Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

18 Abr 2007 22:33 #407445 por mengipe
Hola conchilo!! decirte que en mires en la pagina catorce en la planta continental y allí verás la información de algunos camarotes como el C-100. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 01:55 #409681 por aliciarios
Hola:

Hoy después de tanto tiempo me informaron que camarote voy a tener es A23 exterior, ya lo vi en los planos, estoy triste porque al parecer es muy pequeño al comparación de los demás ya que esta al principio y esta en forma de triangulo mi camarote, pero alguien tiene alguna información de el.

Gracias de antemano. Si alguien me responde.[:)]

22 Abr 2007 01:55 #409769 por aliciarios
Hola:

Hoy después de tanto tiempo me informaron que camarote voy a tener es A23 exterior, ya lo vi en los planos, estoy triste porque al parecer es muy pequeño al comparación de los demás ya que esta al principio y esta en forma de triangulo mi camarote, pero alguien tiene alguna información de el.

Gracias de antemano. Si alguien me responde.[:)]

22 Abr 2007 22:09 #410069 por Carmen Torres
Alguien ha estado en el camarote C-29 Y C-31 EN LA CUBIERTA CONTINENTAL.
No encuentro informacion de ellos por ninguna parte.
Agradeceria que alguien se tomara la molestia de poner la informacion si la conoce.
MUCHAS GRACIAS.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

24 Abr 2007 14:40 #411226 por idofer
Hola a todos. Os cuento los camaratos que mi familia y yo hemos tenido.

A137 y A139. Amplios, dos camas separadas con la mis ma orientacion, baño pequeño,pero con lo necesario, secador... Algo de ruido de motores, pero nada que no se pueda soportar ya que llegas agotado.

P051 . RUIDOSOOOOOOOOOOOOOOOO! no un poco como los anteriores es de escándalo, al lado pasa la instalacion del aire acondicionado y es inaguantable. Nosotros nos quejamos y tuvimos la suerte que ME HICIERON CASO, nos cambiaron al p75, que era de categoria superior,

P75. Amplio, dos camas separadascon distinta orientacion, estan en perpendicular. Es un camarote muy cómodo por su posicion, esta cerca de todo, Hay algo de ruido de motores, pero en comparacion con el otro camarote NADA, de NADA. No tuvimos problema para dormir ni un solo dia.

24 Abr 2007 14:40 #411303 por idofer
Hola a todos. Os cuento los camaratos que mi familia y yo hemos tenido.

A137 y A139. Amplios, dos camas separadas con la mis ma orientacion, baño pequeño,pero con lo necesario, secador... Algo de ruido de motores, pero nada que no se pueda soportar ya que llegas agotado.

P051 . RUIDOSOOOOOOOOOOOOOOOO! no un poco como los anteriores es de escándalo, al lado pasa la instalacion del aire acondicionado y es inaguantable. Nosotros nos quejamos y tuvimos la suerte que ME HICIERON CASO, nos cambiaron al p75, que era de categoria superior,

P75. Amplio, dos camas separadascon distinta orientacion, estan en perpendicular. Es un camarote muy cómodo por su posicion, esta cerca de todo, Hay algo de ruido de motores, pero en comparacion con el otro camarote NADA, de NADA. No tuvimos problema para dormir ni un solo dia.

24 Abr 2007 18:36 #411400 por almart
Por favor, A. Perez,

Crea un post de los camarotes del Oceanic.

Por ejemplo:

"Recopilar info camarotes Cubierta Pool OCEANIC"
o
"Recopilar info camarotes Cubierta Continental OCEANIC"

Los foreros no tendrían que mirar posts y posts y posts...

Gracias, solo es una idea...

[8)]

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Brisas del Mediterráneo en el S.S.Oceanic 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

24 Abr 2007 19:07 #411494 por loly174
Hola que tal, yo voy en el camarote A100 cubierta Atlantic, alguien podria decirme si se escucha mucho ruido y como es, gracias

24 Abr 2007 19:07 #411415 por loly174
Hola que tal, yo voy en el camarote A100 cubierta Atlantic, alguien podria decirme si se escucha mucho ruido y como es, gracias

26 Abr 2007 00:15 #412331 por A. Perez V.
Hola almart[:)][:D]:

Lo que comentas de crear post para los camarotes, para eso se creó este, lo que pasa es que la gente pregunta, pero luego no explica como le ha ido a él.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos