Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

30 Jun 2006 12:46 #252856 por AINARA
Otra Preguntita sobre excursiones por libre:
Ya después de todo lo que nos habeis dicho sobre el tema, creo que me ha quedado claro lo de los coches de alquiler, pero a parte de estos, sabes si en el puerto o en otro lugar al desembarcar, además de taxis hay minibuses que te ofrecen un recorrido por la isla, mas que nada por no coger varios taxis (todo el grupo que estamos arganizando el viaje) y parecer una procesión
Gracias por toda vuestra información
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 13:48 #252873 por Neftis
Yo voy con Pullmantur el 10/07 y en la Agencia de Viajes me dijeron que con tres horas antes bastaba, y luego para no pillarme los dedos llame a Pullmantur directamente y me dijeron que obligatoriamente con 2,5 horas antes. Yo iré 3 horas antes, cuatro me parecen una pasada.

Un saludo

30 Jun 2006 13:48 #252987 por Neftis
Yo voy con Pullmantur el 10/07 y en la Agencia de Viajes me dijeron que con tres horas antes bastaba, y luego para no pillarme los dedos llame a Pullmantur directamente y me dijeron que obligatoriamente con 2,5 horas antes. Yo iré 3 horas antes, cuatro me parecen una pasada.

Un saludo

30 Jun 2006 13:54 #252875 por lorca
PRECIOS EXCURSIONES: rondaban los 50 euros y los niños 30, las de todoterrenos en Corfú (creo recordar o sino Rodas) 89 euros, para una pareja vale, para cuatro te sale por un pico y sale mejor el coche, además en Corfú también alquilaban todoterrenos.
Lo de los MINIBUSES lo he oído de Roma y Túnez pero en el Rondó yo no he visto y no me suena que lo haya hecho alguien.

30 Jun 2006 13:54 #252989 por lorca
PRECIOS EXCURSIONES: rondaban los 50 euros y los niños 30, las de todoterrenos en Corfú (creo recordar o sino Rodas) 89 euros, para una pareja vale, para cuatro te sale por un pico y sale mejor el coche, además en Corfú también alquilaban todoterrenos.
Lo de los MINIBUSES lo he oído de Roma y Túnez pero en el Rondó yo no he visto y no me suena que lo haya hecho alguien.

30 Jun 2006 17:19 #253076 por SKYWALKER
Hola a todo el mundo, quería abrir una cuestión que no si se ha contestado o se ha preguntado antes, en cualquier caso no es que sea tan importante como el tema de excursiones y eso pero bueno, es una duda al fin y al cabo. Queria saber si en el camarote hay caja fuerte y si la hay si es de pago, o en el supuesto que no haya si hay alguna en recepción o eso, no es que quiera llevar cosas de valor pero bueno considero que no está demás.
Por otro lado quería saber cuales son los souvenirs típicos de cada escala, y que precio rondan, porque por ejemplo un amigo mio estuvo en Venecia y se gastó 150 euros en una mascara, que quereis que os diga me parece un poco caro, jejeje en fin agradeciendo de antemano, vuestras respuestos envio un saludo para todo el mundo. y sobretodo para los que vamos el 14 de agosto.

30 Jun 2006 17:19 #252962 por SKYWALKER
Hola a todo el mundo, quería abrir una cuestión que no si se ha contestado o se ha preguntado antes, en cualquier caso no es que sea tan importante como el tema de excursiones y eso pero bueno, es una duda al fin y al cabo. Queria saber si en el camarote hay caja fuerte y si la hay si es de pago, o en el supuesto que no haya si hay alguna en recepción o eso, no es que quiera llevar cosas de valor pero bueno considero que no está demás.
Por otro lado quería saber cuales son los souvenirs típicos de cada escala, y que precio rondan, porque por ejemplo un amigo mio estuvo en Venecia y se gastó 150 euros en una mascara, que quereis que os diga me parece un poco caro, jejeje en fin agradeciendo de antemano, vuestras respuestos envio un saludo para todo el mundo. y sobretodo para los que vamos el 14 de agosto.

30 Jun 2006 18:36 #253102 por novataencruceros
Hola a todos y muchas gracias por vuestra información.

Nosotros salimos de Bcn el 10.7 hacia Atenas. Cuando lei que se habia anulado el primer viaje me entro el panico pero veo que ahora va bien.

Somos 4 e iremos en un camarote interior con literas, me podrias decir si son resistentes es que los niños tienen 12 y 15 años y no son pequeños precisamente.

Espero que envieis mas informacion y mas fotos.

Gracias,
Yolanda.

Por cierto hay alguien que haga el mismo crucero?

[8D][8D]

holiday dream 2.7.05
sky wonder 10.7.06

30 Jun 2006 19:05 #253125 por lorca
Disculpar que no responda directamente a cada uno con su nick pero me cuesta aprendérmelos y prefiero responder directamente las preguntas.
CAJA FUERTE: está dentro del armario y te dan la llave en recepción, imagino que es de pago, como en los hoteles.
LITERAS: son fuertes, mi marido, alto y fuerte, durmió arriba y no se oia ni cuando se daba la vuelta. A mi hija pequeña (8 años) que la tenía encima no la sentía ni respirar.
REGALOS: pues en VENECIA puedes encontrar máscaras mucho más baratas. Yo compré una en el paso del ecuador, hace un porrón de años, osea que supongo que no sería muy cara. Por el puente de Rialto es por donde más puestos hay pero si bajas andando desde la Plaza Roma seguro que por esa zona encuentras tiendas más baratas que en el centro.
Hay cientos de figuras de cristal de murano, pequeñas (no recuerdo si 3 o 5 euros cuatro piezas), medianas, grandes..., pinochos de madera y marionetas desde 3 euros, pañuelos y foulards de seda desde 12 euros, bufandas y camisetas (10 euros) de todos los equipos de fútbol. Pendientes y collares de cristal de murano muy bonitos y de distintos colores y precios. Juegos de tazas de café o copas de licores también bien de precio, el precio depeende de si es para un detalle o para uno mismo con más calidad.
DUBROVNIC: donde más baratos los detalles como pisapapeles de bola con el escudo de croacia, yo los encontré en el paseo principal a 33 euros en una tiendecita pequeña yendo hacia el centro a la izquierda. Pulseras para niñas o jóvenes con el conocido "ojo turco" (yo era la primera vez que lo veía) al parecer por 1 euro, a mi en Mykonos me costaron a 3. Y mucha chorrada que no sirve para nada. Por cierto, collares y pulseras de coral baratísimos
CORFU: más chorradas de la Sissi como jarras, platos, postales.
RODAS: camisetas yo las encontré para niñas o niños hasta 10-12 años a 8 euros con unos delfines muy monos y otros dibujos. Aquí ya puedes disfrutar de cerámica y bronce de calidad, tienes mogollón de tiendas.
En Lindos también hay muchas tiendas con jabones de aceite de oliva, licores, unos álbunes de fotos hechos con tapas vegetales desde 7 euros (en Rodas eran más caros), los típicos burritos que a los niños les hacen mucha gracia, desde 3 euros. Y muchísimas tiendas.
En Mykonos bisutería a patadas, mucha ropa (jerseys y faldas tipo ibicencas blancos o crudos pero que no bajaban de 45 euros y ahora en España vienen las rebajas), más licores, jabones y productos de cosmética.
Bueno y por todos los lados las esponjas naturales
Bueno, no me enrrollo más que tengo que trabajar
Espero que satisfaga la curiosidad
Saludos

30 Jun 2006 19:15 #253134 por altamar
Resolución de dudas a:
SKYWALKER: En Venecia hay máscaras desde 3 ó 4 euros, pequeñitas, pero de souvenir van bien. También allí, sobre todo para las chicas, hay muchas cosas preciosas de cristal de Murano (collares, pendientes, etc.) y a muy buen precio. Lo de la caja fuerte, en el R-6 sí había, y gratis, a ver qué dicen del Sky. [:)]
mercurius: el primer turno de cena parece temprano visto ahora y desde aquí, con tu vida normal, pero luego allí te adaptas muy bien, porque te sobra tiempo para ducharte y arreglarte, luego disfrutas de 2 doras cenando manjares y charlando con tus amigos y cuando acabas, lleno hasta la bandera, te vas a ver el espectáculo mientras reposas la cenita tomando un cocktail. Yo lo veo ideal. [:D]Porque ver el espectáculo primero y cenar después, para ir a dormir con la tripa llena...¡como que no! Recuerda que se madruga bastante (sobre las 7 a.m.)[:(]
varios: las 4 horas en el aeropuerto es porque va muchísima gente a embarcar a la vez. Imaginad embarcar 700, 800 o los que sean 2 horas antes, ¡menudo colapso! Con un poco menos también llegas, pero ya no eliges ventana. Además, con la ilusión que lleva uno, se compra una revista o un periódico y se pasa volando.[;)]
vaymi: ¡Qué bonita luna de miel vais pasar! Inolvidable. A nosotros nos habían dejado en el camarote una tarjeta de felicitación, una botella de champán con sus copitas y nos regalaron 2 albornoces de Pullmantur. Bien, ¿no? [;)]
elcapi: efectivamente, los griegos conducen fatal, pero sin estrés. Adelantan por línea continua, con otro que viene de frente, etc., pero el otro se aparta un poco y nadie pita ni hace luces...¡alucinante! No van muy deprisa y los coches son mercedes, bastante seguros. Nosotros íbamos a veces 8, en 2 coches seguidos y ellos ya paran a la vez donde tú quieres hacer fotos (en una curva, una rasante, en fin...). Sin problemas. [:D].

Yo no conozco el Sky, pero sí el crucero. Así que, encantada de colaborar.

Un abrazo a todos.

[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Rondó Veneciano
R6 BLUE DREAM (Mayo 2006)

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos