Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VISA INDIVIDUAL PARA SAN PETERSBURGO

05 Jul 2006 18:09 #255714 por geysel
que pena que no coincidamos en s.p a ver si alguien contesta y nos aclara algo más.yo opino como tu de todos modos yo incisti en que fueran 2 entradas y 2 salidas para curarme en salud

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 20:01 #255879 por patagonia
Sí,realmente es una pena.pero ya nos contaremos nuestras experiencias
a la vuelta.Nosotros hemos viajado en otras compañias pero nunca con la HAL, y cuando veo como se mueve este FORO,y lo lento que es el de la Holland,me pregunto si no nos habremos equivocado de compañia.
Estuve releyendo la web de visados.narud.ru y parece estar muy claro que para nosotros el visado es de transito.y que es para salir por tu cuenta.Se la he enviado a Eugenia a ver que me contesta.Hasta ahora nadie a respondido,seremos los unicos audaces que vamos con la visa individual? bueno sigamos esperando...

05 Jul 2006 20:01 #255983 por patagonia
Sí,realmente es una pena.pero ya nos contaremos nuestras experiencias
a la vuelta.Nosotros hemos viajado en otras compañias pero nunca con la HAL, y cuando veo como se mueve este FORO,y lo lento que es el de la Holland,me pregunto si no nos habremos equivocado de compañia.
Estuve releyendo la web de visados.narud.ru y parece estar muy claro que para nosotros el visado es de transito.y que es para salir por tu cuenta.Se la he enviado a Eugenia a ver que me contesta.Hasta ahora nadie a respondido,seremos los unicos audaces que vamos con la visa individual? bueno sigamos esperando...

05 Jul 2006 22:43 #255955 por rycardo
Ultimo comunicado de mi agencia:"Unicas visitas permitidas seran la de las navieras, el resto de visitas/guias contratadas stán absolutamente prohibidas por las autoridades rusas, pr o que podrían no permitir a los clientes bjar del barco".
[:I]

05 Jul 2006 22:43 #256059 por rycardo
Ultimo comunicado de mi agencia:"Unicas visitas permitidas seran la de las navieras, el resto de visitas/guias contratadas stán absolutamente prohibidas por las autoridades rusas, pr o que podrían no permitir a los clientes bjar del barco".
[:I]

06 Jul 2006 09:04 #256267 por geysel
rycardo que agencia te dice eso.las guias te comentan que con visado individual no hay problema.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

06 Jul 2006 09:04 #256180 por geysel
rycardo que agencia te dice eso.las guias te comentan que con visado individual no hay problema.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

06 Jul 2006 10:11 #256203 por julcanto
Veo que seguimos igual con el tema del visado. Informaciones contradictorias. Al final nosotros hemos decidido pasar del asunto, no llevarlo, y salir con Explorando si tadavia la mantienen y sino con las excursiones del barco porque no estamos dispuestos a pagar por un visado, llegar alli y que nos digan que na de na. ¿Geysel tu ya lo tienes?

06 Jul 2006 10:11 #256290 por julcanto
Veo que seguimos igual con el tema del visado. Informaciones contradictorias. Al final nosotros hemos decidido pasar del asunto, no llevarlo, y salir con Explorando si tadavia la mantienen y sino con las excursiones del barco porque no estamos dispuestos a pagar por un visado, llegar alli y que nos digan que na de na. ¿Geysel tu ya lo tienes?

06 Jul 2006 10:32 #256300 por geysel
julcanto se esta tramitando en el consuloado ,ya lo he pagado y a la proxima semana me lo dan.veremos que ocurre me cuesta pensar que te pongan bien claro que para los cruceristas que quieran bajar por su cuenta es necesario un visado y que si lo llevas no te dejen.en fin esto ya esta decidido y haber que ocurre.yo tengo el correo impreso del consulado donde me dice solamente necesario visado.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos