Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER crucero inagural (19-J) todo perfecto

27 Jun 2006 15:08 #250721 por jeandaltafulla
Hola, Knario...
La disco esta muy bien, se llama "Star Light"...en la popa de la cubeta 9-Riviera...con acceso a su terraza "Aquavista".Un tal DJ Jordi pone música bailable, buen ambiente. Abre a las 23:00 o 23:30 dependiendo del día, de las otras actuaciones a shows. Dos barras una en el interior y otra en la terraza, con todas las bebidas y cócteles que quieras. Algunas noches en la disco hay fiestas temáticas como sevillanas o tropical por Ej. Pero un par de horas y después ya continúa con la música española e internacional.
Respecto al día de navegación...no te aburrirás, es el día que vas a dormir hasta mas tarde por que la noche anterior es la que hacen las mejores fiestas a bordo...si te toca un bonito día (como a nosotros) estarás disfrutando de las piscinas y terrazas con sus tumbonas. Ese día hay cantidad de actividades...
Los enchufes originales del barco (del camarote) son de clavija plana,
Yo me lleve un adaptador pero luego encontré uno como más nuevo bajo la mesa que no parecía original (sobrepuesto) de clavija redonda normal. Todo a 220v no vas a tener problema.
Nosotros volamos con Spanair en un Airbus 321 de 212 pasajeros desde Barcelona (todos del crucero). A la ida ningún retraso y a la vuelta unos 30 minutos a bordo esperando pista para despegar...
¿Que día embarcas tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 15:59 #250829 por knario89
jeandaltafulla, muchisisisisisisimas gracias por toda la informacion.
Yo embarco el 21/8 desde atenas.
Y el servicio de habitaciones q tal? fuiste al cine/teatro? si fuiste q tal esta?
Gracias

Knario

27 Jun 2006 16:24 #250843 por knario89
y el buffet de gala?
q tal?

Knario

27 Jun 2006 16:26 #250844 por lenar
Hola Jeandaltafulla

Me alegro mucho que el crucero haya salido perrrrfecto¡¡¡ Menos mal ya estabamos todos un poco asustados despues de los problemas pasados.
Yo tengo una preguntita, en la disco permiten la entrada a menores de 18 años???

Gracias

27 Jun 2006 16:28 #250847 por inmacum
estoy supercontenta, todo genial me alegro que lo pasarais bien, y los camarotes son amplios? lo digo por la claustrofobia voy en uno interior...

27 Jun 2006 16:31 #250849 por laura24
hola chicos soy nueva en el fora salgo de luna de miel el 24 de julio con el sky wonder desde atenas queria saber si hay ordenadores que funcionen para poder pasar fotos desde la camara a cds
gracias y felicidades a todos los que habeis hecho este primer viaje inagural!!!!!!!![8D]

27 Jun 2006 16:32 #250850 por Nepher
<font color="blue">Me alegro que todo saliera bien. Mi pregunta es sobre las maletas. Una vez que las facturais en el aeropuerto, las volveis a recoger u os las llevan a los camarotes?.
Las excursiones que tal?. Las habeis contratado o las habeis hecho por libre?.</font id="blue">

<div align="left"><font color="blue">28/08/06 Sky Wonder</font id="blue"></div id="left">

27 Jun 2006 16:40 #250863 por BRONTE
Entonces, es necesario llevar adaptador para los enchufes? pq creo haber entendido q encontrastes uno bajo la mesa, quizás es que lo ponen en los camarotes o algo así?

Se ven los partidos de España.....??? [:D]

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

27 Jun 2006 16:42 #250866 por NOTOI007
Laura:
En otros barcos de Pullmantur (PAcific, Holiday) te lo pasaban en la tienda de fotografia, eso sí pagando.

]

27 Jun 2006 20:11 #251104 por jeandaltafulla
Hola de nuevo...
Voy a ir respondiendo:
Para Knario acerca del servicio de habitaciones te tengo que decir que en el pasillo hay unos asistentes permanentes que tienen asignado un numero de camarotes y parece que estén esperando que te vayas para cambiarte las toallas (si las has usado) te abren la cama y reordenan el camarote mientras estas cenando....excelentes.
En el teatro hay show de música, bailarines, magia, homor, circo...todas las noches antes de cenar o bien después dependiendo de tu turno de cena. En breve voy a pasaros un diario de abordo para que os hagáis una idea.
La cena de gala no es que sea buffet...es servida como las demas noches pero unpoco mas esquisita que las demas.
Esa noche lo que hay es un cóctel previo a la cena (el cóctel del capitán) donde se brinda con el y te presenta los altos cargos de cada departamento de su tripulación. Y podrás hacerte la foto con el capitán así como otras fotos con tu familia y amigos bien vestidos todos.
Yo personalmente lo pase mejor la noche de la fiesta tropical (hubo mejor fiesta después de la cena).

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos