Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

28 Abr 2007 11:01 #413883 por ChinoZGZ
¿Alguien ha ido en el R-058? Alguna pista, please.

Me da la sensación que va a ser muy pequeño. Pero cuando fui a reservar, solo quedaban ese, el 59 y una suite en todo el buque,(y la suite, como que no, que para lo que voy a estar en el camarote...). Al menos eso me dijeron en la agencia.

Prometo que a la vuelta, hago una review del camarote.[;)]

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2007 11:01 #413992 por ChinoZGZ
¿Alguien ha ido en el R-058? Alguna pista, please.

Me da la sensación que va a ser muy pequeño. Pero cuando fui a reservar, solo quedaban ese, el 59 y una suite en todo el buque,(y la suite, como que no, que para lo que voy a estar en el camarote...). Al menos eso me dijeron en la agencia.

Prometo que a la vuelta, hago una review del camarote.[;)]

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

02 May 2007 13:05 #415658 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, A.Perez...

Yo a lo que me refiero es hacer un post distinto por cubierta... los novatos que quieran buscar tienen que leerse todos los posts puestos aquí para ver si lo encuentran... del otro modo, si saben que van a la cubierta continental (por ejemplo) buscan en el post "recopilando información camarotes Oceanic: Cubierta Continental" y ahí lo tienen más facil...

Saludos,[;)]</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Brisas del Mediterráneo en el S.S.Oceanic 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

02 May 2007 13:05 #415774 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, A.Perez...

Yo a lo que me refiero es hacer un post distinto por cubierta... los novatos que quieran buscar tienen que leerse todos los posts puestos aquí para ver si lo encuentran... del otro modo, si saben que van a la cubierta continental (por ejemplo) buscan en el post "recopilando información camarotes Oceanic: Cubierta Continental" y ahí lo tienen más facil...

Saludos,[;)]</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Brisas del Mediterráneo en el S.S.Oceanic 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

03 May 2007 22:26 #417037 por mengipe
Buenas me gustaria poner algunas fotos de un camarote y estoy dandole vueltas a insertar fotos pero no me salen, ¿me puede explicar alguien como va?. Gracias

Oceanic 23-4-07

03 May 2007 22:26 #416945 por mengipe
Buenas me gustaria poner algunas fotos de un camarote y estoy dandole vueltas a insertar fotos pero no me salen, ¿me puede explicar alguien como va?. Gracias

Oceanic 23-4-07

03 May 2007 23:25 #417076 por A. Perez V.
Hola almart[:)][:D]:

Insisto, en este post me estoy encargando de recopilar por cubiertas todos los comentarios (sin quitar nada de lo que escribís) que váis haciendo de los camarotes que habéis utilizado.

De todas formas si con la información aquí recopilada alguien quiere hacer algo diferente, yo no tengo ningún inconveniente en que así lo haga (además así me libero de mantener la base de datos actualizada).

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

03 May 2007 23:29 #417080 por A. Perez V.
Hola mengipe[:)][:D]:

Vamos paso a paso:

1.- Entra en imageshack.us/index.php te sale esta página:

2.- Seleccionas resize image? (lo marcas en el cuadradillo) y en el desplegable que sale a su derecha seleccionas 640x480 (for message bosrds) esto es para limitar el tamaño de la foto

3.- Pulsas en Examinar

4.- se te abre para elegir el archivo donde tengas la foto que quieras poner

5.- Si por ejemplo es insertar fotos 2.jpg

6.- La seleccionas y el nombre te aparece en el rectángulo a la izquierda de Examinar

7.- A continuación pulsas en host it!

8.- Al cabo de unos segundos te aparece una pantalla como (te la he separado en dos fotos porque no me cabe la pantalla en una foto)

La dirección http://img etc., etc. que aparece en Direct link to image es la que tienes que emplear para insertar la foto en el foro

¿Cómo, que no sabes como se inserta la foto? Pero chiquiiiiilla

Bueno sigamos:

9.- Una vez en el Foro entras en Responder al Tema y pulsas el icono cuarto por la derecha (se ve como un paisaje)

10.- Se abre [ img][/img]

11.- En medio de los corchetes insertamos la dirección http://img etc., etc. que aparece en Direct link to image que decíamos antes

12.- Enviamos la respuesta y ya tenemos la foto en el foro

<font size="6"><font face="Script MT Bold">Fiiiiiiiiinnnnnnnnn</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Sencillo ¿verdad?

Lo anterior es para fotos tuyas, que tengas en el ordenados, si lo que quieres es insertar fotos que existan en internet (y que sean de libre disposición), te situas encima de la foto, pulsas el botón derecho del ratón, se te abre un desplegable, pulsa sobre la última línea: Propiedades, se abre otro desplegable con una Dirección (URL), esta Dirección URL es la que tienes que insertar entre [ img] [ /img} pero ojo si tienes una dirección como por ejemplo tbn0.google.com/images?q=tbn:whoboFBquh8...agenes/casa/casa.gif, solamente tienes que copiar desde el segundo http, es decir www.mundosimpson.com.ar/imagenes/casa/casa.gif

Esto es lo que pasa al copiar todo

y esto al copiar solo la segunda parte

Practica un poco, es muy sencillo

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

04 May 2007 19:38 #417654 por mengipe
A ver Antonio si sale mi primera prueba, esperemos que si y todo el mundo pueda ver el camarote c-106 del magnifico oceanic.

Oceanic 23-4-07

04 May 2007 19:38 #417748 por mengipe
A ver Antonio si sale mi primera prueba, esperemos que si y todo el mundo pueda ver el camarote c-106 del magnifico oceanic.

Oceanic 23-4-07

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos