Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VISA INDIVIDUAL PARA SAN PETERSBURGO

06 Jul 2006 10:32 #256300 por geysel
julcanto se esta tramitando en el consuloado ,ya lo he pagado y a la proxima semana me lo dan.veremos que ocurre me cuesta pensar que te pongan bien claro que para los cruceristas que quieran bajar por su cuenta es necesario un visado y que si lo llevas no te dejen.en fin esto ya esta decidido y haber que ocurre.yo tengo el correo impreso del consulado donde me dice solamente necesario visado.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 16:24 #256433 por patagonia
geysel lo que agrega rycardo parece lo que te han dicho a ti en la agencia.mi guia me rsponde nuevamente que la informacion de visados narud no es la correcta.Nadie ha respondido al post. tal vez los que vuelvan este fin de semana.

06 Jul 2006 16:24 #256538 por patagonia
geysel lo que agrega rycardo parece lo que te han dicho a ti en la agencia.mi guia me rsponde nuevamente que la informacion de visados narud no es la correcta.Nadie ha respondido al post. tal vez los que vuelvan este fin de semana.

06 Jul 2006 21:21 #256799 por geysel
patagonia yo he hablado con el consulado y ademas les puse un correo y me contestaron que necesitaba un visado de doble entrada para ir por mi cuenta.la verdad no es logico que al que lleve un visado legal de un consulado no se le permita entrar y si al que contrate una excursión con la naviera que no es visado sino un permiso para ir en grupo y te dejen luego por libre porque esto si que es ilegal.yo creo la agencia intenta quitarse de problemas .he leido en internet de personas que han estado por libre sin ningun problema ,no se porque a los de cruceros nos ponen tantas pegas tendria que ser igual por avión,tren,autobus, o barco.yo no me quiero calentar mas la cabeza con este tema la decición ya la tome y tramite el visado .

geysel

Fin Año 2014-Horizon

06 Jul 2006 21:21 #256690 por geysel
patagonia yo he hablado con el consulado y ademas les puse un correo y me contestaron que necesitaba un visado de doble entrada para ir por mi cuenta.la verdad no es logico que al que lleve un visado legal de un consulado no se le permita entrar y si al que contrate una excursión con la naviera que no es visado sino un permiso para ir en grupo y te dejen luego por libre porque esto si que es ilegal.yo creo la agencia intenta quitarse de problemas .he leido en internet de personas que han estado por libre sin ningun problema ,no se porque a los de cruceros nos ponen tantas pegas tendria que ser igual por avión,tren,autobus, o barco.yo no me quiero calentar mas la cabeza con este tema la decición ya la tome y tramite el visado .

geysel

Fin Año 2014-Horizon

06 Jul 2006 22:43 #256713 por leugim
Hola a todos como podeis ver soy nuevo por estos lares.
Salimos el 16 agosto.
He esta leyendo en el foro desde hace tiempo, y la verdad k mestoy mosquenado con el tema del visado y la agencia. Vamos, que no me aclaro, y por lo que veo, por desgracia para los que queramos ir de por libre en SP, tormentas en el baltico.
¿Alguien sabe algo como les fue a los que volvieron la semana pasada?
(semana de 26 junio al 2 de julio).

06 Jul 2006 22:43 #256822 por leugim
Hola a todos como podeis ver soy nuevo por estos lares.
Salimos el 16 agosto.
He esta leyendo en el foro desde hace tiempo, y la verdad k mestoy mosquenado con el tema del visado y la agencia. Vamos, que no me aclaro, y por lo que veo, por desgracia para los que queramos ir de por libre en SP, tormentas en el baltico.
¿Alguien sabe algo como les fue a los que volvieron la semana pasada?
(semana de 26 junio al 2 de julio).

06 Jul 2006 23:15 #256725 por evademalaga
hi leugim

06 Jul 2006 23:15 #256834 por evademalaga
hi leugim

06 Jul 2006 23:18 #256835 por evademalaga
hi leugim

yo estoy igual me he puesto a leer hoy el foro y vaya lio con S.P. . Mi duda es tan malo es hacer la excursión del barco aunq te cueste, pero si al final ahorra porque no tienes que preocuparte por el visado???

alguien que ha estado ha hecho alguna excursión con pullmantur a s.p. ??

yo siempre voy por libre, el año pasado las hice todas por libre, pero si hay que coger una excursión para evitar lios pues mejor que mejor.

no se estoy desconcertada con el "follón" de los visados .[:(!]

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos