8 30 nos dicen que no pueden desenbarcar en mikonos y deciden ir directos a atenas , rapidamente planifican nuevas escursiones para atenas. como nuestro vuelo salia hacia madrid a las 13 45 del lunes decidimos cambiar la escursion del lunes al domingo ya que teniamos todo el dia del domingo para hacerla , fuimos a la oficina de las escursiones haber si podiamos anularla y decian que no podian "pretendian que vieramos atenas en dos horas teniendo todo el dia del domingo para verlo" la gente enpezo a protestar ,todo el nundo poniendo hojas de reclamaciones,no nos hacian ni caso , se lo pedimos en recepcion nada.a la directora de crucero ni caso,a seguridad nada, pedimos que nos recibiera el capitan nada,hasta que paco y unos pocos fueron por todo el barco conbocando a la gente para que se reunieran el el salon de espectaculos . nos reunimos un grupo de gente ha decidir que hacer, hay fue cuando le vieron las orejas al lobo y llamaron a la central de pulnantur y porfin conseguimos que nos devolvieran el dinero, reitero mi agradecimiento a paco y su compañero que sin ellos no lo habriamos conseguido la union hace la fuerza . tambien quiero decir que el personal del barco se comportaron como autenticos profesionales menos el capitan que no salio de la madriguera

25 Jul 2006 21:54 #268197 por escalofrio
este es mi cuarto crucreo con pulmantur y en general siempre habia quedado comtento pero en esta ocasion no han salido las cossas muy bien ,en principio con el retraso del avion nos jodieron el lunes y no pudimos ver venecia porque llegamos a las 22= 00 , y ahora os explico por que nos amotinamos ,nos levantamos a las 7 de la mañana porque teniamos la escursion de mikonos a la 8 de la mañana y cuando estabamos desayunando a las 8 30 nos dicen que no pueden desenbarcar en mikonos y deciden ir directos a atenas , rapidamente planifican nuevas escursiones para atenas. como nuestro vuelo salia hacia madrid a las 13 45 del lunes decidimos cambiar la escursion del lunes al domingo ya que teniamos todo el dia del domingo para hacerla , fuimos a la oficina de las escursiones haber si podiamos anularla y decian que no podian "pretendian que vieramos atenas en dos horas teniendo todo el dia del domingo para verlo" la gente enpezo a protestar ,todo el nundo poniendo hojas de reclamaciones,no nos hacian ni caso , se lo pedimos en recepcion nada.a la directora de crucero ni caso,a seguridad nada, pedimos que nos recibiera el capitan nada,hasta que paco y unos pocos fueron por todo el barco conbocando a la gente para que se reunieran el el salon de espectaculos . nos reunimos un grupo de gente ha decidir que hacer, hay fue cuando le vieron las orejas al lobo y llamaron a la central de pulnantur y porfin conseguimos que nos devolvieran el dinero, reitero mi agradecimiento a paco y su compañero que sin ellos no lo habriamos conseguido la union hace la fuerza . tambien quiero decir que el personal del barco se comportaron como autenticos profesionales menos el capitan que no salio de la madriguera

25 Jul 2006 21:59 #268316 por escalofrio
tengo el video de lo ocurrido pero no se como colgarlo si me ayudais os lo pongo

25 Jul 2006 21:59 #268202 por escalofrio
tengo el video de lo ocurrido pero no se como colgarlo si me ayudais os lo pongo

25 Jul 2006 22:02 #268203 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Hola Escalofrio, está claro que en el Sky Wonder está acabando con todo el stock de hojas de reclamaciones de Pullmantur[;)][;)]
La semana que yo estuve del 26/6 al 3/7, cada vez que iba a recepción a preguntar alguna cosa tambien habia movimiento de hojas de reclamaciones.
Por cierto, nosotros tampoco paramos en Santorini y hasta las
15:30 h. no nos llevaron a Creta, por culpa del viento.
[:X][:X][:X]

25 Jul 2006 22:02 #268317 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Hola Escalofrio, está claro que en el Sky Wonder está acabando con todo el stock de hojas de reclamaciones de Pullmantur[;)][;)]
La semana que yo estuve del 26/6 al 3/7, cada vez que iba a recepción a preguntar alguna cosa tambien habia movimiento de hojas de reclamaciones.
Por cierto, nosotros tampoco paramos en Santorini y hasta las
15:30 h. no nos llevaron a Creta, por culpa del viento.
[:X][:X][:X]

25 Jul 2006 23:43 #268482 por COMANDOG

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos