Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

23 Jun 2010 15:19 #1234641 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
davidoff escribió:

También hay unos vaporettos que van desde el mismo puerto pero desconozco la frecuencia

Respecto a esos vaporettos, aunque quedan en frente del barco, la parada está en otro muelle, y el camino desde la parada al lugar donde atraca el barco (o al menos al lugar donde atracó cuando fui) es casi el mismo que del barco a Pl. Roma, así que no se gana nada cogiéndolo ahí. Al contrario, hay que añadir el tiempo que tarda el vaporetto en ir del puerto a Pl. Roma, que son unos 7 minutos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 18:38 #1234863 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO

ANA 77. DAVIDOOF, AZIL, Y MARIAESTHER, Muchas gracias por contar vuestras esperiencias y espero no haberme dejado a nadie.
Lo que comentais que siempre hay gente que se quiere quejar de todo es normal en los viajes de tanta gente, y siempre estan los que no se saben comportar y van colandose en todo, pero bueno me alegro que lo hayais pasado genial.

Una pregunta sabeis si los que hicieron la excursion a Katakolon con escursiones para cruceros les fue bien?

muchas gracias y besos.

23 Jun 2010 18:47 #1234868 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
AXATI tienes un MP.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

23 Jun 2010 21:19 #1234976 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO

Love te he contestado.

23 Jun 2010 23:32 - 23 Jun 2010 23:39 #1235116 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Axati,Unos amigos que hicimos en el barco hicieron la excursion con pull y les encantó, por lo menos eso nos dijeron.
Lo del vaporetto sin duda mejor congerlo en la plaza de Roma lo de andar hasta Plaza SAn Marco pues bueno creo no es necesario pero bueno , es que además, por lo menos a nosotros nos gusto el¨ autobus veneciano¨.Si teneis alguna pregunta ya sabeis aunque creo que esta todo más que explicado a lo largo de este foro pero bueno siempre puede surgir alguna duda mas.Se me olvidaba toda la gente que hizo el paseo en gondola por la noche, le defraudó ,con que creo mejor dejarlo a por el dia, yo lo hice de dia y muy bien aunque algo caro a mi por lo menos me cobraron 100 euritos y de hay no me bajaron ni uno,fué por la tarde.Otras cosas ,la gente de animacion del barco genial, el humorista-mago pues bien tambien te ries bastante y el ballet muy bien tambien , y el chico y la chica que cantan geniales.Jajajaja no es penseis que trabajo en pullmantur o algo así, es que realmente nos gustó todo,sólo algunas actitudes de algunas personas en momentos puntuales para con el personal ,pero sin mayor importancia.

23 Jun 2010 23:36 #1235127 por manusito
Respuesta de manusito sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
pues yo quisiera preguntar algo, los caballeros tenemos que llevar pantalón largo en las cenas verdad???pero en las fiestas hipys o blanca también hay que llevar pantalón largo???

23 Jun 2010 23:43 #1235146 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
manusito escribió:

pues yo quisiera preguntar algo, los caballeros tenemos que llevar pantalón largo en las cenas verdad???pero en las fiestas hipys o blanca también hay que llevar pantalón largo???

Pues mira en los diarios de a bordo te pone la ropa recomendada , te lo dejan el dia antes en el camarote.Te puedo decir que la gente a la hora de la cena ,en el restaurante practicamente casi todos llevaban pantalon largo.En las fiestas puedes ir como quieras.Preparate para engordar.

24 Jun 2010 00:07 #1235184 por davidoff
Respuesta de davidoff sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
En principio largo, para las fiestas como quieras.

Nostros dimos el paseo en gondola por la noche, genial la verdad, Venecia de noche pierde a sus turistas y paseas en total tranquilida, yo lo recomiendo.

24 Jun 2010 10:51 #1235389 por MATETE
Respuesta de MATETE sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Por fin, me ha costado resgistrarme ...

Hola a todos, soy nueva en el foro, pero llevo tiempo leyendoos.

Foro muy interesante y que yo denominaria "quitamiedos", ya que la primera vez que uno hace un crucero tiene esa cosita en el estómago ...

Hacemos el rondó este verano y, leyendo (creo que todo) lo que habeis dicho, solo me quedan pequeñas dudillas:

1) ¿A que hora son los espectáculos? Hemos cogido primer turno de cena para cenar y luego ver el espectáculo, que es lo lógico, y no al revés ... Ya sé que haremos una merienda-cena, pero con una niña que llevamos creo que es lo más adecuado.
Si al final resulta ser demasiado pronto la cena, nos iremos al buffet y cenaremos cuando de verdad nos apetezca.

2)¿En que horario está abierto el buffet por la noche? ¿Hacen pescado y carnes a la pancha in situ, ó está ya todo cocinado?

3) ¿Hay que avisar si no vas a usar la mesa del restaurante Caravelle una noche puntual, ó no vás y punto? Lo digo porque como te le reservan para ti.

Gracias por vuestras respuestas,
Un saludo a todos,

24 Jun 2010 11:11 #1235405 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
MATETE escribió:

Foro muy interesante y que yo denominaria "quitamiedos", ya que la primera vez que uno hace un crucero tiene esa cosita en el estómago ...

Pues ya puedes quedarte tranquila. ;)

1) ¿A que hora son los espectáculos? Hemos cogido primer turno de cena para cenar y luego ver el espectáculo, que es lo lógico, y no al revés ... Ya sé que haremos una merienda-cena, pero con una niña que llevamos creo que es lo más adecuado.

Yo tenía también el primer turno de cena. La verdad es que se estaba más tranquilo porque la mayoría hacían al revés. El espectáculo empezaba luego a las 22:30 o así (ya no lo recuerdo con exactitud), dándote tiempo para tomar el café en el Plaza.

2)¿En que horario está abierto el buffet por la noche? ¿Hacen pescado y carnes a la pancha in situ, ó está ya todo cocinado?

Yo no usé el buffet para comer ni cenar (sólo desayuno), pero creo recordar que abría sobre las 20:00 y cerraba sobre las 23:00, y hay un grill.

3) ¿Hay que avisar si no vas a usar la mesa del restaurante Caravelle una noche puntual, ó no vás y punto? Lo digo porque como te le reservan para ti.

Con el camarero del restaurante se suele establecer una relación más o menos "personal". Cada camarero (y ayudante) atiende a un número concreto de mesas, por lo que cada noche es el mismo. Así que si sabes de antemano que una noche no vas a ir (o que no lo sabes), quedas bien si lo comunicas.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos