Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY Wonder 17-24 Julio ¿dónde andais?

25 Jul 2006 17:05 #268034 por marea azul
Hola a todos, yo ya estoy de vuelta. No os preocupeis por el barco que todo muy bien y lo vais a pasar muy bien. Los que vayais con la ruta a Mikonos intentar preguntar antes que va a pasar para que podais planificaros el día, porque si nunca han parado en Mikonos ya les vale. Yo les puse una reclamación por eso, porque me hubiera gustado ir a otra Isla ya que no pudimos ir a Mikonos y no estar dos días en Atenas. Ese día de Mikonos estuve bastante cabreada, pero el resto genial, porque el día solo tiene 24 horas.... yo creo que necesitaba más para hacerlo todo. La excursión de Lindos merece la pena en Rodas. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 17:31 #268050 por jeyte
Una vez asumido que no voy a ver Mykonos (visto lo visto sé que no lo voy a ver), no me importa pasar dos días en Atenas, prefiero eso que Creta, pero este tema es ya para mosquearse.

Me parece estupendo que el Capitán sea el que tenga potestad para decidir qué condiciones son las adecuadas para desembarcar en una determinada escala y que nos debemos fiar de su criterio;ahora bien, que desde el 19 de junio (hace más de un mes) se hayan cancelado TODAS las escalas de Mykonos y Santorini por inclemencias del tiempo, yo eso ya no me lo creo.

Saludos

25 Jul 2006 17:31 #267916 por jeyte
Una vez asumido que no voy a ver Mykonos (visto lo visto sé que no lo voy a ver), no me importa pasar dos días en Atenas, prefiero eso que Creta, pero este tema es ya para mosquearse.

Me parece estupendo que el Capitán sea el que tenga potestad para decidir qué condiciones son las adecuadas para desembarcar en una determinada escala y que nos debemos fiar de su criterio;ahora bien, que desde el 19 de junio (hace más de un mes) se hayan cancelado TODAS las escalas de Mykonos y Santorini por inclemencias del tiempo, yo eso ya no me lo creo.

Saludos

25 Jul 2006 17:47 #267921 por kit0212
Bienvenidos! y muchas gracias por ir contando cosas en cuanto llegais.
Sinceramente, aunque en principio apetecía mucho ir a Mikonos, creo que ya nos podemos ir haciendo a la idea de que otra vez será, pero en todo caso creo que sería de agradecer que nos dijeran cuál va a ser la alternativa (Creta, Kusadasi, más Atenas) por eso de ir planeando qué hacer en cada caso...Estoy planteándome llevar guías de viaje de todos los posibles puntos de desembarco, pero creo que van a pesar demasiado [;)]
En fin, que ya veremos.

25 Jul 2006 17:47 #268055 por kit0212
Bienvenidos! y muchas gracias por ir contando cosas en cuanto llegais.
Sinceramente, aunque en principio apetecía mucho ir a Mikonos, creo que ya nos podemos ir haciendo a la idea de que otra vez será, pero en todo caso creo que sería de agradecer que nos dijeran cuál va a ser la alternativa (Creta, Kusadasi, más Atenas) por eso de ir planeando qué hacer en cada caso...Estoy planteándome llevar guías de viaje de todos los posibles puntos de desembarco, pero creo que van a pesar demasiado [;)]
En fin, que ya veremos.

25 Jul 2006 18:19 #268072 por COMANDOG
joder, yo ya me estaba planteando creta y ahora kudasaki o atenas, bueno la verdad es k prefiero mykonos pero en vista del exito un dia mas en atenas es formidable tambien, creta tambien esta bien y kudasaki dicen k efeso es muy guapo no me importa entre comillas pero es k me han dicho y he visto video y fotos de mikonos y santorini y son una pasada, lo mejor de lo mejor, sobretodo santorini, mikonos hace gracia lodel pelicano y k es muy bonito, pero aunke no me voy a moskear ya k las otras excursiones tambien estan bien lo k hare sera poner una reclamacion, vamos 6 y ya seran 6 reclamciones, y si luego cae algo pues mejor k mejor, yo ya hice una reclamacion en un viaje k en vez de 4 h. tardo 8h. pq se les averio un motor, iba una zona del barco sin aire en pleno verano reclamamos y nos dieron los billetes para volver hacer el mismo viaje u otro del mismo importe en un año, pues bien, repetimos. jejejeje.

PD. yo creo k no desembarca en ningun puerto por

A. cuesta dinero amarrar en puerto y depende cuales mucho mas como es nuestro caso (mikonos y santorini) zonas superturisticas.
B. hay un monton de barcos ya atracados en puerto bueno es un decir porque son pequeños los puertos y el nuestro como llega tarde no puede entrar.

se considera una estafa? ya k tu has contratado una cosa y te dan otra?
y si ellos lo saben pq no te avisan? no pueden estar diciendo siempre la misma excusa.
k te avisen con tiempo para eso tienen los telefonos. creo k con un disculpen las molestias ya basta.
ya desde el estreno hubo negligencias si sabian k el barco no podia salir de puerto pq no avisaron conm tiempo? hicieron ir a la gente en avion para nada con los gastos k eso ocasiona.
PERO trankilos porque el viaje sera fantastico SEGURO.

25 Jul 2006 18:19 #267938 por COMANDOG
joder, yo ya me estaba planteando creta y ahora kudasaki o atenas, bueno la verdad es k prefiero mykonos pero en vista del exito un dia mas en atenas es formidable tambien, creta tambien esta bien y kudasaki dicen k efeso es muy guapo no me importa entre comillas pero es k me han dicho y he visto video y fotos de mikonos y santorini y son una pasada, lo mejor de lo mejor, sobretodo santorini, mikonos hace gracia lodel pelicano y k es muy bonito, pero aunke no me voy a moskear ya k las otras excursiones tambien estan bien lo k hare sera poner una reclamacion, vamos 6 y ya seran 6 reclamciones, y si luego cae algo pues mejor k mejor, yo ya hice una reclamacion en un viaje k en vez de 4 h. tardo 8h. pq se les averio un motor, iba una zona del barco sin aire en pleno verano reclamamos y nos dieron los billetes para volver hacer el mismo viaje u otro del mismo importe en un año, pues bien, repetimos. jejejeje.

PD. yo creo k no desembarca en ningun puerto por

A. cuesta dinero amarrar en puerto y depende cuales mucho mas como es nuestro caso (mikonos y santorini) zonas superturisticas.
B. hay un monton de barcos ya atracados en puerto bueno es un decir porque son pequeños los puertos y el nuestro como llega tarde no puede entrar.

se considera una estafa? ya k tu has contratado una cosa y te dan otra?
y si ellos lo saben pq no te avisan? no pueden estar diciendo siempre la misma excusa.
k te avisen con tiempo para eso tienen los telefonos. creo k con un disculpen las molestias ya basta.
ya desde el estreno hubo negligencias si sabian k el barco no podia salir de puerto pq no avisaron conm tiempo? hicieron ir a la gente en avion para nada con los gastos k eso ocasiona.
PERO trankilos porque el viaje sera fantastico SEGURO.

25 Jul 2006 18:26 #267942 por marea azul
Yo no se porque fue lo de mikonos, pero a las 7:45 de la mañana te lo estaban diciendo por el altavoz, nos despertaron. Êse día es verdad que hacía un montón de viento y había muchas olas, pero no se si de verdad habrá sido por eso o por que dicen otras personas en el foro, porque tantas veces te hace que pensar. Un saludo

25 Jul 2006 18:26 #268076 por marea azul
Yo no se porque fue lo de mikonos, pero a las 7:45 de la mañana te lo estaban diciendo por el altavoz, nos despertaron. Êse día es verdad que hacía un montón de viento y había muchas olas, pero no se si de verdad habrá sido por eso o por que dicen otras personas en el foro, porque tantas veces te hace que pensar. Un saludo

25 Jul 2006 18:44 #267952 por Chary
Hola a todos acabo de volver del sky y a pesar de todo genial porque de lo que se trata es de pasarlo bien aunque tambien hay que decir que como marea azul tambien me enfade no porque no llegaramos a mikonos porque eso ya me lo olí el dia anaterior pues ya por la noche el barco se movia bastantey como en curceros anteriores no entró. Me enfade porque pullmantur en ese momento no tuvo un trato adecuado hacia el pasaje, no eramos personas sino una simple inversión a quien sacarle beneficios ya que habían perdido con lo de mikonos y tenían que recuperalo y nos tomaron por totos en ese momento pero como dice el refran rectificar es de sabios y eso hico pullmantur al final dejo devolver las excursiones de atenas y poder hacerlas por libre esa tarde. Esa fue la unica nota discordante en la travesía ( bueno sin menscionar a todos los que se quedaron sin maletas unos cuantos días, pero eso pasa en cualquier viaje, no solo con pullmantur. Eso es una loteria te toca o no)
Por las excursiones todas por libre, da tiempo a todo y sale mas barato.
Si necesitaís mas pedirlo y gustosamente os contaré

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos