Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias ferro2 por tu informacion:), lo de que pullmantur era de la Royal ya lo sabia y lo que me preocupaba era lo de la agencia marsans que de la noche a la mañana cierren el chiringuito y nos quedemos sin viaje y lo peor sin dinero,
yo me quedaria muy tranquila si la vendiesen porque mi reserva es para julio y no se si aguantaria la empresa hasta entonces con las deudas que tiene, la verdad como no la vendan es para preocuparse, yo tengo el 50% entregado y como falta tanto no se si ir a la agencia y terminar de pagar, aunque no se si con tanta antelacion podria ser y tampoco sé si seria el fin del problema,
porque si yo pago y ella no le liquida a la naviera me quedo en el limbo:confused:
hola a todos,
he oido en las noticias que marsans esta renegociando la deuda con proveedores y bancos. en el caso que no consiga financiación seguramente desaparezca.
deberiamos cancelar el crucero? pero el problema es que es el que puedo y quiero hacer por las fechas y escalas. alguno sabe alguna solución?
en pullmantur me dicen que es cosa de la empresa que son ellos los que tienen que darme una solución pero si todo continua igual no necesito solución porque me daran mis billetes y si cierra como me van a dar una solución?
si alguien sabe algo por favor que lo cuente porque esto es desesperante...