joder, yo ya me estaba planteando creta y ahora kudasaki o atenas, bueno la verdad es k prefiero mykonos pero en vista del exito un dia mas en atenas es formidable tambien, creta tambien esta bien y kudasaki dicen k efeso es muy guapo no me importa entre comillas pero es k me han dicho y he visto video y fotos de mikonos y santorini y son una pasada, lo mejor de lo mejor, sobretodo santorini, mikonos hace gracia lodel pelicano y k es muy bonito, pero aunke no me voy a moskear ya k las otras excursiones tambien estan bien lo k hare sera poner una reclamacion, vamos 6 y ya seran 6 reclamciones, y si luego cae algo pues mejor k mejor, yo ya hice una reclamacion en un viaje k en vez de 4 h. tardo 8h. pq se les averio un motor, iba una zona del barco sin aire en pleno verano reclamamos y nos dieron los billetes para volver hacer el mismo viaje u otro del mismo importe en un año, pues bien, repetimos. jejejeje.
PD. yo creo k no desembarca en ningun puerto por
A. cuesta dinero amarrar en puerto y depende cuales mucho mas como es nuestro caso (mikonos y santorini) zonas superturisticas.
B. hay un monton de barcos ya atracados en puerto bueno es un decir porque son pequeños los puertos y el nuestro como llega tarde no puede entrar.
se considera una estafa? ya k tu has contratado una cosa y te dan otra?
y si ellos lo saben pq no te avisan? no pueden estar diciendo siempre la misma excusa.
k te avisen con tiempo para eso tienen los telefonos. creo k con un disculpen las molestias ya basta.
ya desde el estreno hubo negligencias si sabian k el barco no podia salir de puerto pq no avisaron conm tiempo? hicieron ir a la gente en avion para nada con los gastos k eso ocasiona.
PERO trankilos porque el viaje sera fantastico SEGURO.