Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESASTRE SKY WONDER

27 Jun 2006 10:14 #250470 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
luisamomo, por favor, si es posible evita poner esos comentarios supersticiosos en el foro. Yo, particularmente no creo en ello, las cosas, buenas o malas ocurren porque tienen que ocurrir o por malas gestiones de los tendrian que hacer mejor su trabajo. Lo que ocurre es que, por desgracia, SI hay gente que cree en supersticiones y a ellos puedes ocasionarles un malestar innecesario. Todos los barcos tienen alguna vez algun percance, pero no porque esten gafados sino porque en esta vida siempre hay ocasiones en que las cosas no salen bien. Creo que, en otros foros he expresado mi rabia y mi malestar por lo ocurrido el 12/6, pero de eso a decir que el barco tiene gafe, hay un abismo.
En cuanto a lo de la "botellita", ¿no seria que la Sra.,srta.o sr. que la tiraba, tenia muy poca fuerza?, ja, ja, ja, a lo mejor antes de hacer la botadura debia hacer un poquito de pesas. En fin, yo si Dios quiere y despues de haber visto unas fotos del interior del barco que me gustaron mucho, no descarto hacer algun crucero en el por Europa, porque lo que no me seduce es pasar el Gran Charco y no por supersticion ninguna, sino por las largas horas de vuelo.
Un saludo

CARMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 10:14 #250567 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
luisamomo, por favor, si es posible evita poner esos comentarios supersticiosos en el foro. Yo, particularmente no creo en ello, las cosas, buenas o malas ocurren porque tienen que ocurrir o por malas gestiones de los tendrian que hacer mejor su trabajo. Lo que ocurre es que, por desgracia, SI hay gente que cree en supersticiones y a ellos puedes ocasionarles un malestar innecesario. Todos los barcos tienen alguna vez algun percance, pero no porque esten gafados sino porque en esta vida siempre hay ocasiones en que las cosas no salen bien. Creo que, en otros foros he expresado mi rabia y mi malestar por lo ocurrido el 12/6, pero de eso a decir que el barco tiene gafe, hay un abismo.
En cuanto a lo de la "botellita", ¿no seria que la Sra.,srta.o sr. que la tiraba, tenia muy poca fuerza?, ja, ja, ja, a lo mejor antes de hacer la botadura debia hacer un poquito de pesas. En fin, yo si Dios quiere y despues de haber visto unas fotos del interior del barco que me gustaron mucho, no descarto hacer algun crucero en el por Europa, porque lo que no me seduce es pasar el Gran Charco y no por supersticion ninguna, sino por las largas horas de vuelo.
Un saludo

CARMEN

27 Jun 2006 16:19 #250841 por tranis
Respuesta de tranis sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Para todos, disfrutad del barco , de las excursiones, de todo...pasad unas felices vacaciones.[:D]

Pd. Vosotros, viajeros, no sois la empresa que nos ha fallado. Iba a poner P.., pero por si lo borran. Leches!

27 Jun 2006 22:49 #251244 por house
Respuesta de house sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Ya he leido por ahí varios comentarios de los cruceristas que acaban de regresar del sky, y han quedado todos contentísimos, diciendo que repetirían crucero con Pullmantur sin dudarlo, por la estupenda atención, comida, etc....

27 Jun 2006 22:49 #251171 por house
Respuesta de house sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Ya he leido por ahí varios comentarios de los cruceristas que acaban de regresar del sky, y han quedado todos contentísimos, diciendo que repetirían crucero con Pullmantur sin dudarlo, por la estupenda atención, comida, etc....

27 Jun 2006 23:47 #251202 por tranis
Me alegro mucho, por la parte que me toca , pues espero que algún día yo tambien pueda disfrutar igual.

Espero que podamos decir lo mismo los que nos quedamos en tierra, que nos trate bien Pullmantur.

27 Jun 2006 23:47 #251275 por tranis
Me alegro mucho, por la parte que me toca , pues espero que algún día yo tambien pueda disfrutar igual.

Espero que podamos decir lo mismo los que nos quedamos en tierra, que nos trate bien Pullmantur.

27 Jun 2006 23:55 #251209 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Seguro que sí tranis. [;)]
Todos los compañeros del foro os lo deseamos.[:D]

27 Jun 2006 23:55 #251282 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Seguro que sí tranis. [;)]
Todos los compañeros del foro os lo deseamos.[:D]

28 Jun 2006 01:10 #251318 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
al final, a eva_s parece que no le ha salido tan mal el crucero
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19377&whichpage=1

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos