Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

09 Ene 2007 09:25 #349315 por MdM
Elvimusica, menos mal que me contestas! He abierto un post preguntando directamente si alguien conoce el camarote, pero de momento nadie me ha dicho nada. Yo llamé a mi agencia el jueves por la tarde y se lo comenté, me dijo que hablaría con los de pullmantur porque ellos deben saber dónde están las máquinas y qué camarotes tienen más ruido, por cierto aún no me ha dicho nada de nada. Yo embarco el 30 de julio, pero estoy hecha un lío, sino lo cambio y el viaje es un desastre porque no podemos descansar me arrepentiré siempre y si la persona que lo dijo (se lo agradezco infinitamente), pero alomejor es que eran más susceptibles a los ruidos....ya te digo intentaré cambiarlo aunque cuando lo reservé la agencia me dijo que lo que hacía Pullmantur era entregar a las primeras reservas los mejores camarotes (lo daba el programa de Pullmantur), quizás sea un buen camarote de posición y de estructura (me refiero a grande y confortable), pero alomejor pasan por alto lo del ruido. Bueno como ves no tengo nada claro, ¿y si me lo cambio y el que me dan es igual o pero?...Cuando mi agencia me conteste te lo pongo aquí para que lo veas vale?.
Saludos
MdM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 13:14 #349381 por Jawier
Hola, somos Javier y Maria del Mar, de Ceuta, iremos en nuestro primer crucero en viaje de Novios despues de estar juntos 21 años y habernos casado el pasado 25 de Noviembre, (nunca es tarde si la ....), en fin, que me gustaria que me informara alguien, si es que ha estado o lo conoce, sobre el camarote en la planta Pool, T-17.
Muchas gracias y deciros que haremos el viaje el proximo 13 de Agosto del 2.007 por si alguien lo hace en la misma fecha y quiere que nos vayamos conociendo. Lo dicho gracias y suerte para todos.

Javier

14 Ene 2007 00:15 #351457 por elvimusica
ok, yo de todas formas, ese dia pregunte lo del ruido y me dijeron ke cuanto más abajo era un pokito peor pero ke en esa planta de ninguna forma solo un ligero ruido pero que se escuchaba en todo el barco. Bueno, ya estoy atenta. Hasta pronto

14 Ene 2007 00:15 #351529 por elvimusica
ok, yo de todas formas, ese dia pregunte lo del ruido y me dijeron ke cuanto más abajo era un pokito peor pero ke en esa planta de ninguna forma solo un ligero ruido pero que se escuchaba en todo el barco. Bueno, ya estoy atenta. Hasta pronto

16 Ene 2007 23:23 #352860 por cmorenomu
Hola !!

¿Alguién me puede decir como es el camarote R-74 (Cubierta Restaurant)?

Gracias !!

17 Ene 2007 14:47 #353060 por nadime
Nosotros vamos en la cubierta premier p5 y p11. Alguien los ha visto
LLevamos niños. La cama para el niño, no estará colgada del techo? es mejor que sea un sofa

17 Ene 2007 17:01 #353100 por suelen
Hola, nosotros vamos el 20 deagosto en la cubierta Atlántic en el A-52.
No he visto a nadie que ponga algo de éste camarote, vamos dos adultos y 1 niño de 7 y una niña de 13.

Gracias.[:)]

19 Ene 2007 20:22 #354225 por cuenca
TENGO FOTOS DEL CAMAROTE CONTINELTAL 53 SI ALGUIEN LAS NECESITA SE LAS MANDO,(SOY UN POCO TORPE PARA PODER COLGARLAS EN EL FORO)

19 Ene 2007 20:22 #354315 por cuenca
TENGO FOTOS DEL CAMAROTE CONTINELTAL 53 SI ALGUIEN LAS NECESITA SE LAS MANDO,(SOY UN POCO TORPE PARA PODER COLGARLAS EN EL FORO)

20 Ene 2007 13:12 #354422 por toñi_robles
ALGUIEN HA ESTADO EN LA CUBIERTA PREMIER, CAMAROTE P-44, VAMOS DE LUNA DE MIEL Y NO NOS GUSTARIA QUE SE NOS FASTIDIASE POR RUIDOS, ECT...., AGRADECERIA VUESTRA INFOMACION. UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos