Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER crucero inagural (19-J) todo perfecto

27 Jun 2006 14:21 #10696 por jeandaltafulla
Aquí lo tenéis...en Dubrovnik el dia 21 de Junio... Foto del SKY WONDER
el crucero ha ido perfecto...
respondere a todas vuestas dudas...
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 14:24 #250699 por knario89
Hola jeandaltafulla, que tal la disco? son buenas las noches? y el dia de navegacion que tal? los enchufes al final son los de toda la vida? retrasos en los vuelos? te toco un 747? Gracias de antemano, me alegro que lo hayas pasao bien

Knario

27 Jun 2006 14:24 #250788 por knario89
Hola jeandaltafulla, que tal la disco? son buenas las noches? y el dia de navegacion que tal? los enchufes al final son los de toda la vida? retrasos en los vuelos? te toco un 747? Gracias de antemano, me alegro que lo hayas pasao bien

Knario

27 Jun 2006 14:33 #250704 por lorca
A lo mejor sería bueno centrarnos en el post que ha abierto eva s porque ya hay mucha gente haciendo, preguntas para no dispersarnos, pero vosotros mismos.
Un Saludo

Sky Wonder 19-06-06

27 Jun 2006 14:33 #250793 por lorca
A lo mejor sería bueno centrarnos en el post que ha abierto eva s porque ya hay mucha gente haciendo, preguntas para no dispersarnos, pero vosotros mismos.
Un Saludo

Sky Wonder 19-06-06

27 Jun 2006 14:34 #250707 por jenny
Que tal jeandaltafulla mi pregunta es muy concreta en el todo incluido el cafe como tiene que ser hay que pagarlo aparte.
Felicidades por el crucero veo que todo ha ido bien.
Hay un video del crucero al final para comprar,como otros cruceros.
Gracias de antemano.

Gran Mistral 17/07/2005
Sky Wonder 07/08/2006

27 Jun 2006 14:34 #250796 por jenny
Que tal jeandaltafulla mi pregunta es muy concreta en el todo incluido el cafe como tiene que ser hay que pagarlo aparte.
Felicidades por el crucero veo que todo ha ido bien.
Hay un video del crucero al final para comprar,como otros cruceros.
Gracias de antemano.

Gran Mistral 17/07/2005
Sky Wonder 07/08/2006

27 Jun 2006 14:46 #250711 por lorca
Hola, hay video y cuesta 15 euros y en el T.I está todo, todo incluido el café, el cava, los cócteles, el vino en la cena o cerveza o cava si quieres, solo determinadas marcas como moet chandon, algún brandy y otras cosillas pero hay una carta en la que lo pone. NO HAY QUE PAGAR NADA (está guay), bueno lo de las tiendas y las fotos que te hacen a todo tiplén, yo con el capitán no me hice pero las que te hacían tipo estudio salían muy bien, yo las ví y me parecieron muy cuidadas y las parejas y familias salían todos estupendos (claro, de gala todos tan guapos)

27 Jun 2006 14:46 #250800 por lorca
Hola, hay video y cuesta 15 euros y en el T.I está todo, todo incluido el café, el cava, los cócteles, el vino en la cena o cerveza o cava si quieres, solo determinadas marcas como moet chandon, algún brandy y otras cosillas pero hay una carta en la que lo pone. NO HAY QUE PAGAR NADA (está guay), bueno lo de las tiendas y las fotos que te hacen a todo tiplén, yo con el capitán no me hice pero las que te hacían tipo estudio salían muy bien, yo las ví y me parecieron muy cuidadas y las parejas y familias salían todos estupendos (claro, de gala todos tan guapos)

27 Jun 2006 15:08 #250810 por jeandaltafulla
Hola, Knario...
La disco esta muy bien, se llama "Star Light"...en la popa de la cubeta 9-Riviera...con acceso a su terraza "Aquavista".Un tal DJ Jordi pone música bailable, buen ambiente. Abre a las 23:00 o 23:30 dependiendo del día, de las otras actuaciones a shows. Dos barras una en el interior y otra en la terraza, con todas las bebidas y cócteles que quieras. Algunas noches en la disco hay fiestas temáticas como sevillanas o tropical por Ej. Pero un par de horas y después ya continúa con la música española e internacional.
Respecto al día de navegación...no te aburrirás, es el día que vas a dormir hasta mas tarde por que la noche anterior es la que hacen las mejores fiestas a bordo...si te toca un bonito día (como a nosotros) estarás disfrutando de las piscinas y terrazas con sus tumbonas. Ese día hay cantidad de actividades...
Los enchufes originales del barco (del camarote) son de clavija plana,
Yo me lleve un adaptador pero luego encontré uno como más nuevo bajo la mesa que no parecía original (sobrepuesto) de clavija redonda normal. Todo a 220v no vas a tener problema.
Nosotros volamos con Spanair en un Airbus 321 de 212 pasajeros desde Barcelona (todos del crucero). A la ida ningún retraso y a la vuelta unos 30 minutos a bordo esperando pista para despegar...
¿Que día embarcas tu?

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos