Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

16 Feb 2007 00:05 #370018 por rache
hola , nosotros nos casamos el 23 de junio y vamos a hacer el crucero en el oceanic. nos ha encantado la guia de antonio. por cierto podrias eniarnosla ?? nuestro e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
hay alguien mas que viaje por esas fechas?? concretamente el dia 25 de junio.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2007 18:22 #370370 por pequeña lulu
hola a todos he leido que en el camarote c-105 se oye mucho el ruido de los motores. ¿es verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2007 11:31 #371001 por nadime
subo el tema porque esto interesa a los nuevos

OCEANIC 25 JUNIO 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2007 11:31 #370868 por nadime
subo el tema porque esto interesa a los nuevos

OCEANIC 25 JUNIO 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2007 11:55 #370874 por Kriss
rache, entra en www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=24379&whichpage=47 que está en compañeros de viaje. Ahí tienes mucha gente que viaja con vosotros. saludos

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2007 11:55 #371007 por Kriss
rache, entra en www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=24379&whichpage=47 que está en compañeros de viaje. Ahí tienes mucha gente que viaja con vosotros. saludos

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2007 20:01 #371076 por aljomaes
hola nosotros hemos rerevado el a49 ¿alguie" lo conoce?. Estamos esperando que pafrezca un "buen samaraitano" que lo conozca, estoy impaciente por que somos 5 miembros y nuestro temor es el espacio. A ver si hay suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2007 20:01 #370943 por aljomaes
hola nosotros hemos rerevado el a49 ¿alguie" lo conoce?. Estamos esperando que pafrezca un "buen samaraitano" que lo conozca, estoy impaciente por que somos 5 miembros y nuestro temor es el espacio. A ver si hay suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 10:59 #371202 por leore2000
Hola a todos.

A nosotros nos han asignado el camarote R-47, somos tres. Alguien me puede informar de como es el camarote? Es igual que el R-46?

Un saludo y gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 10:59 #371335 por leore2000
Hola a todos.

A nosotros nos han asignado el camarote R-47, somos tres. Alguien me puede informar de como es el camarote? Es igual que el R-46?

Un saludo y gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos