Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

30 Abr 2010 00:41 #1176269 por somos2mostoles
Respuesta de somos2mostoles sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
hola heleny! bienvenida yo tb voy al rondo el 10 de mayo!! y si tu nick tiene q ver con tu nombre somos tocayas ;) jeje de donde salis vosotros? nosotros somos una pareja q salimos desde madrid a las 13:10.. y si ya no nos queda nada!!! yo toy tb atacada preparando todo hoy he ido a comprarme cosas (ropa) es irremediable jeje un besito!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 00:44 #1176277 por susi.t.l
Respuesta de susi.t.l sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO

krisjo escribió:

santiMBhas comentado que tu hiciste atenas con pul y que os llevaron desde el aeropuerto y al resto les llevaron al barco, pero si quieres hacerla por tu cuenta ¿te dejan ir desde el aeropuerto? o tienes que ir al barco y salir desde alli?

YO LA HICE CON UNOS COMPAÑEROS QUE TENIAN QUE ESTAR EN EL BARCO A LAS 13:45 EN EL SALON BRODWAY PARA SALIR HACIA EL AEROPUERTO,SI NO ES PORQUE EL BARCO LLEGO TARDE A PUERTO LO VEMOS TODO.COJIMOS UN TAXI POR 70€ A LAS 10:30 MAS OMENOS NOS LLEVO A ACROPOLIS,CAMBIO DE GUARDIA,PASEO POR ATENAS VIRUAL EN TAXI PASAMOS POR CAMPO DE LAS OLIMPIADAS,Y TEMPLO DE ZEUS,Y VUELTA PAL BARCO 1:00,TIEMPO PA COMER Y TOMAR CAFE.EN EL SALON BRODWAY ACOMODAN UN LATERAL PARA LAS MALETAS DE MANO,LA DEJAS ALLI Y TE DAN UN PAPEL DE INDENTIFICACION CON TU NOMBRE Y COLOR DEPENDIENDO DE TU VUELO,LA RECOJES Y TE LLEVAN POR TUS MALETAS QUE ESTAN ESPERANDO EN LA CARPA DE RECIBIMIENTO Y TE LLEVAN AL AEROPUERTO.LOS DE LAS ESCURCIONES DE PULL NO LOS LLEVAN AL BARCO LOS LLEVAN DIRECTOS AL AEROPURTO CON SUS MALETAS.

30 Abr 2010 00:53 #1176286 por somos2mostoles
Respuesta de somos2mostoles sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
hola susi! yo tngo una dudita si el ultimo diaa nosotros vamos a ver atenas, xo sin excursion, por nuestra cuenta y llevamos maleta de mano, la podemos dejar en el algun sitio hasta q sea la hora de ir al aeropuerto?

30 Abr 2010 00:54 #1176288 por BARLOVENTO5
Respuesta de BARLOVENTO5 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
heleny escribió:

Chicos, una preguntita... os mareasteis alguno?? Me he comprado las pulseritas antimareo y llevo biodramina con cafeina pero... en el otro me maree u dia y lo pasé realmente mal... :blush: Aún asi tengo que decir que solo nos quedan 9 díitas de ná!!! :woohoo:

Heleny, que tengas suerte en tu crucero con el mar. Yo he hecho varios cruceros, unos bien y otros no tan bien. Cuando el mar se cabrea, mi cuerpo se pone a morir, pero aun así no se me quitan las ganas de hacer cruceros. Eso sí. la biodramina que no falte. Pero recuerda, tómatela antes de marearte, sino no te hace efecto.

30 Abr 2010 01:06 #1176303 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola a tod@s, muchas gracias por toda la información. Respeto casi todo, pero no está bien fumar en los camarotes, el riesgo es grandisimooooooooooooooooooo. :angry:

OCEANIC, BRISAS JULIO 06
ZENITH, RONDÓ AGOSTO 07
OCEANIC, BRISAS JULIO 08
ZENITH, PERLAS ATLANTICO SEPTIEMBRE 09
ZENITH RONDÓ PROXIMO :angry:

30 Abr 2010 01:15 #1176312 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
susi.t.l escribió:

ME HABIAN COMENTADO QUE PULL HABIA PUESTO AUTOBUSES LANZADERAS PARA EL PUEBLO DE BRINDISIS POR 80 CENT.PERO NO LOS HA PUESTO LAS AUTORIDADES Y ES GRATIS.

Efectivamente, eran buses urbanos de Brindisi que les habían anulado la máquina de validar billete y que en la pantalla superior, donde va el número de línea, ponía "Zenith". En total creo recordar que eran 4, que iban y venían contínuamente hasta que zarpó el barco.

30 Abr 2010 01:19 #1176316 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
heleny escribió:

Chicos, una preguntita... os mareasteis alguno?? Me he comprado las pulseritas antimareo y llevo biodramina con cafeina pero... en el otro me maree u dia y lo pasé realmente mal... :blush: Aún asi tengo que decir que solo nos quedan 9 díitas de ná!!! :woohoo:

Aunque hubo noches en que el barco se movía bastante (dabas traspiés por los pasillos, o en el caso de los hombres teníamos que afinar la puntería en la taza del WC), no vi en ningún momento que nadie se mareara. Y eso que había marejada con olas de entre 1 y 2 metros.

30 Abr 2010 01:39 #1176326 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
BARLOVENTO5 escribió:

azil escribió:

Bueno pues mi mujer me dice que eso hará lo del cenicero y a ver si no la llaman la atencion,yo no fumo.La noche de Venecia ¿ en el barco hacen algo especial ? e leido poco sobre las comidas ,desayunos y cenas supongo que seran variadas y mi mujer me dice que os pregunte si hay tartas o pasteles que le gustan mucho gracias otra vez por vuestra paciencia en contestar.

Hola azil, te comento mi experiencia en los cruceros que he hecho (4). Empiezo por decirte que soy un super-goloso. Hay tartas, pasteles, pastas, bollos y dulces en general para hartarte. Tambien hay bandejas de diversas frutas todas peladitas preparadas para hincarlas el diente. Asi que, dile a tu mujer que no se preocupe que va a venir con unos kilitos de mas.

Con todo esto de marsans xd por fin una buena noticia , yo tambien soy muy goloso srá cuestion de que adelgazemos cuando regresemos.Gracias.

30 Abr 2010 05:29 #1176334 por jbalto
Respuesta de jbalto sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
BUENOS DIAS ,SE ABRE EL FORO
AL ATAQUE EXPLORADORES Y SEGUIR SACANDONOS DE DUDAS,QUE SERIA DE NOSOTROS SIN VOSOTROS.

UN ABRAZO DESDE EL EBROOOOOOOOOO

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011
Adjuntos:

30 Abr 2010 08:03 #1176356 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
heleny escribió:

HOLA HELENY BIENVENIDA MIRA EN EL FORO:RONDO VENECIANO 2010 HAY UNA LISTA DE KIENES VAN EN TU CRUCERO Y ASI TE PONDRAN EN CONTACTO CON ELLOS,ES EL MISMO FORO, Y LAS MISMAS GENTES,PERO ESTE SE ABRIÓ PARA LA VUELTA DE LOS EXPLORADORES,PERO EN EL OTRO TAMBIEN HAY MUCHA INFORMACION, BUENO TE AGREGO ALA LISTA OK? SALUDITOSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos