Hola, a todos
][

][

]
El R6, ha realizado varias temporadas el Rondó y disponemos de cientos de opiniones, es su mayoría excelentes.
El SKY, está en su tercer viaje. Tuvo un comienzo pésimo, con la catastrófica cancelación del día 12 de junio, sobre todo para los que tuvieron que sufrirla.
Hasta el momento, no se si llegan a la docena los forereros que os habéis conectado para contarnos vuestra experiencia, algo que todos los que estamos a la espera de partir, os agrdecemos infinitamente.
Por cierto, bastante despares, unas positivas y otras negativas, yo no aprecio mucha unanimidad que digamos.
Sinceramente,
creo que todavía no se pueden sacar conclusiones.
Y personalmente, algunos de los títulos de los temas, me parecen exagerados y bastantes desalentadores.
Entiendo que los que con tanta ilusión estamos esperando nuestro viaje, debemos estar atentos a todo lo que nos contais, pero para nada permitir que lo negativo que relatais, nos haga perder dicha ilusión. Ni tampoco lo positivo, hacernos llegar a la euforia, hay que relativizar un poquito, porque no dejan de ser vivencias personales y las persona somos distintas, vivimos un mismo hecho de muy diversas maneras y nos producen diferentes sensaciones.
¡Ánimo, a todos los que estais esperando ansiosos vuestro turno para zarpar, como en mi caso, que todavía es un poco pronto para pensar que irrediablemente va a salir mal y que nos hemos equivocado al elegir nuestras vacaciones....!
[

][

][

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005