azil escribió:
Se me habia olvidado,el barco cuando llega a los puertos,cada persona puede salir y entar y salir del barco o ¿hay unos horarios o algo predeterminado? el barco se queda a pie de tierra o t tinen que llevar en barquitos ya que leí en un post que t cobraban como 80 centimos por llevarte a tierra,creo que lo dijo la hija de Susi.
El barco atraca en muelle (tierra firme), y ya te dan la hora límite de regreso, que suele ser media hora antes de zarpar. Todo esto lo pone en el diario de a bordo, pero también te lo dirá tu camarero cada día, y en el espectáculo de la noche.
Es importante llevar encima el número de teléfono de contacto por si os pasa algo a la hora de regresar al barco: en Venecia se quedaron pasajeros en tierra.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Xd no me digas que se quedaron! pasajeros en tierra ! es por lo que creo que hacer las excursiones por cuenta de un mismo oes un riesgo, no se en esos casos que pasa.
hola, hablando de venecia una preguntita...merece la pena sacarse le bono de vaporeto?se utiliza mucho ?si solo el taxi cuesta 6 EUROS...
Por lo que voy sacando en conclusión no merece la pena coger la excursion de Venecia con Pull sinó lo del vaporetto y listo a hacer la visitas Y el tema del paseo en gondola parece ser que por menos de 80 e., no hay manera algo caro, si que es, ya que supongo que de tiempo sera unos 40 minutos como mucho.En Dubrok.,mejor un taxi en atenas mejor con Pull y las otras dos escalas todavia no las e valorado del todo hay mas diversidad o opiniones aunque parece que e4n Biundisi hay poco que ver.
en ese caso seria interesante coger el bono por veniceconnectd, te ahorras unos euros...
sabeis si se puede pagar alli mismo?