Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky wonder....bye,bye Pullmantur

04 Jul 2006 21:51 #255181 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
si , tienes razón la entrada/salida es igual, por el canal de la Giudecca. Me refería a la diferencia subjetiva del año pasado de salir por el canal desde un balcón del R6 a este año.

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 22:13 #255186 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
¡Ah, vale![B)]
La verdad es que es una lástima que el SKY sólo tenga 10 camarotes con terraza, las suites de lujo.....son muy pocos (y para mí, tambien muy caros)[xx(][xx(][xx(]
Lo cierto es que como vamos en grupo, por un lado casi prefiero disfrutarlo en cubierta todos juntos.....[;)], claro que a lo mejor es lo de "están verdes, decía la zorra"....

Gracias, por todo lo que nos estás contando, para mí es de gran ayuda.

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

04 Jul 2006 22:13 #255303 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
¡Ah, vale![B)]
La verdad es que es una lástima que el SKY sólo tenga 10 camarotes con terraza, las suites de lujo.....son muy pocos (y para mí, tambien muy caros)[xx(][xx(][xx(]
Lo cierto es que como vamos en grupo, por un lado casi prefiero disfrutarlo en cubierta todos juntos.....[;)], claro que a lo mejor es lo de "están verdes, decía la zorra"....

Gracias, por todo lo que nos estás contando, para mí es de gran ayuda.

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

05 Jul 2006 11:39 #255454 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jordi vallespi capdevila
<br />INFORMACION TURISTICA

Un tema que no se ha comentado en el foro y que vale la pena hacer, es la escasa calidad de la información que nos dan en recepción a los que vamos por libre. Te dan unas fotocopias ilegibles y que no te aportan nada, y eso se repite en todas las escalas. Digo yo que con lo que deja una visita de un crucero en cada puerto, podrían proveer al barco los hoteleros y restauradores locales de kilos y kilos de mapas turísticos gratuitos, para no tener que dar las infectas fotocopias.
En todo caso basta entrar en el primer hotel que encontreis y solicitar un plano auténtico. ratis, actualizado y en color.

Ah, otra cosa, no sería mala idea que en la biblioteca hubiese información turistica de los puertos visitados para poder informarse cuando uno atraca en "territorio desconocido" (Creta). Lo másximo que encontré fu un atlas. Con eso está todo dicho.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias jordi por tus impresiones, me han sido de mucha ayuda y me alegro que la experiendia haya sido positiva para ti, tú eres de los mios [:D]

05 Jul 2006 11:39 #255557 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jordi vallespi capdevila
<br />INFORMACION TURISTICA

Un tema que no se ha comentado en el foro y que vale la pena hacer, es la escasa calidad de la información que nos dan en recepción a los que vamos por libre. Te dan unas fotocopias ilegibles y que no te aportan nada, y eso se repite en todas las escalas. Digo yo que con lo que deja una visita de un crucero en cada puerto, podrían proveer al barco los hoteleros y restauradores locales de kilos y kilos de mapas turísticos gratuitos, para no tener que dar las infectas fotocopias.
En todo caso basta entrar en el primer hotel que encontreis y solicitar un plano auténtico. ratis, actualizado y en color.

Ah, otra cosa, no sería mala idea que en la biblioteca hubiese información turistica de los puertos visitados para poder informarse cuando uno atraca en "territorio desconocido" (Creta). Lo másximo que encontré fu un atlas. Con eso está todo dicho.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias jordi por tus impresiones, me han sido de mucha ayuda y me alegro que la experiendia haya sido positiva para ti, tú eres de los mios [:D]

05 Jul 2006 13:30 #255607 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
eloi, sobre los de suspender Santorini si me parece una excusa un tanto increible la de Pullmantur sobre el viento. Te aseguro que en el crucero inaugural el viento soplaba de carajo en Rodas y Mikonos y las lanchas a Delos funcionaban, eso si, la gente se puso mala, pero funcionaban, y se notaba lo mal que estaba el mar perfectamente. Por eso te aconsejo si quieres poner una reclamación que solicites el parte meteorológico de ese día al servicio griego, supongo que tendrán su página web y lo podrás hacer por internet. Siempre puede ser una prueba. Te aseguro que a mi me hubiera jorobado bastante hacer el crucero por visitar determinada isla y que lo fastidien, otra cosa es fuerza mayor. Yo me quedé sin ver Atenas por los fatídicos horarios de aviones, pero lo tenía asumido, la esperanza es poder volver.
Saludos

05 Jul 2006 13:59 #255627 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
No en vano Santorini se llama también la "Isla de Eolo" (Dios del Viento), y se avisa en casi todos los cruceros de la enventualidad de cancelación o sustitución. Es no obstante, una pena ya que representa una escala esencial, y yo me quedaría muy frustrado y ciertamente enfadado.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Jul 2006 13:59 #255735 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
No en vano Santorini se llama también la "Isla de Eolo" (Dios del Viento), y se avisa en casi todos los cruceros de la enventualidad de cancelación o sustitución. Es no obstante, una pena ya que representa una escala esencial, y yo me quedaría muy frustrado y ciertamente enfadado.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Jul 2006 14:48 #255643 por jeandaltafulla
De eso nada, Eloi…

No estoy nada de acuerdo contigo.
Yo hice el rondo veneciano a bordo del Sky Wonder una semana antes que tu (el 19-J),
y no quede decepcionado para nada.
Nada de colas ni masificación.
se pude ver en la foto:
www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=3627&box=&shownew=
Me parece a mí que si lo que quieres es estar o tomar el sol con tranquilidad, pues evidentemente no te vayas a un crucero…vete a una playa paradisíaca.
Si no te bañaste en las piscinas es por que no quisiste, déjalo claro.
De 3 estrellas nada.
La comida me pareció buena y los servicios me parecieron muy buenos. ¿no creerás que te van a tratar como en un hotel de 5 estrellas por lo que pagas durante una semana entera?

Ah…se me olvidaba…
En todos los barcos de todas las compañías, acabaras bailando el chucuchucu

05 Jul 2006 14:48 #255751 por jeandaltafulla
De eso nada, Eloi…

No estoy nada de acuerdo contigo.
Yo hice el rondo veneciano a bordo del Sky Wonder una semana antes que tu (el 19-J),
y no quede decepcionado para nada.
Nada de colas ni masificación.
se pude ver en la foto:
www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=3627&box=&shownew=
Me parece a mí que si lo que quieres es estar o tomar el sol con tranquilidad, pues evidentemente no te vayas a un crucero…vete a una playa paradisíaca.
Si no te bañaste en las piscinas es por que no quisiste, déjalo claro.
De 3 estrellas nada.
La comida me pareció buena y los servicios me parecieron muy buenos. ¿no creerás que te van a tratar como en un hotel de 5 estrellas por lo que pagas durante una semana entera?

Ah…se me olvidaba…
En todos los barcos de todas las compañías, acabaras bailando el chucuchucu

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos